Tal día como hoy en 1946 Nace Steven Spielberg director, guionista y productor de cine. Considerado uno de los pioneros del Nuevo Hollywood. Aclamado por filmes, como Tiburón, Indiana Jones y E.T.
Y más.
#Spielberg #cine #18Dic #TalDíaComoHoy

⏬ Datos curiosos de Spielberg ⏬
Steven Spielberg se negó a dirigir las películas de Harry Potter y dijo: “Es como retirar un billón de dólares y ponerla en sus cuentas bancarias personales. No veo ningún desafío”.
George Lucas, temiendo el fracaso de su película, negoció con Steven Spielberg el 2,5 % de los ingresos de ‘Star Wars’ por el 2,5 % de ‘Encuentros en la tercera fase’. Spielberg ha ganado con esta negociación 40 millones dólares hasta esta fecha.
La escena del desembarco en la playa de Normandía de la película de Spielberg Salvar al soldado Ryan costó 12 millones de dólares. Se utilizaron 1.500 extras y ha sido calificada por la revista Empire como “la mejor escena de guerra de todos los tiempos”.
Steven Spielberg abandonó la universidad cuando solo le quedaban unos pocos créditos para graduarse. En 2002, finalmente terminó la universidad después de un paréntesis de 33 años.
Después de que Drew Barrymore posara desnuda para Playboy a los 19 años, recibió un edredón de su padrino Steven Spielberg por su cumpleaños número 20 con una nota que decía, “Tápate”.
Steven Spielberg renunció a su puesto en el consejo asesor de los Boy Scouts de América debido a la postura de la organización en contra de la homosexualidad.
Steven Spielberg no permitió que Matt Damon hiciera un entrenamiento militar en la pre-producción de la película “Salvar al soldado Ryan”, como el resto del elenco de actores para que se acumulara un genuino resentimiento hacia Matt Damon y se notara en la pantalla.
Steven Spielberg se negó a aceptar cualquier pago por su trabajo en “La Lista de Schindler”. Dijo que no quería ningún salario que estuviera manchado de sangre.
Si te gustaron estos increíbles datos sobre Steven Spielberg no te olvides de darle like y compartirlo.

También puedes seguirme en todas mis redes sociales como @Vargaspiensa para más contenido como este.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Daniel Vargas

Daniel Vargas Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!