Xiomara Ramírez Profile picture
Jul 7, 2019 320 tweets 119 min read
EEUU: ¡¡¡Jeffrey Epstein detenido, acusado de tráfico y explotación sexual de menores en Nueva York y Florida!!!
Tic tac Clinton tic tac
Gracias @euzkera
Y los sueños, sueños son: Maurene Comey, la hija feminista del que fuera despedido como Director del FBI, James Comey, es la fiscal en el caso contra Epstein.
Gracias @Pleiotropik y @euzkera
James Comey elaboró un borrador exonerando a Hillary Clinton de toda culpa por el uso de su email personal para cuestiones gubernamentales antes siquiera de terminar la investigación del caso.
cnn.com/2017/08/31/pol…
Es decir, papá ya libró de toda culpa a la "señora Clinton" en su momento. Y ahora, la digna descendiente se encargará de q Epstein no tire de la manga y explique los 26 viajes de Bill Clinton en el avión privado de éste, o las visitas a la isla del mismo
foxnews.com/us/flight-logs…
Avión conocido como "Lolita" e isla conocida como "Isla de las Orgías".
Por cierto que la isla sufrió un grave incendio tras una "explosión".
cloverchronicle.com/2019/01/05/mas…
Ya en 2006, Epstein fue detenido y condenado por abusar de una menor (13 meses de cárcel donde solo tenía que pasar 8 horas diarias dentro).
Ese año, y tras su arresto, donó $25.000 dólares a la Fundación Clinton.
nypost.com/2016/10/09/the…
La lista de nombres a la que podría salpicar Epstein es amplia y poderosa.
Supuestamente, Trump habría viajado en "Lolita" al menos una vez, para -posteriormente- prohibirle la entrada a Epstein a su club de golf Mar-a-lago.
Según Bradley Edwards, abogado de algunas víctimas, Trump le prohibió la entrada "porque Epstein agredió sexualmente a una menor en el club".
foxnews.com/us/jeffrey-eps…
En su día, el fiscal general de Florida, Alex Acosta (nombrado por el presidente Bush), puso en bandeja la irrisoria condena de Epstein, dejando que la defensa redactara el acuerdo.
Hoy, Acosta es el ministro de empleo de la administración Trump.
miamiherald.com/news/local/art…
En aquel momento, la investigación del FBI se cerró sin más dejando a decenas de víctimas desamparadas.
El director del FBI era Robert MUELLER, el mismo q lleva 2 años intentando probar que Rusia interfirió en las elecciones de EEUU para que Trump ganase.
nymag.com/intelligencer/…
El sábado, el senador por Nebraska, Ben Sasse, reclamaba que Epstein no debería tener derecho a libertad a bajo fianza, pues "la justicia no depende del tamaño de tu cuenta bancaria".
Gracias @CarmenAColeman
foxnews.com/politics/chris…
Así mismo, Christina Pelosi, hija de la presidenta del Congreso, Nancy, tuiteaba: "Es bastante probable que algunos de nuestros favoritos estén implicados, pero debemos seguir las pruebas y dejar que las fichas caigan donde toque, ya sea contra republicanos o demócratas".
Otros nombres sospechosamente vinculados a Epstein son el del actor Kevin Spacey (ya ha enfrentado cargos por abusos a menores); el príncipe británico Andrew (duque de York); el humorista Chris Tucker...
...el ex Secretario del Tesoro para la administración Clinton, Larry Summers; el periodista y editor Mort Zuckerman; el director de cine Woody Allen; la periodista Katie Couric; el ex director de comunicación de Clinton, George Stephanopoulos; y la actriz Chelsea Handler.
Podéis leer los cargos contra Jeffrey Epstein aquí.
Gracias @euzkera
news.vice.com/en_us/article/…
"Epstein estará de acuerdo en cooperar con la investigación, incluso dar los nombres de individuos que pagaron por realizar actividades con niñas menores de edad, a cambio de una sentencia máxima que no exceda los 5 años".
Gracias @ElemiFuentes
"Si crees que eres una víctima de Jeffrey Epstein... por favor llama al 1-800-CALL-FBI"
(Para los que no lo sepan, aquí los nº de teléfono se pueden dar así, pues las letras se corresponden con nº en los teléfonos)
Un ex agente del FBI afirma que "los cargos federales contra Jeffrey Epstein son para situar a los fiscales y que espera una formulación de cargos mucho más graves de forma inminente"
foxnews.com/us/jeffrey-eps…
Mientras, tras registrar su mansión, los federales han encontrado cientos -posiblemente miles- de niñas y mujeres desnudas o semidesnudas.
Gracias @Joseph_P_Brener
Os recomiendo encarecidamente que escuchéis al gran especialista en geopolítica @Pleiotropik explicando todo lo concerniente a Jeffrey Epstein, así como sus vínculos con tráfico de menores ya desde la guerra de Yugoslavia.
Comentaros que todo esto ha vuelto a salir a la luz -reconocido por el FBI- gracias al @MiamiHerald, @Cernovich y Alan Dershowitz, quienes interpusieron una demanda para que se desclasificaran los documentos judiciales de la condena previa de Epstein.
cernovich.com/major-court-wi…
Y todo esto explota cuando no hace ni un mes que Keith Raniere era condenado a cadena perpetua por cargos similares: una pirámide donde, para ascender, debías traer nuevas víctimas; explotación sexual infantil, pederastia, tráfico de menores...
Mapa de la red de tráfico de menores de Epstein compartida por @Techno_Fog Gracias @honorablesan
Y aquí el famoso "librito negro" de Epstein, robado por el gerente de su mansión, Alfredo Rodríguez, quien fue condenado a prisión por obstrucción a la justicia cuando intentaba venderlo.

scribd.com/document/28962…
Si bien no se ha probado todavía la culpabilidad o inocencia de todos los nombres escritos en el libro, algunos ya fueron vinculados con "los servicios" ofrecidos por Epstein en el juicio anterior.
Aquí se resaltan algunos nombres.
Gracias @honorablesan
zerohedge.com/news/2019-07-0…
Respecto al príncipe Andrew de Inglaterra... Epstein tiene en su libro 16 nº de teléfono distintos para localizarle, habiendo celebrado con él su salida de prisión.
Andrew habría tenido relaciones con la misma menor 3 veces, según archivos judiciales.
thecut.com/2019/07/jeffre…
El presidente Clinton se pronuncia: "no sabe nada de los terribles crímenes por los que Jeffrey Epstein se declaró culpable en Florida hace unos años, ni sobre los que ha sido acusado recientemente en Nueva York"
¿Se acuerdan de Monica Lewinsky?
Bill Clinton es la misma persona que el 26 de enero de 1998 decía: "Yo no he tenido relaciones sexuales con esa mujer" (min 1:00)
Y todos sabemos en qué acabó aquello...
abcnews.go.com/Politics/video…
Aclaración: En este tweet me faltó la palabra "fotos". Los federales encontraron fotos de niñas y mujeres desnudas o semidesnudas...
La presidenta del Congreso, la demócrata Nancy Pelosi, pide la dimisión del ministro d empleo, Alexander Acosta, por su relación con el acuerdo obtenido por Epstein hace una década
Entiendo q el informe Mueller tampoco vale para nada ya por el mismo motivo
Parece q la congresista demócrata por las Islas Vírgenes, Stacey Plaskett, no va a devolver las donaciones aportadas a su carrera política por Epstein.
La "isla de las orgías" del traficante de menores está situada precisamente en dicho archipiélago.
dailymail.co.uk/news/article-7…
El fiscal general, William Barr, ha recusado pues la firma de abogados para la que trabajaba fue la que representó a Epstein en su primer juicio.
nypost.com/2019/07/09/bar…
Ghislaine Maxwell. Se cree que ella podría haber actuado como reclutadora de niñas así como contacto para Epstein con personas de renombre, y ahora está "dispuesta a colaborar".
dailymail.co.uk/news/article-7…
Maxwell habría organizado cenas entre Epstein y Sergey Brin (fundador de Google), Leslie Wexner (Victoria Secret), Donald Trump y Bill Clinton.
