Julián Macías Tovar Profile picture
May 11 12 tweets 7 min read Read on X
Eurovisión se ha convertido en un acto de propaganda de Israel, su principal patrocinador es la empresa israelí MoroccanOil, censuran al cantante sueco y expulsan a Países Bajos mientras permiten a los periodistas israelís acosar a otros periodistas. Veamos la maquinaria israelí.
En esta imagen se puede ver como MoroccanOil es el patrocinador que tiene un mayor tamaño. Esta foto fue recogida cuando el cantante de Países Bajos se tapó la cabeza mientras la cantante de Israel hablaba junto al acosador de periodistas españoles. Adivina a quien expulsaron.

Image
Image
Image
Los motivos de la expulsión de Países Bajos sería un supuesto percance con la producción, sin conocerse pruebas. Lo que si vimos es al periodista que acompaña a la cantante israelí (Dov Gil) acosar a periodistas españoles y la delegación de Paises Bajos y se ha reído de Grecia.

Image
Image
Image
El acoso también ha sido difundido por ACOM, el portal difusor de bulos que defiende a VOX y a Ayuso e inventa mentiras para criminalizar a quien critique el genocidio en Gaza llamándolos antisemita o neonazis como ha hecho OkDiario, contenido compartido por ACOM.

Image
Image
Image
Ya denunciamos como ACOM publicó un bulo para llamar nazis a los manifestantes en las universidades usando una imagen de 2018 por un grupo de neonazis a una investigadores sobre el holocausto que murió el año pasado.
El uso del Holocausto que todos condenamos lo está usando Israel y todos sus lacayos para llamar antisemita o nazi a quien critique el asesinato de decenas de miles de niños y usar campos de torturas contra civiles palestinos como los que empleaban los nazis con los judíos.
Image
Image
De hecho Eurovision no ve problema en que la cantante de Ucrania haga apología del nazismo apareciendo con una sudadera con la palabra BANDERACIAGA en referencia a Stepán Bandera, un nazi que colaboró con el exterminio de decenas de miles de seres humanos.
Por último solo hay que ver las redes de las cuentas oficiales de Israel y sus embajadas del despliegue institucional y la inversión para que su cantante gane, toda su actividad se centra en este festival con varias publicaciones diarias pidiendo el voto.

Image
Image
Image
Lo mismo hizo en la semifinal con decenas de publicaciones como si lo único importante en Israel es que gane su candidata. Es un evento de propaganda israelí financiado por empresas israelís.


Image
Image
Image
Image
De hecho lo mismo ocurre con las cuentas de sus embajadas incluso pagando grandes cantidades de dinero para anunciar en carteles luminosos en varias ciudades para que la voten.
Image
Image
Al parecer este tipo de campañas provocan que Israel sea el país más votado por los votos telefónicos que dan una parte de la puntuación jugando con ventaja con el resto de países. Apuestan todo para hacer creer a la gente que la mayoría apoya el genocidio de Israel. Image
Me parece lamentable en que se ha convertido este festival de música financiado por Israel para blanquear un genocidio que no hay mentira que lo tape.
Paren de asesinar inocentes.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

Dec 10
Hoy se cumple un año desde que Milei es presidente de Argentina, uno de los peores gobiernos de la historia de ningún país.
Actualmente ocupa el último puesto del mundo en expectativa de empleo.
El dAÑO de Milei en cifras: Image
Image
Image
Image
El precio de la luz y los medicamentos se triplicaron, el precio del gas y del transporte pública se fue a la mierda, todo esto con una caída de sueldos, de las jubilaciones y caída drástica de consumo en negocios de empresarios. Image
El precio de los alimentos se disparó. Los jubilados tienen que elegir entre comer o medicarse, a veces solo llegan a una comida al día y un medicamento de los 5 que le receta el médico. Image
Read 8 tweets
Nov 18
Por si había alguna duda Iker Jiménez usó el sarcasmo para apoyar el periodismo ciudadano y libre no adscrito a partidos nombrando a inflovogger, los mecomios, Unai Cano, Wallstreet Wolverine, Willy Tolerdo, Capitán Bitcoin... literalmente todos apoyan a VOX y difunden bulos.
Como faltaba Negre, se ha autoinvitado respondiéndole: Buena lista, somos más y mejores. Iker en su tuit también ha incluido a Gabriel Araujo, el que fuera militante de VOX y Hazte Oír, ahora colaborador de Alvise. Image
Empecemos por la independencia de los partidos políticos... Unai Cano le paga VOX en LaGaceta, antes trabajaba en 7NN, propiedad de patronos de la fundación Francisco Franco y cargos de VOX. También ha dado charlas para el grupo neonazi Hacer Nación. Es un lamebotas de VOX Image
Image
Image
Image
Read 18 tweets
Nov 5
Si los que van de periodistas rigurosos hubieran hecho su trabajo, antes de asegurar que había 700 coches y cientos de muertos en el parking de Bonaire, podrían haber asegurado que apenas había coches y la posibilidad de que hubiera muertos era reducida.
Había testigos como estos
Aquí otro vídeo donde se ve que apenas había vehículos ni personas en el momento de la inundación.
Ahora ya todo el mundo sabe que no se han encontrado víctimas mortales, pero durante varios días muchos medios y personas influyentes alimentaron el bulo de una cantidad ingente de víctimas inventando testimonios.
Read 4 tweets
Nov 4
En los últimos 3 días hemos leído y escuchado como ciertos personajes y medios aseguraban que en el Parking del Centro Comercial de Bonaire había cientos de cadáveres. Hoy los profesionales que revisaron casi todo el parking no encontraron ningún cadáver.
Abro hilo con análisis.
La imagen que lo dice todo incluso más que una imagen en movimiento según Iker se ha viralizado aludiendo a que representa la cara de terror, incluso dicen del buzo saliendo de explorar el parking, pero no, la imagen en movimiento muestra que se está secando la cara. Image
Image
Como podemos ver en el análisis hubo casi 100K tuits en los últimos días mencionando el parking de Bonaire donde Iker fue uno de los principales influencers asegurando que habría muchos muertos. Image
Image
Image
Image
Read 18 tweets
Nov 3
Cientos de cuentas verificadas de la India están infiltrando la conversación con el desastre humanitario en Valencia, os pongo algunas decenas de mensajes para que saquéis vuestras conclusiones. Ojeda en Uruguay y Milei en Argentina ya compraron bots de la India hace poco. Image
Image
Image
Image
Muchas de estas cuentas ya estaban activas días atrás por ejemplo para atacar a Pedro Sánchez tras su rueda de prensa. Pero la mayoría se activaron hoy por los incidentes en Paiporta. Image
Image
Image
Image
Muchas de estas cuentas aplaudían las agresiones a Pedro Sánchez y la rotura del vehículo que le escoltaba. Image
Image
Image
Read 6 tweets
Oct 30
ESCÁNDALO. Mazón no solo dio una rueda de prensa a las 13hs para anunciar que a las 18hs disminuiría la intensidad del DANA, sino que lo publicó en sus redes y luego lo borró posteriormente a las 00:00 de la noche cuando ya había decenas de muertos.
Image
Image
El tuit fue publicado exactamente a las 13:14:21 (info cortesía de @SoyMmadrigal) y aún seguía publicado después de las 00:00h, fue borrrado poco después de que @carleshcoscolla le recordase el disparate cuando ya había decenas de muertos y las imágenes eran dantescas. Image
Image
Image
Aquí un fragmento ampliado a lo dicho por Mazón a las 13:00 hs a lo que publicó en sus redes sociales publicado por @eldiarioes
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(