#abrohilo Sobre Marianne Bachmeier, la mujer que asesinó a Klaus Grabowski el hombre que violo y asesino a su hija, ella tomó venganza y con 8 disparos lo asesino, mientras el estaba recibiendo su sentencia.
Marianne Bachmeier tuvo una vida muy difícil. Nació el 3 de junio de 1950 en Sarstedt, Alemania, y su familia estaba compuesta por su padre, que era un ex oficial del ejército Nazi y su madre con quien no tenia una relación afectiva.
Pero las cosas no quedaban ahí, porque a sus 16 años quedó embarazada, y sus padres la obligaron a dar a la bebé en adopción.
Dos años más tarde quedó embarazada nuevamente, pero esta ves fue producto de una violación y de nuevo la obligaron a dar a su bebé en adopción.
Ella sufrió varias violaciones mas, no tenía ningún motivo de alegría, pero a sus 23 años, todo cambiaria ya que llegó a su vida su hija Anna.
Ella decidió criarla como madre soltera, aunque no era bien visto en la época, a ella no le importo, y decidió luchar por su hija.
Sin embargo cuando la niña tenía 7 años todo cambiaria para Marianne.
Un dia Anna le pide permiso para ir a jugar en casa de una amiga, lo que no sabía en su momento, fue que era una mentira, ya que iba a ir a casa de Klaus, con la promesa de jugar con sus gatos.
Cuando Anna llego a la casa de Klaus empezó su pesadilla, ya que fue violada y luego asesinada con unos calcetines de la novia de Klaus.
Luego enterró el cuerpo de Anna y decidió actuar como si nada hubiera sucedido, pero se lo dijo a su novia, creyendo que lo apoyaría.
Sin embargo a ella esto la dejo en shock, y luego lo entrego a la policía.
Cuando Marianne se entero de todo, ella juro venganza, sin decírselo a nadie ella pensaba que Klaus debía pagar por todo el dolor que le causó a Anna, y así fue que consiguio una pistola.
Ella siempre estuvo presente en las audiencias de Klaus, aunque siempre se mantuvo en silencio en las audiencias, todo cambiaria el 6 de marzo de 1981, ya que iba a declarar contra el, pero ella quería justicia, así que llevo su arma y nadie se percato de eso.
Así ella entró a la última audiencia, se paro detrás de él, sacó su arma y le disparo por la espalda 8 veces.
Dijo que sintió felicidad por haber hecho justicia, pero hubiera querido verle la cara, también declaró que no sabía lo que hizo, que todo fue en una especie de trance.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
#abrohilo Sobre el Misterioso Caso de Lalita Kumar.
En el tranquilo bosque de Sindhudurg, India, un pastor local escuchó gritos desgarradores. Al investigar, encontró a Lalita Kumar, una mujer estadounidense de 50 años, encadenada a un árbol.
Lalita estaba en un estado de extrema precariedad, desnutrida y deshidratada. La policía tuvo que usar cortadores para liberarla. Su pierna estaba gravemente hinchada por las cadenas.
En el lugar, se encontraron copias de su pasaporte y recetas médicas. Lalita, incapaz de hablar, se comunicaba escribiendo en un bloc de notas. Su historia inicial era impactante: acusaba a su esposo de haberla encadenado y abandonado.
#abrohilo sobre el caso de Felicity Kadlec, la mujer que se casó con una muñeca zombie.
¿Te imaginas casarte con el amor de tu vida, pero que resulte ser una muñeca zombie?
Eso es lo que le pasó a Felicity Kadlec, una joven estadounidense que sorprendió al mundo con su insólita boda.
Felicity Kadlec tenía 13 años cuando su padre le regaló una muñeca de aspecto espeluznante que encontró en internet.
Se llamaba Kelly Rossi y era parte de una colección de figuras de terror. Felicity quedó fascinada con su nueva compañera y la guardó en su habitación.
Durante los siguientes tres años, Felicity y Kelly se hicieron inseparables.
Hoy te voy a contar sobre el escalofriante caso de Dena Schlooser, una madre que le cortó los brazos a su bebé de once meses en un frenesí religioso. #abrohilo
¿Qué lleva a una madre a mutilar a su propia hija con un cuchillo? Esta es la escalofriante historia de Dena Schlooser, la mujer que creyó que Dios le ordenó sacrificar a su bebé.
Dena Schlooser nació en 1969 en Nueva York. Desde pequeña sufrió de hidrocefalia, una condición que le provocó varias cirugías y burlas de sus compañeros de escuela. Se graduó en psicología y se casó con John Schlooser, con quien se mudó a Texas.
#abrohilo sobre el caso de Dylan Redwine, el niño que fue asesinado por su padre tras descubrir sus fotos comprometedoras🧵
Dylan Redwine era un adolescente de 13 años que vivía en Denver con su madre, Elaine Hall.
En noviembre de 2012, tuvo que visitar a su padre, Mark Redwine, en su casa de Vallecito, cerca de Durango, por orden judicial.
Dylan y su padre tenían una relación tensa y conflictiva.
El motivo era que Dylan había encontrado en la computadora de su padre unas fotos vergonzosas en las que Mark aparecía vestido con ropa interior femenina y comiendo heces de un pañal.
Hoy te voy a contar la triste historia de la muerte de la joven Ruth Thalía Sayas que expuso su verdad en un programa. Ruth Thalía era una joven de condición humilde con grandes aspiraciones para ser alguien en la vida y no repetir los patrones de pobreza. #abrohilo
En 2012, ella se presentó en un conocido programa en donde, por primera vez, ella sería la estrella. Ruth Thalía tenía tan solo 19 años cuando contó una verdad que posteriormente se convertiría en su verdugo.
Un sillón rojo, un polígrafo, un interrogatorio y un dinero de por medio fueron los ingredientes perfectos para seducir a la joven para contar pasajes muy personales de su vida y exponerlos en televisión nacional.
#AbroHilo Sobre el brutal asesinato de Maddie Clifton.
Maddie Clifton era una niña de 8 años que vivía en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. El 3 de noviembre de 1998, Maddie tocó la puerta de su vecino, Joshua Phillips de 14 años para invitarlo a jugar béisbol.
A las 18.30 Sheila Clifton, su madre, se asomó a la vereda para llamarla. La mesa estaba puesta para la cena y quería que Maddie entrara para comer con la familia. Pero su hija menor no estaba a la vista. Cruzó la calle y tocó puertas.
En la casa de los Phillips la atendió Joshua quien le explicó que no la hacía pasar porque su padre le tenía prohibido dejar entrar a alguien si no estaba él, aunque aseguró no saber nada de Maddie.