Hay fotos suyas con el príncipe Andrew y Virginia Roberts Giuffre, una de las víctimas y principal testigo.
Comunicado de prensa del tribunal de justicia de Nueva York en el caso contra Epstein.
Aquí podéis ver que Maurene Comey es una de los 3 fiscales designados para el mismo.
Entiendo que la señora Pelosi no encontrará conflicto de intereses en esto.
justice.gov/usao-sdny/pr/j…
La periodista de investigación, Conchita Sarnoff, autora del libro "Trafficking" sobre el caso Epstein, hablaba anoche en FOX:
"Sé por los registros de los pilotos -y estos registros fueron escritos por diferentes pilotos en distintas ocasiones- que Clinton fue (en el avión). Fue invitado por Epstein 27 veces... Casi todas las veces que el nombre de Clinton aparece en los registros, había niñas menores."
Al principio del vídeo, Conchita Sarnoff está dando explicaciones y nombres sobre otras circunstancias en torno al caso.
Voy a intentar explicarlo porque... es muy importante e interesante lo que está diciendo, a la par que grave.
Conchita lleva 10 años investigando todo esto. Cuando habló con el que fuera jefe de policía de Palm Beach (Florida) la primera vez que se levantan cargos contra Epstein, Michael Reiter...
...éste le explica que no quería que Epstein se fuera de rositas, por lo que deriva la investigación al FBI (recordemos que el director del FBI era Robert Mueller, el del Informe actual contra Trump por la colusión de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016).
En este momento es cuando Alex Acosta (actual ministro de empleo) es designado fiscal del caso (año 2006).
Tras dos años de investigación, los federales presentan un informe de cargos contra Epstein de 53 páginas (2007/08).
Pero se acercan las elecciones primarias del Partido Demócrata y luego las generales. Hillary Clinton ya es candidata (Obama aún no se había presentado).
El entonces fiscal general de Estados Unidos, Alberto Gonzales, le cuenta a Conchita que "no querían provocar un caos político".
Así pues, "le dieron unos toques a Acosta" (fiscal del caso) e introdujeron en escena, como abogados de la defensa, a Ken Starr y Jay Lefkowitz.
Ken Starr y Jay Lefkowitz son los que negocian el acuerdo con Acosta por el que Epstein es condenado a 18 meses de prisión, de los que cumple 13, y además en un régimen por el que solo tenía que entrar en prisión para dormir.
Profundizando un poco en estos nombres:
Alberto Gonzales fue designado fiscal general de EEUU por el presidente Bush.
Cargo del que dimitiría por el escándalo de su política de torturas a los presos de Guantánamo.
washingtonpost.com/wp-dyn/content…
Previamente, había sido Consejero General para Bush, cuando éste fuera Gobernador de Texas, estando al cargo de las solicitudes de clemencia de los presos condenados a muerte
Durante esta etapa, Texas ejecutó más presos que nunca, concediendo solo 1 perdón
supreme.findlaw.com/legal-commenta…
Jay Lefkowitz trabajó para la administracion Bush como Consejero General de la Oficina de Gestión y Presupuesto; Director de Asuntos del Gabinete; y Secretario Ejecutivo Adjunto del Consejo de Política Nacional.

georgewbush-whitehouse.archives.gov/results/leader…
Lefkowitz fue delegado para la Comisión de Génova por los Derechos Humanos de la ONU... DERECHOS HUMANOS...
2001-2009.state.gov/r/pa/ei/biog/6…
Kenneth (Ken) Starr fue juez federal de la Corte de Apelaciones y Fiscal General de Estados Unidos bajo el mandato de George Bush.
Llevó la investigación de la muerte del abogado adjunto de la Casa Blanca para los Clinton, Vince Foster, concluyendo que fue un suicidio.
Starr era rector de la Universidad de Baylor cuando estalló el escándalo de los estudiantes que habían estado agrediendo sexualmente a sus compañeras con el consentimiento del centro.
Starr tuvo que dimitir por su "mala gestión" de los hechos.
espn.com/college-sports…
A pesar de que a Acosta "le dieron los toques" para el acuerdo de Epstein, continúa aumentando la lista de demócratas que le quieren fuera del cargo de ministro de empleo, uniéndose hace un momento Joe Biden.
Pero ninguno tiene problemas con que Mueller cerrase la investigación.
No quiero que se me malinterprete.
Me parece importante pedir "la cabeza" de todo el que esté involucrado de modo consciente y haya actuado en contra de las víctimas.
Solo denuncio la hipocresía ideológica que gastan algunos (la mayoría).
En 2002, la periodista Vicky Ward publicó un articulo en Vanity Fair, intentando descifrar la personalidad de Jeffrey Epstein.
En palabras de Ward: "Esta es la publicación. Pero lo que se publicó no es ni de lejos toda la historia".
Gracias @KalyMaz
vanityfair.com/news/2003/03/j…
"Hay muchas mujeres en su vida, la mayoría jóvenes, pero no ha sido capaz de comprometerse con ninguna", extracto del artículo.
(A Epstein) "le gustan las mujeres tanto como a mí, y muchas de ellas son jovencitas", Donald Trump, 2002.
vox.com/2019/7/9/20686…
En su artículo, Ward enumera algunas de las amistades que acuden a cenas en casa de Epstein, como el banquero Louis Ranieri; el presidente de Revlon, Ronald Perelman; el exdirector de Microsoft, Nathan Myhrvold; o el presidente ejecutivo de los hoteles Hyatt, Tom Pritzker.
Otro asiduo invitado a la mansión de Upper East Side, ha sido el premio nobel de física Murray Gell-Mann, quien comenta a la periodista de forma taimada que "siempre hay mujeres bonitas" cuando va a cenar a casa de Epstein.
Ward cuenta que "un periodista recibió tres amenazas de Epstein mientras preparaba un artículo... el mensaje era claro: tu familia tendrá problemas si no me gusta el artículo"
"(Epstein) es una cara conocida para muchas chicas de Victoria Secret".
Una joven cuenta a Ward que fue invitada por Maxwell a un concierto de piano en casa de Epstein, y se encontró con que el nº de mujeres era infinitamente mayor al de hombres: "muchas parecían extranjeras"
La misma joven asistió a un cóctel -también organizado por Maxwell- y al que asistió el príncipe Andrew, lleno de jóvenes modelos rusas: "algunos invitados estaban escandalizados".
Ayer Vicky Ward publicaba un hilo donde denunció que descubrió cosas extrañas relacionadas con menores durante su investigación y entrevista con Epstein, pero que el editor de Vanity Fair, Graydon Carter, le prohibió publicarlas.

Gracias de nuevo @KalyMaz
Finalmente, y a pesar del conflicto de intereses que él mismo admite, el fiscal general William Barr no será recusado del nuevo caso contra Epstein.
Algunos nombres del "librito negro" de Epstein:
El conflicto como abogado de Barr, se une a uno familiar:
Su padre, Donald Barr, contrató a Epstein -quien no tiene ninguna carrera- como profesor de cálculo y física para adolescentes, en el prestigioso centro Dalton School de NY, del que era director.
lawandcrime.com/high-profile/w…
En 2015, en una entrevista con Sean Hannity, Donald Trump se refería a Bill Clinton diciendo que: "En mi opinión, tuvo muchos problemas con la famosa isla, con Jeffrey Epstein".
foxnews.com/politics/chris…
Siento si salto de una cosa a otra en lo que voy añadiendo. Intento compartir con vosotros todo lo que está saliendo para que podáis sacar conclusiones con tanta información como yo misma lo hago.
Estos días intentaré redactar todo con sentido en un único texto.
Y, hablando claro, el único motivo por el que el caso de Epstein está siendo portada día y noche es porque tiene relación con Trump.
De NXIVM no se oyó una palabra más que en el NYPost. Y los cargos son los mismos, con millonarios involucrados, y famosos, y políticos...
Muy importante: el pasado miércoles 3 de julio, un tribunal federal de apelaciones ordenó que los 167 documentos relativos al juicio anterior contra Epstein se hicieran públicos en un plazo de dos semanas, para dar tiempo a una nueva apelación.
ca2.uscourts.gov/decisions/isys…
De tener acceso a los mismos, en la página 6 de la sentencia pone: "Estos peticionarios incluyeron en sus presentaciones no solo descripciones de abuso sexual por parte de Epstein, sino también nuevas acusaciones de abuso sexual por parte de otras personas destacables,...
