Eurovisión se ha convertido en un acto de propaganda de Israel, su principal patrocinador es la empresa israelí MoroccanOil, censuran al cantante sueco y expulsan a Países Bajos mientras permiten a los periodistas israelís acosar a otros periodistas. Veamos la maquinaria israelí.
En esta imagen se puede ver como MoroccanOil es el patrocinador que tiene un mayor tamaño. Esta foto fue recogida cuando el cantante de Países Bajos se tapó la cabeza mientras la cantante de Israel hablaba junto al acosador de periodistas españoles. Adivina a quien expulsaron.
Los motivos de la expulsión de Países Bajos sería un supuesto percance con la producción, sin conocerse pruebas. Lo que si vimos es al periodista que acompaña a la cantante israelí (Dov Gil) acosar a periodistas españoles y la delegación de Paises Bajos y se ha reído de Grecia.
El acoso también ha sido difundido por ACOM, el portal difusor de bulos que defiende a VOX y a Ayuso e inventa mentiras para criminalizar a quien critique el genocidio en Gaza llamándolos antisemita o neonazis como ha hecho OkDiario, contenido compartido por ACOM.
Ya denunciamos como ACOM publicó un bulo para llamar nazis a los manifestantes en las universidades usando una imagen de 2018 por un grupo de neonazis a una investigadores sobre el holocausto que murió el año pasado.
El uso del Holocausto que todos condenamos lo está usando Israel y todos sus lacayos para llamar antisemita o nazi a quien critique el asesinato de decenas de miles de niños y usar campos de torturas contra civiles palestinos como los que empleaban los nazis con los judíos.
De hecho Eurovision no ve problema en que la cantante de Ucrania haga apología del nazismo apareciendo con una sudadera con la palabra BANDERACIAGA en referencia a Stepán Bandera, un nazi que colaboró con el exterminio de decenas de miles de seres humanos.
Por último solo hay que ver las redes de las cuentas oficiales de Israel y sus embajadas del despliegue institucional y la inversión para que su cantante gane, toda su actividad se centra en este festival con varias publicaciones diarias pidiendo el voto.
Lo mismo hizo en la semifinal con decenas de publicaciones como si lo único importante en Israel es que gane su candidata. Es un evento de propaganda israelí financiado por empresas israelís.
De hecho lo mismo ocurre con las cuentas de sus embajadas incluso pagando grandes cantidades de dinero para anunciar en carteles luminosos en varias ciudades para que la voten.
Al parecer este tipo de campañas provocan que Israel sea el país más votado por los votos telefónicos que dan una parte de la puntuación jugando con ventaja con el resto de países. Apuestan todo para hacer creer a la gente que la mayoría apoya el genocidio de Israel.
Me parece lamentable en que se ha convertido este festival de música financiado por Israel para blanquear un genocidio que no hay mentira que lo tape.
Paren de asesinar inocentes.
Share this Scrolly Tale with your friends.
A Scrolly Tale is a new way to read Twitter threads with a more visually immersive experience.
Discover more beautiful Scrolly Tales like this.