...'incluyendo un gran número de destacados políticos estadounidenses, ejecutivos de negocios poderosos, presidentes extranjeros, un conocido primer ministro y otros líderes mundiales'".
Esto...
"Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que, para un hombre que no ha controlado una isla de abusos a menores, entrar en el Reino de Dios".
Sé que muchos podéis pensar que los vínculos con Trump son simple y llanamente las indirectas de "amistad" entre él y Epstein.
Pero he de decir que van más allá.
Del 30 de septiembre al 4 de noviembre de 2016, tuvo lugar un juicio contra ambos.
courtlistener.com/docket/4524664…
La denunciante los acusaba de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 13 años, así como haberla amenazado con matarla y matar a su familia.
Una de las testigos afirmó haber reclutado niñas para Epstein desde 1991 hasta el 2000.
courtlistener.com/docket/4524664…
El caso no llegó a más porque, el 4 de noviembre, la denunciante retiró todos los cargos.
¿Lo hizo coaccionada? ¿Compraron su silencio? O ¿la acusación era una farsa?
Importante recordar que las elecciones (que ganó Trump) fueron el 8 de noviembre.
courtlistener.com/docket/4524664…
"Misteriosamente" han desaparecido de Google todas las imágenes que muestran a Clinton junto a Epstein.
El sábado estaban ahí porque yo misma las vi.
Gracias @TeresitaMonco

google.com/search?q=epste…
El senador Charles Schumer, líder d la minoría demócrata en el Senado, exige la dimisión del ministro Acosta por su actuación en el anterior juicio de Epstein, pero no ha dicho nada d devolver los $18.000 que Epstein donase para su propia campaña electoral
theepochtimes.com/sen-charles-sc…
En 2016, el DailyMail publicaba -en exclusiva- el vídeo que los federales grabaron al registrar la casa de Epstein para el juicio anterior.
Se pueden ver fotografías de niños por toda la casa, incluso bebés. Algunos desnudos o insinuantes.
dailymail.co.uk/news/article-3…
Sin embargo, lo más desconcertante es la silla de dentista completamente equipada en uno de los baños.
Ni siquiera su abogado pudo explicarlo.
La actriz Ellen Barkin confiesa q "Ghislaine Maxwell, la novia del proxeneta Epstein... no puede irse de rositas. Ella es su proxeneta. Pilota aviones hacia y desde la isla. Lo sé porque ella me lo dijo. Es una traficante sexual."
Gracias @Pleiotropik
Epstein estaba registrado como agresor sexual de nivel 3 desde su anterior condena, por lo que debía presentarse ante las autoridades cada 90 días.
Durante años, ignoró la orden judicial mientras la policía de Nueva York hizo la vista gorda.
nypost.com/2019/07/11/cou…
Anteriormente, os he comentado sobre la asombrosa similitud entre este caso y NXIVM, donde, a través de un sistema piramidal liderado por un hombre -ya sea Epstein o Raniere-, numerosas mujeres se han dedicado a reclutar víctimas para abusar u organizar los abusos.
En el caso Epstein tenemos 4 nombres: Nadia Marcinkova, Adriana Ross, Lesley Groff y Sarah Kellen.
Las 4 consiguieron inmunidad en el anterior juicio contra Epstein.
Centrémonos en Sarah Kellen... ahora conocida como Sarah Vickers.
miamiherald.com/news/local/art…
Sarah no solo conseguía niñas para Epstein y sus amigos, sino que preparaba y acondicionaba las agresiones a las que iban a ser sometidas.
Hoy está casada con el campeón de Nascar, Brian Vickers, con el que comenzó a salir en 2011.
vice.com/en_ca/article/…
Esto puede ser solo una conspiranoia pero os dije que os compartiría todo lo que esté generando revuelo:
"Brian Vickers, cenemos juntos pronto colega. Avísame cuando estés en Nueva York", Donald Trump Junior, 2013.
Gracias @Pleiotropik
Alex Acosta, ministro de empleo, dimite.
Sigo a la espera de que soliciten la anulación del informe Mueller (jefe del FBI cuando se cerró la investigación contra Epstein).
Gracias @conbdebemoles
"¿Devolverá Harvard los 35 millones de dólares que les dio Epstein?"
De momento, han borrado todos los registros de llamadas y mitines con el depredador sexual, de su agenda de 2014.
Gracias @euzkera
Más de una docena de nuevas víctimas han contactado con autoridades y abogados en la acusación contra Epstein.
Aún así, la mayoría de víctimas no está colaborando. Tras lo ocurrido en el primer juicio, no confían en la justicia.
miamiherald.com/news/nation-wo…
En la vista de hoy, se está decidiendo si Epstein permanece en prisión mientras dure el juicio.
Su abogado Martin Weinberg, ha aseverado q "no es como si fuese un violador fuera de control"
El juez Richard Berman le ha preguntado: "¿Y usted cómo sabe eso?"
Se posponen las sentencias para las mujeres cómplices de Keith Raniere en el caso NXIVM.
¿Os imagináis que la lista de nombres que están dando Allison Mack, madre e hija Bronfman, Russell y Salzman tuvieran vínculos con Epstein...? 🤫
¿Recordáis que os dije que el agente del FBI designado para la investigación del caso contra el actor Jussie Smollett, Greg Wings, estaba especializado en crímenes sexuales y violencia contra menores?
theepochtimes.com/fbi-rescued-13…
Para situaros con respecto a Smollett:
"Nadie q haya estado mucho tiempo con Epstein lo va a pasar bien. Todo saldrá a la luz", abogado de Giuffre (víctima), David Boies.
Otra persona involucrada con el litigio... me dijo: "Va a ser asombrosa la cantidad de nombres. Será como una epidemia".
"Kamala Harris dijo q el trabajo d la firma d abogados q representaba a Jeffrey Epstein "pone en tela d juicio la integridad d nuestro sistema legal".
Ese mismo día, su esposo lideró una recaudación d fondos en Chicago organizada por 6 socios d esa firma."
Los medios no paran de compartir este vídeo en el que se ve a Trump con Epstein de fiesta, en el 92, con muchas mujeres (todas sufriendo...).
Pero omiten añadir que el otro invitado es el congresista demócrata Tom McMillen.
También se les olvida mostrar los registros de vuelo que prueban las 26 veces que Bill Clinton ha volado en el Lolita Express, 10 de ellas a la "isla de las orgías".
O esta foto de Clinton con Rachel Chandler, de 15 años, en el avión.
En unas dos horas, la corte decidirá si Epstein permanece en prisión sin fianza.
En su mansión ha aparecido un pasaporte falso con su fotografía pero de nacionalidad austriaca.
El pasaporte fue usado para ir a Francia, España, Reino Unido y Arabia Saudí.
courthousenews.com/epstein-memos-…
Uno de los abogados de Epstein trabaja para la firma Steptoe & Johnson.
Firma especializada en casos de lavado de dinero, cartel, corrupción, fraude...
Se rechaza la libertad bajo fianza para Epstein.
Deberá permanecer en prisión hasta que acabe el juicio.
En estos días, se harán públicos más de 2.000 documentos relacionados con el juicio anterior (2006-2008).
Tic tac, tic tac
El martes, Lesley Wexner, fundador de Victoria Secret, había perdido 53 millones de dólares en el valor de sus empresas, tras saberse de su relación con Epstein.
Pronto publicaré un artículo donde sabréis más sobre esta muy cercana relación.
observer.com/2019/07/jeffre…
George Nader, destacado testigo en el informe de Mueller contra Trump, acusado de tráfico de menores, posesión de pornografía infantil y abuso sexual a un menor.
Habría traído un niño de 14 años desde Europa a los EEUU.
cbc.ca/news/world/nad…
Nader ya había sido condenado a 1 año de prisión en 2003, en la República Checa, por 10 acusaciones de abusos sexuales a menores.
Así mismo, en 1991, se declaró culpable de cargos federales en EEUU, por poseer pornografía infantil, siendo sentenciado a 6 meses.
Sin embargo, no se ha dudado de su veracidad, siendo testigo clave contra Trump en la investigación de Mueller.
politico.com/story/2018/03/…
En 1985, la corte federal retiró cargos en su contra, cuando encontraron en su casa películas revistas holandesas con imágenes de niños desnudos realizando actos sexuales, porque el juez consideró que el registro fue ilegal.
Como curiosidad, mientras Nader ejerció como testigo para Mueller, su abogada era Kathryn Ruemmler, quien fuera asesora para el Presidente Obama, y previamente para el Presidente Clinton.
blog.chron.com/txpotomac/2011…
He preparado un documental sobre el caso Epstein: una red que se extiende a nivel global y que vincularía a servicios de inteligencia.
También podéis descargarlo en iVoox:
ivoox.com/especial-disid…
Una de las fotos misteriosamente "perdidas" de Clinton con Epstein.
Gracias @CesarCFC11
@CesarCFC11 Epstein donaba millones a estudios relacionados con el transhumanismo/biomedicina.
Por ejemplo, al control mental.
Los que hayáis leído mi investigación sobre el NOM entenderéis la gravedad...
miamiherald.com/news/state/flo…?
@CesarCFC11 El Deutsche Bank informa a las autoridades federales de actividades sospechosas en las finanzas de Epstein en su banco.
Creen que ciertos movimientos de dinero estarían relacionados con el tráfico de menores.
Gracias @CasonatoFranco
nytimes.com/2019/07/23/bus…
@CesarCFC11 @CasonatoFranco He hecho un esquema que espero os ayude un poco más con ciertas conexiones de las que hablé en mi artículo/vídeo/podcast.
@CesarCFC11 @CasonatoFranco Anoche Epstein apareció herido alrededor del cuello, semiinconsciente, en su celda.
Se barajan varias teorías como que intentase suicidarse o que intentasen "suicidarle"...
nbcnewyork.com/news/local/Jef…
@CesarCFC11 @CasonatoFranco Lauren Book, senadora por Florida que fue víctima de abusos siendo una niña, denuncia ante la policía del Capitolio haber sido amenazada e intimidada para que no inicie una investigación contra el sherif que llevó el primer caso contra Epstein en 2006.
miamiherald.com/news/state/flo…?
@CesarCFC11 @CasonatoFranco La muy influyente entre famosos, Peggy Siegal, ayudó a Epstein a reincorporarse al mundo de las celebrities cuando este saliera de prisión pues consideró que él ya había pagado su deuda con la sociedad, dándole igual si los abusos fueron contra niñas.
hollywoodreporter.com/news/peggy-sie…
@CesarCFC11 @CasonatoFranco La "lista de suicidios/muertes" alrededor de los Clinton comenzó a circular en los 90.
Desde entonces, se ha ido ampliando.
Este es un reportaje al respecto publicado en 2016 por la CBS, uno de los medios más grandes de EEUU.
Gracias @Lydia_Soler_90
lasvegas.cbslocal.com/2016/08/10/the…
Los que hayáis escuchado/leído mi artículo sobre Epstein (está en este hilo), recordaréis que menciono que el abogado que negoció el acuerdo de Epstein, Ken Starr, fue el fiscal que llevó el caso de la muerte de Vince Foster, abogado de la Casa Blanca para la adm. Clinton.
Starr resolvió que había sido un suicidio, pero el señor Foster está en esa lista de "muertes extrañas" alrededor de los Clinton.
Foster era socio de Hillary Clinton en un buffet de abogados antes de que llegaran a la Casa Blanca.
Uno de los que más insistió en que lo ocurrido con Foster había sido un asesinato fue Brett Kavanaugh, actual juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.
washingtonexaminer.com/news/bill-clin…
URGENTE 1/2: Michael Laney, ex vicepresidente de Disney, condenado a 6 años de cárcel por cuatro cargos de abusos contra una niña de 7 años
Gracias @nosoymorgana
cbr.com/disney-vice-pr…
2/2 Os dije que a la isla de Epstein la llamamos "Isla de las Orgías". Su nombre real es Little St James Island.
¡La web de excursiones de Disney organiza tours de submarinismo con parada en la isla de las orgías!
magicalkingdoms.com/cruise/ports/s…
Para comprobar que esa isla es de Epstein:
vanityfair.com/news/2019/07/h…
Mientras tanto, el también ejecutivo de Disney, Jon Heely, se encuentra a la espera de un veredicto, estando acusado de agredir sexualmente a dos menores, una de 15 y otra de 11 años de edad.
vox.com/a/sexual-haras…
La gravedad de q Disney continúe ofreciendo tours -q incluyen a niños- a la isla de Epstein radica no sólo en q éste ya ha sido condenado por abusar de una menor, sino q actualmente se le juzga por ello.
Además de q un ejecutivo de la misma ya está condenado y otro a la espera.
Sin nueva info sobre el intento de "suicidio" de Epstein, los fiscales han llamado a declarar a sus pilotos, siendo algunos responsables del registro de los pasajeros, según informa la corte.
Adjunto un meme: "Epstein sobrevivió"
wsj.com/articles/jeffr…
Mientras, algunas modelos de Victoria Secret así como invitadas a la mansión de Wexner (el dueño de V.S.) han acusado a Epstein en los medios de distintas agresiones/abusos sexuales.
No sabemos sobre la identidad de las testigos/víctimas en el juicio.
hollywoodreporter.com/news/jeffrey-e…
El republicano Herman Cain tuitea sobre que los pilotos vayan a declarar:
"Muchos se van a poner muy nerviosos. Pero nosotros estamos pensando en alguien concreto".
Sobre el "intento de suicidio" de Epstein en prisión:
Su compañero de celda es el expolicía Nicholas Tartaglione, que enfrenta 17 cargos federales, incluyendo 4 asesinatos.
Los fiscales han solicitado la pena de muerte.
Supuestamente, Epstein habría intentado suicidarse la noche del 24 para el 25.
El 22 se informaba de que los oficiales del correccional habían encontrado un teléfono móvil en manos de Tartaglione.
recordonline.com/news/20190722/…
Los abogados de Tartaglione se han puesto en contacto con el juez federal Kenneth Karas, alertándole de que podría haber información confidencial en el teléfono, solicitando una orden de registro para que el FBI pueda examinarlo...
Se reactiva la pena capital (de muerte) a nivel federal, estando al cargo el fiscal general designado por Trump, William Barr.
Los 5 primeros presos que irán al corredor de la muerte están condenados por matar niños...
El agente del FBI Salvatore Cincinelli se suicida en medio de una discoteca.
El FBI ha dado órdenes a los testigos de mantenerse "fuera de línea" y "callados", además de exigirles que borren cualquier vídeo o imagen de lo sucedido.
Gracias @BMartinovski
nypost.com/2019/07/24/fbi…
Cincinelli era un agente especial de supervisión. Dirigió muchas de las investigaciones complejas y de gran repercusión del FBI en Wall Street, incluida la investigación de las finanzas de la Fundación Clinton.
truepundit.com/fbi-rocked-by-…
Mientras tanto, Trump pide al congreso que investigue los registros de la administración Obama, de la Fundación Clinton y todo lo que tenga que ver con Hillary.
James Comey insinúa que votar por Trump es votar por racismo...
Y su hija Maurene es fiscal en el caso contra Epstein.
Según una de las víctimas, Virginia Roberts Giuffre, Epstein ofrecía a niñas -de menos de 15 años- una carrera como modelos a cambio de ser explotadas sexualmente.
¿Recordáis lo q os dije de Victoria Secret y de la agencia de modelos de Rachel Chandler?
miamiherald.com/news/local/art…
Epstein compró la isla de Little Saint James (de las orgías) por 7 millones 950 mil dólares y "otras contraprestaciones de valor"...
¿Qué otras "contraprestaciones" de valor le dio Epstein a Arch W. Cummin?
En 1997, Alan Dershowitz, abogado de Epstein, publicaba "La violación estatutaria es un concepto anticuado. Si alguien de 16 puede decidir abortar, debería poder elegir practicar sexo".
Ayer, Alan defendía su artículo, explicando en Twitter que hablaba de las incongruencias constitucionales, no morales.
El abogado de las víctimas advierte que Epstein podría ser asesinado antes del juicio, y pone en duda que lo ocurrido el otro día fuera un intento de suicidio.
dailymail.co.uk/news/article-7…
Desde 1992 hasta 1996, el Departamento de Estado, bajo los mandatos de George Bush padre y Bill Clinton, alquiló un apartamento en Manhattan, propiedad del gobierno, a Jeffrey Epstein.
Pregunta: ¿Por qué hay un ginecólogo obstetra en la agenda personal (librito negro) de Epstein?
yelp.com/biz/steadman-b…
¿Conocéis a Jean Luc Brunel, el agente que lanzó carreras de modelos de ascendencia yugoslava como Milla Jovovich?
En 2005 enfrentó cargos por drogar a adolescentes para abusar de ellas, tras promesas de hacer carrera en el mundo del modelaje
law.justia.com/cases/new-york…
En 2009, durante el caso de abusos a menores contra Epstein, fue señalado como uno de los responsables del tráfico de menores a los Estados Unidos.
fitzinfo.files.wordpress.com/2016/10/ecf_do…
El abogado de las víctimas, Brad Edwards, llamó a Brunel a declarar, pero su abogado alegó que su cliente estaba en Francia y no pensaba volver a EEUU, aunque en los archivos judiciales figura que Brunel estaba en la mansión de Epstein de Palm Beach (Florida).
Jean Luc Brunel es dueño de la agencia de modelos Mc2. Agencia en la que Epstein habría invertido 2 millones de dólares.
law360.com/articles/11531…
A su vez, Mc2 trabaja activamente con Victoria´s Secret, aportando modelos para la mundialmente famosa compañía, tanto para desfiles como para catálogos, anuncios o para la página web.
bloomberg.com/news/articles/…
Un juez ordena que los archivos relativos al primer juicio contra Epstein, en 2008, no se hagan públicos, atendiendo a la petición de los fiscales (entre los que se encuentra Maurene Comey)
theguardian.com/us-news/2019/j…
Alegan que podría "afectar a la privacidad y confidencialidad de las personas... [y eso] obstruiría, si se revelara demasiado pronto, la investigación en curso del gobierno contra personas que aún no enfrentan cargos".
Sin embargo, en cualquier instante se harán públicos los 2.000 documentos relativos al juicio de Virginia Roberts Giuffrey contra Alan Dershowitz, quien también señala a Ghislaine Maxwell.
Virginia acusó de agresiones sexuales a Bill Clinton y al príncipe Andrés en 2003.
Registros de vuelos del Lolita Express (avión de Epstein).
21 de septiembre de 2002: Presidente Bill Clinton (William J), Kevin Spacey, Chris Tucker.
2 octubre 2002: Naomi Campbell.
20 febrero 2003: ex Presidente de Colombia Andrés Pastrana.
documentcloud.org/documents/1507…
2 enero 2004: Jean Luc Brunel.
5 febrero 2004: Alan Dershowitz.
15 abril 2004: Larry Summers (secretario del tesoro bajo la administración Clinton).
9 abril 1998: Oliver Sachs (neurólogo y escritor británico)
25 septiembre 1998: Lynn Forrester of Rothschild.

Esto es sólo una muestra.
Hay muchísimos nombres además de la cantidad de veces que se repiten algunos como el del presidente Bill Clinton.
También figura el de la víctima que los denunciase, Virginia Roberts.
Otro nombre que figura en los registros de vuelo es el de Sandy Berger, Consejero de Seguridad Nacional del presidente Bill Clinton.
En 2005, Berger se declaró culpable ante un tribunal de haber robado documentos secretos del gobierno relacionados con la forma en la que Clinton había enfrentado AlQaeda en 1999.
Los robó poco antes de tener que testificar sobre el 11S.
nypost.com/2015/12/02/san…
21/09/09, Mark Epstein (hermano de Jeffrey) es llamado a declarar acerca de su hermano.
Le preguntaron sobre Berger: "Él llamó a la casa 3 semanas antes de que la orden de captura se ejecutase ¿Alertó a Jeffrey Epstein?"
Respondió: "Me niego a responder".
assets.documentcloud.org/documents/1508…
Sobre Ken Starr: "¿Piensas que Ken Starr jugó un papel importante en la planificación del acuerdo de no-acusación o que contaba con la aprobación gubernamental para no levantar cargos contra Epstein por sus delitos contra menores?"
Responde: "Me niego a responder"
Sobre Clinton: "¿Piensas que, de alguna manera, Clinton tuvo algo que ver ayudando a Epstein a evitar los problemas que habría tenido relacionado con sus interacciones sexuales con menores?"
Responde: "Me niego a responder"
Perdón, los tweets anteriores no son de la declaración del hermano de Jeffrey Epstein sino de una de las reclutadoras, Adriana Mucinska Ross.
Fecha 15 de marzo de 2010.
De igual forma, en el enlace adjunto encontraréis las de Mark Epstein.
Declara Sarah Kellen (hoy, Sarah Vickers), 24/03/10
"¿Alguna vez conoció a Bill Clinton?"
Responde: "Evoco mi derecho a la quinta enmienda".
¿Sabéis cuando se acoge a la quinta enmienda un testigo?
Cuando la respuesta le vincula con un delito...
documentcloud.org/documents/1508…
Pregunta: "¿Conoces a un tal doctor Bard?"
Sarah se acoge a la quinta enmienda.
P: "¿El doctor Bard te proporcionó alguna vez algún servicio dental?
Sarah se acoge a la quinta enmienda.
P: "¿Alguna vez que has hecho algún arreglo dental en los últimos 10 años? Y no me refiero a empastes. Hablo de arreglos de tipo cosmético.
Sarah: "Sí, señor."
P: "¿En qué Estado tuvo lugar?"
Sarah: En Nueva York.
P: "¿Pagó alguien que no fueras tú el arreglo dental?
Sarah se acoge a la quinta enmienda.
P: "¿Cómo se llamaba el dentista que te proporcionó dicho servicio?"
Sarah se acoge a la quinta enmienda.
P: "¿Te sugirió Jeffrey Epstein que te hicieras el arreglo dental?"
Sarah se acoge a la quinta enmienda.
P: "¿Qué tipo de procedimiento dental te hiciste?"
Sarah: "Invisalign"
P: "¿Qué es eso?"
Sarah: "Enderezar los dientes"
¿Recordáis la silla de dentista completamente equipada en la baño de la mansión de Epstein, en Nueva York?
Se fija una fecha orientativa para el juicio de Epstein: 8 de junio de 2020.
Con más de un millón de documentos y pruebas por analizar, se requiere de un año mínimo para presentar la totalidad de cargos.
nytimes.com/2019/07/31/nyr…
Fascinado con el transhumanismo, Epstein soñaba con "sembrar la raza humana con su ADN", un ideal de los eugenistas modernos.
Los que hayan leído mi ensayo sobre el NOM: El transhumanismo del mañana, saben de qué hablo.
Gracias @Pasaba_por_ahi
nytimes.com/2019/07/31/bus…
Por ello donaba millones de dólares a estudios científicos como los del ingeniero molecular, George M. Church, para identificar genes que podrían ser alterados para crear humanos superiores.
foxbusiness.com/healthcare/eps…
Quiero deciros q sé esto y más desde hace 10 días, gracias a @Pleiotropik y @euzkera.
De hecho, estoy con una investigación paralela sobre ello (no la he publicado aún).
Pero decidí esperar para no ser acusada de conspiranoica, y que el resto del hilo perdiera la credibilidad.
@Pleiotropik @euzkera Y ¡este año no habrá desfile de ángeles de Victoria!
Mientras el escándalo Epstein apunta a que algunas niñas explotadas sexualmente habrían acabado en sus pasarelas, la empresa cae en bolsa y cierra tiendas.
Gracias @felixjaviermll
huffpost.com/entry/victoria…
@Pleiotropik @euzkera @felixjaviermll Veo muchos tuiteros otorgando el mérito de lo ocurrido con Victoria al feminismo.
Señores, es peligroso.
Mañana Victoria podrá volver como si nada, poniendo un par de "me too", transexuales y "gorditas" en catálogo, porque le ponemos la excusa en bandeja.
¡Hablamos de tráfico y explotación sexual infantil!
Os avisé de la relación entre ambos hace más de una semana.
Su jefe de marketing ya dijo claro que les daba igual el feminismo, que son un negocio y que determinados cuerpos no venden.
cosmopolitan.com/uk/fashion/a24…
La jugada ha sido maestra:
Lunes 6/07: se presentan cargos contra Epstein por tráfico y explotación sexual de menores.
Martes 7/07: L Brand (empresa que abarca Victoria y Bath & Body Works) cae más de un 4 % en bolsa. El dueño, Lesley Wexner pierde más de 53 millones de dólares.
Se descubre que la mansión en Manhattan de Epstein ($77 millones) se la regaló Wexner.
Miércoles 08/07: el CEO de Victoria, Jan Singer, dimite.

A la par, Vogue publica una entrevista al jefe de marketing, Razek, donde en pocas palabras dice q le den al feminismo porque no vende.
La semana pasada, algunas modelos declaraban haber sido víctimas de abusos en la infancia.
Hace 4 días se vinculaba a la agencia Mc2, de Jean Luc Brune, en tráfico y explotación sexual de menores para Victoria's Secret, en colaboración con Epstein.
Jean Luc ya enfrentó cargos parecidos en 2005.
Y que no se nos olvide la agencia de modelos de la reclutadora Rachel Chandler.

Y que el feminismo y los medios de EEUU se alimentan del Partido Demócrata, con todos los implicados que hay, empezando por Bill Clinton.
El Wall Street Journal desglosa la relación entre Epstein y Wexner.
Ex ejecutivos de la empresa de lencería afirman que:
"Epstein daba su opinión acerca de qué mujeres debían seleccionar como modelos Victoria's Secret".
wsj.com/articles/epste…
Si queréis saber la relación entre Victoria's Secret y la pederastia, y cómo sacar al feminismo de la ecuación, lo explico aquí, con el apoyo de mis queridas @la_kristo y Morgana.
¡Este es el "secreto" de Victoria!
También en iVoox:
ivoox.com/especial-disid…
Como predije: el feminismo le ha dado la excusa a Victoria´s Secret para desviar la atención de la pederastia.
Comienza el blanqueo de imagen.
Gracias
@JuanPerezMX1521
eluniversal.com.mx/de-ultima/vale…
Se retrasa indefinidamente la publicación de los 2.000 archivos "Epstein" de la denuncia de la víctima Virginia Giuffre Roberts vs Ghislaine Maxwell (mano derecha de Epstein).
Mark Epstein (hermano de Jeffrey) es dueño de un edificio de apartamentos en Manhattan.
Allí se hospedó en multitud de ocasiones el ex primer ministro israelí Ehud Barak.
Jean Luc Brune lo usaba para "alojar" a las modelos de Mc2.
businessinsider.com/the-nyc-buildi…
El nombre de Mc2 viene de que Epstein gustaba llamarse a sí mismo "Maestro de ceremonias al cuadrado".
Mc2 tiene sedes en Nueva York, Miami y... Tel Aviv.
mc2models.com/tel-aviv/
pagesix.com/2007/10/06/mod…
Según la contable de Jean Luc Brunel, Maritza Vasques, niñas menores de edad de origen extranjero eran alojadas a cuenta de Mc2 en el edificio del hermano de Jeffrey Epstein, Mark.
Lo que coincide con el librito negro: "apart. para modelos".
businessinsider.com/the-nyc-buildi…
Vasques se encargaba de conseguir visados para las niñas.
Declaró tener problemas para conseguirlos porque "no eran modelos".
Un caso difícil fue el Nadia Marcinkova: "Esa niña jamás trabajó. Jamás fue modelo."
documentcloud.org/documents/1509…
Otro implicado con Mc2 es Gerald Marie, ex novio de la top model Linda Evangelista y ex ejecutivo de la agencia para la que ella tb trabajaba, Elite Models.
Fue acusado públicamente por la BBC en 1999 de haber abusado de modelos menores de edad.
pagesix.com/2007/10/06/mod…
Perdonad. Lo de Mc2 es por la expresión de E=Mc2 (energía es igual a la masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz).
Para Epstein "E" era de su apellido.
(Distintas fuentes, distinta info, pero esto tiene más sentido)
Gracias @BibianaAveMaria
@BibianaAveMaria Otro nombre en el librito negro:
Philip Levine, el ex alcalde de Miami por el partido Demócrata, que contó con el apoyo de Bill Clinton para su candidatura, tras décadas de amistad.
Levine iba en el autobús de campaña de Hillary en 2016.
miaminewtimes.com/news/miami-bea…
@BibianaAveMaria El gobernador de Florida ordena una investigación criminal estatal contra el sherif Ric Bradshaw y, quien actuara inicialmente como fiscal general en el caso contra Epstein en 2006, Barry Krischer.
Gracias @Pasaba_por_ahi
miamiherald.com/news/state/flo…
Como dije en su momento, Krischer intentó rebajar la acusación contra Epstein a una simple falta, convocando un jurado popular...
Motivo por el cual el jefe de policía derivó la investigación al FBI, quienes acabaron cerrando el caso sin terminar de escuchar a todas las víctimas.
VICTORIA´S SECRET: ¡Modelos de distintas compañías se unen para exigir que la empresa combata los abusos y acosos sexuales que han afectado a la industria durante décadas!
miamiherald.com/news/state/flo…
Que dice Lesley Wexner (dueño de Victoria´s Secret) que en 2007 se dio cuenta de que Epstein le robaba dinero (hasta 46 millones de dólares), y por eso rompieron su relación.
Pero, en lugar de denunciarlo en su día o ahora, nos lo cuenta en una carta...
wsj.com/articles/lesli…
Dimite Ann Marie Villafaña, quien fuera asistente del fiscal Alex Acosta, y colaborase en la negociación del juicio de 2008 contra Epstein, para que se fuera casi de rositas.
Gracias @Pasaba_por_ahi
miamiherald.com/news/state/flo…
El departamento de justicia ha abierto una investigación a través de la Oficina de Responsabilidad Profesional contra todos los que participaron de aquel acuerdo a espaldas de las docenas de víctimas, violando el Acta de Derechos de las Víctimas de un Crimen.
El asesor finaciero -y amigo de Lesley Wexner- salta a defender al dueño de V.S., explicando la relación con Epstein en el desconocimiento de Wexner para administrar económicamente un negocio.
Entonces, ¿la mansión de Manhattan fue parte de su sueldo?🤔
vanityfair.com/news/2019/08/h…
Lo que sí confirmaría es lo que dije en el podcast con @la_kristo y Morgana: V.S. empezó a ir bien cuando Epstein entra en el juego, y mal cuando se marchó.
Una vez más: nada que ver con el feminismo.
@La_Kristo Boom! Comienzan a salir los archivos relacionados con el juicio entre la víctima Virginia Giuffre Roberts contra Ghislaine Maxwell: "Trump NUNCA tuvo relaciones sexuales con NOSOTRAS... Trump nunca flirteó (ligoteó) conmigo".
@La_Kristo Virginia alega haber sido usada como "esclava sexual" por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, quienes la habrían explotado sexualmente con el secretario de energía para el gobierno de Bill Clinton y secretario de comercio para Obama, Bill Richardson;
thedailybeast.com/jeffrey-epstei…
...el príncipe Andrés de Inglaterra; el millonario Glenn Dubin; con el enviado especial en Oriente Próximo por Obama y ex presidente de Disney Company, George Mitchell; con el considerado "padre de la inteligencia artificial", Marvin Minsky...
...con el dueño de la agencia de modelaje Jean Luc Brune; con el abogado de Epstein,Alan Dershowitz; con el dueño de una gran cadena de hoteles francesa (no recuerda su nombre); otro príncipe (tampoco recuerda su nombre)...
...y un presidente español (tampoco recuerda su nombre).
En el librito negro está el nombre de Aznar...

Hay que entender que fue explotada durante años, con frecuencia, con muchísimos hombres, en distintos países. Por eso es incapaz de recordarlos a todos.
Es triste decir que se me acaba de venir el mundo encima porque un depravado pervertido egocéntrico se ha "suicidado"...
Sí. Jeffrey Epstein... Bajo vigilancia especial tras su anterior "intento de suicidio", se ha "suicidado".
¿Habrá justicia ahora?
Gracias @Pasaba_por_ahi
Lo siento mucho pero necesito desconectar un poco.
Esto me ha afectado... No puedo parar de pensar en las víctimas, preguntándome cómo van a seguir hacia delante con el miedo al "suicidio".
Hoy no creo que esté mucho por la red. Necesito estar sola...
Dicen que la cámara de seguridad que vigilaba su celda anoche no "funcionaba bien".
Y mirad el top trending en Twitter EEUU. A pesar de la censura, hay tanta gente diciéndolo claramente que ni Twitter puede esconderlo.
Gracias a Morgana por esta captura de pantalla
No pensaba publicar esto aún pero...
Jeffrey Epstein y sus planes eugenistas: la Inteligencia Artificial y el futuro que nos espera.
lascenizasdelavefenix.wordpress.com/2019/08/10/pod…
Durante unos instantes, alguien añadió al apartado de Wikipedia sobre "vigilancia antisuicidios":
"Proceso usado para asegurar que nadie -a excepción de Epstein- intente suicidarse."
Wiki lo ha borrado y ha puesto un candado para que nadie pueda volver a cometer "vandalismo".
Gracias a @Pasaba_por_ahi y a @SamDomna
@Pasaba_por_ahi @SamDomna Ahora mismo, en el top trend de EEUU entran en escena Trump y Bill (William) Barr (fiscal general).
Los medios no hacen sino resaltar que Esptein era "el amigo de Trump". Tienen claro que no es un suicidio, e intentan señalar sin decirlo...
Efectivamente, Esptein estaba bajo custodia federal, cuyo máximo representante es Barr, como fiscal general de EEUU.
Y parece que no se estaban cumpliendo los requisitos de custodia.
Pero yo ya dije que Barr estaba involucrado al menos a través de su padre: Donald Barr.
Cuidado con la manipulación mediática.
Trump ha mantenido a muchos cargos para despedirlos días antes de q les explote basura en la cara, siendo el propio Trump el q ordena que comiencen las investigaciones en su contra.
Supongo que lo hace para que no sospechen antes de tiempo.
Un ejemplo de esta forma de actuar de Trump lo vimos la semana pasada:
Y hablando del fiscal general: Barr anuncia que el inspector general del departamento de justicia, Michael Horowitz, ha iniciado una investigación acerca de la muerte de Epstein.
Gracias @Moir66323206
washingtonexaminer.com/news/barr-anno…
Email del sitio web demócrata Shareblue propiedad del periodista David Brock, compartido por Happening Watch, donde pide que se distribuya información recordando a la gente vínculos entre Trump y Epstein a raíz del "suicidio" de éste.
Así se manipula la opinión pública, señores.
El fiscal general del sur de NY pide a las víctimas que sigan contactando al FBI pues la investigación continúa su curso a pesar de la muerte de Epstein.
Gracias @Pasaba_por_ahi
@Pasaba_por_ahi El presidente Donald Trump ha hecho retweet a dos tweets en las últimas horas.
1. En el caso de 2015 se revela que demócratas, incluido Bill Clinton, fueron a la isla de las orgías.
2. Que los Clinton son los responsables de la muerte de Epstein.
@Pasaba_por_ahi En 2001, la modelo Karen Mulder confesaba en una TV francesa "cómo la explotaron sexualmente, la violaron y la obligaron a consumir drogas" desde la agencia Elite, y un miembro de la familia real de Mónaco.
elpais.com/diario/2009/07…
@Pasaba_por_ahi Elite se encuentra entre las agencias demandadas en caso Shelton v Elite Model de 2005, donde otro de los acusados era Jean-Luc Brunel, de la agencia Mc2.
law.justia.com/cases/new-york…
Karen Mulder formaba parte de aquellas conocidas top models de los 80, como Naomi Campbell. Virginia, víctima de Epstein, afirma haber asistido al cumpleaños de Campbell, a quien califica de muy amiga de Ghislaine Maxwell.
documentcloud.org/documents/6250…
Así mismo, a través de ellos también conoció al "ángel de Victoria", Heidi Klum. Todo esto siendo menor de edad.
docs.wixstatic.com/ugd/340226_f36…
Virginia asegura que conoció al vicepresidente bajo el mandato de Clinton, Al Gore, quien habría ido a la "isla de las orgías" de Epstein. Al Gore tiene un Nobel de la paz por su activismo sobre el cambio climático.
documentcloud.org/documents/6250…
Un ex preso que pasó varios meses en el mismo centro correccional donde se encontraba Epstein: "Es imposible que Jeffrey Epstein se suicidara".
foxnews.com/us/theres-no-w…
Afirma que hay unos 2m y medio entre el suelo y el techo, y no hay nada donde colgar algo. Las sábanas son casi de papel, por lo que no resistirían su peso (unos 90kgs). Estando bajo "custodia antisuicidio", te ponen una camisa de fuerza.
Si quieres escribir una carta, te dan un bolígrafo de goma. No importa si estás en custodia antisuicidio o no, un guarda pasa por la puerta de la celda cada 9 minutos. "Estoy totalmente seguro de que Jeffrey Epstein no se suicidó"
¿¿¿Dónde está Ghislaine Maxwell???
Dado que uno de los cargos que enfrentaba Epstein era el de conspirar con otras personas, parece que el caso puede continuar sin él, pues hay otros "socios" en todo esto como Ghislaine o las reclutadoras.
dailymail.co.uk/news/article-7…
Además, muchas víctimas van a presentar denuncias civiles para que el patrimonio de Epstein se use para indemnizarlas, en lugar de que simplemente se lo quede el estado para sus arcas.
Os traigo mi nuevo vídeo para @Disidencias1 Radio sobre Epstein.
Google, Twitter, Facebook, Amazon, LinkedIn, Microsoft... ¿Qué pueden tener en común con un traficante y explotador sexual de menores?
Esto es más complejo de lo que podéis imaginar.
@Disidencias1 Así nos manipulan.
El Washington Post cita a Bill Richardson como exgobernador de NM, no como exSecretario de Comercio de Clinton.
Y a George Mitchel como ex senador, no como ex presidente de Disney.
¿Qué cargo es más relevante?
washingtonpost.com/politics/epste…
"Rinaldo Rizzo, el mayordomo de uno de los amigos cercanos de Epstein".
¡El mayordomo del multimillonario Glenn Dubin! Acusado por Virginia Giuffre de haber abusado de ella.
¿O sólo se nombran los amigos cuando hablamos de Trump?
Gracias @pasaba_por_ahi por el enlace.
Y Glenn Dubin está casado con una ex Miss Suecia y modelo: Eva Andersson.
¡Y llevaban niñas a su casa!
Una de ellas, sueca de 15 años, pidió ayuda al mayordomo: le habían quitado el pasaporte y la tenían secuestrada y explotada en la isla!
thedailybeast.com/jeffrey-epstei…
La Fundación Clinton se une en 2013 al Proyecto Terramar.
¿Quién es la fundadora de dicho proyecto para salvar los océanos? Ghislaine Maxwell.
Gracias @pasaba_por_ahi y @morphonios
clintonfoundation.org/clinton-global…
Ghislaine Maxwell, quien consta en hacienda como desempleada, donó en la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2007 el máximo permitido: $2.300
¿Recordáis que el fiscal Alberto González dijo que Epstein se fue de rositas porque no querían provocar un caos político?
En este hilo, su autor desglosa cómo no se puede explicar el dinero que manejaba el Proyecto Terramar, mostrando que el proyecto manejaba cientos de miles de dólares sin poder justificar de dónde vienen los ingresos.
Gracias @Pasaba_por_ahi
@Pasaba_por_ahi "Los resultados de la autopsia de Jeffrey Epstein están pendientes de más información".
Lo que no sabemos es que significa "más información".
Pero esto no es lo más extraño de la autopsia... (siguiente tweet).
hollywoodreporter.com/news/jeffrey-e…
Por solicitud de los representantes de Epstein y del fiscal federal, se encargó al patólogo Michael Baden que estuviera presente durante la autopsia.
El Dr. Baden fue el patólogo jefe de la autopsia de John F. Kennedy 😳
Gracias @Pasaba_por_ahi
maryferrell.org/showDoc.html?d…
@Pasaba_por_ahi Gracias a @Lydia_Soler_90 por el enlace sobre la autopsia.
El gobierno francés quiere que la Fiscalía abra una investigación sobre la relación y conexiones de Jeffrey Epstein en Francia.
amp.miamiherald.com/article2337770…
El republicano, presidente de supervisión judicial del senado, Ben Sasse, en una carta al fiscal general de los EEUU, William Barr: "Cada persona del Departamento de Justicia, desde el personal de su sede de Justicia hasta el carcelero nocturno...
Gracias @Pasaba_por_ahi
sabía que este hombre estaba en riesgo de suicidio y que sus oscuros secretos no podían morir con él.
Dado el anterior intento de suicidio, debería haber estado encerrado en una habitación acolchada bajo vigilancia constante, ininterrumpida, las 24 h, los 7 días de la semana...
Obviamente, deben rodar cabezas."
Mi teoría de por qué ha supervisado la autopsia el patólogo jefe de la autopsia de Kennedy:
Para que veamos una conspiración en el hecho en sí mismo (todos sabemos lo que hay con el caso Kennedy), y poder quitarnos la credibilidad en lo referente a que Epstein fue asesinado.
El gran especialista en geopolítica Carlos Ramírez Powell @Pleiotropik analiza la muerte de Epstein y la consecuente crisis de estado que está teniendo lugar en Estados Unidos para @CANAL44TV
@Pleiotropik @CANAL44TV "Si a ti te sorprendió que Jeffrey Epstein se suicidara, imagina lo sorprendido que estaba él".
@Pleiotropik @CANAL44TV Quiero presentaros a Waris Ahluwalia, un actor y diseñador de joyas que conoció a Bill Clinton cuando éste aún estaba en la universidad.
En aquella época, Waris era agente secreto.
interviewmagazine.com/fashion/house-…
Se ve que la amistad continuó en el tiempo porque, en 2012, los Clinton le encargaron el diseño de una joya especial para celebrar el 10º aniversario de la Fundación Clinton, así como el 65 cumpleaños del expresidente de EEUU.
wwd.com/fashion-news/f…
¿Recordáis a la posible víctima / reclutadora de niñas Rachel Chandler? ¿La que tiene una agencia de modelos donde publica fotos un tanto perturbadoras?
Aquí la veis con Waris Ahluwalia en una celebración en el Soho de NY.
Aquí están en la inauguración de una exhibición de un museo...
Parece que tienen una relación cercana, ¿no?
Es curioso, porque Waris conoce a Bill Clinton desde la universidad, y le eligieron para diseñar una joya especial para una conmemoración importante, y no encuentro ninguna foto de los dos juntos...
De quien sí hay una foto con Bill Clinton es de Rachel.
¿Os acordáis? ¿Rachel Chandler, con 15 años, y Bill Clinton, a bordo del "Lolita Express"?
Si podéis soportarlo, aquí os dejo dos páginas de Rachel para que veáis su "trabajo".
Os comparto algunas imágenes (la del niño con zonas en rojo la he censurado yo misma)
rachelchandler.tumblr.com
rachelchandler.us/portfolio.html
Aunque las peores fotos -con muchísima diferencia- están en su instagram. Ahora le ha puesto candado, así que hay que solicitar su amistad para poder verlas.
Yo compartí algunas (de las más suaves) en el primer vídeo que hice:
Comunicado del expresidente colombiano Andrés Pasatrana Arango.
Gracias @CesarCFC11
Perdonad que no haya actualizado mucho este hilo. Tengo información guardada, pero estoy falta de horas en el día esta semana.
¡Os prometo que volveré pronto! Y actualizaré en Gab y en mi blog, así como empezaré a escribir la tercera parte de esta trama sin fin.
BOOM: Podría haber aparecido Ghislaine Maxwell!!!
Parece que llevaba unos 3 años semi escondida en casa de Scott Borgerson, colaborador en asuntos internacionales de Council on Foreign Relations.
Gracias @Pasaba_por_ahi
dailymail.co.uk/news/article-7…
El Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations) fue fundado por el líder sionista Bernard Flexner.
¿Recordáis que papá Maxwell era un espía israelí?
cfr.org/content/bios/B…
journals.uchicago.edu/doi/abs/10.108…
Por cierto, el hermano de Bernard, Abraham, es famoso por su Informe Flexner, estudio financiado por Carnegie y Rockefeller, con motivos eugenistas, y publicado en 1910, que estableció que la única medicina aceptada era la de la escuela Rockefeller.
lascenizasdelavefenix.wordpress.com/2019/06/27/ens…
Jennifer Araoz (víctima de Epstein) denuncia a Ghislaine Maxwell y a otras 3 empleadas de la mansión de NY, acusándolas de haber conspirado para que Epstein pudiera agredirla sexualmente cuando era menor de edad.
Gracias @Pasaba_por_ahi
nbcnews.com/news/crime-cou…
@Pasaba_por_ahi Autopsia: Epstein tenía varios huesos del cuello rotos, por ejemplo, el hioides. Según los expertos, se puede romper cuando alguien se ahorca pero es más común que se rompa cuando eres estrangulado por la fuerza.
Gracias @Pasaba_por_ahi
washingtonpost.com/politics/autop…
En la mansión de NY de Epstein había un cuadro de Bill Clinton, recostado en un sillón individual, llevando un vestido azul y unos tacones rojos...
Gracias @euzkera
dailymail.co.uk/news/article-7…
@euzkera ¿Podría ser ésta la autora del cuadro?
Gracias @xAnavrinx
saatchiart.com/account/artwor…
@euzkera @xAnavrinx Fallece, a los 96 años, el juez Robert Sweet, quien llevase el caso de la denuncia de Virginia Giuffre Roberts (víctima) contra Ghislaine Maxwell.
Gracias @PAMUratioetfide y @Conchetta9
politico.com/story/2019/03/…
Dos guardias, encargados de la seguridad de Epstein en el correccional metropolitano donde ha muerto, falsificaron sus registros de trabajo para que pareciera que habían hecho las rondas. Se cree que quedó sin vigilancia durante 3 horas.
Gracias @jmlara02
theepochtimes.com/epsteins-priso…
@jmlara02 El New York Times, por su parte, afirma que lo que los guardias hicieron en esas horas fue dormir...
@jmlara02 Está circulando un bulo que dice que el Príncipe Andrés se habría retirado de la vida pública.
No sólo no es cierto, sino que se ha ido de veraneo con su ex mujer, Sarah Ferguson, ha España. Están en Andalucía.
Granada le debe traer recuerdos (ver mapa)
mercurynews.com/2019/08/15/pri…
@jmlara02 Por cierto, el avión de Epstein N908JE, voló en 2003 entre Ciampino (Roma) y la base aérea militar de Morón (Sevilla).
¿Por qué tenía su avión privado derecho a aterrizar en una base militar donde coopera la defensa estadounidense?
Gracias @Pasaba_por_ahi
Ese año, Aznar era presidente de España. Su nombre está en el librito negro de Epstein.
Recordemos que Virginia afirma que la obligaron a acostarse con un presidente español.
El presidente de EEUU era George W. Bush.
@caesar_288 ha hecho una ampliación de la imagen y señala que él ve una "D", no una "O", en cuyo caso sería el aeropuerto de Barajas:
@Caesar_288 @scarEcheverria1 también señala que "spanish" (declaración Virginia) podría referirse a un presidente de Latinoamérica, dado q la expresión abarca ambos.
Medios de EEUU han hablado de España, pero todo puede ser pues hay presidentes latinos en su librito.
@Caesar_288 @scarEcheverria1 En el caso de Virginia contra Ghislaine hay varias fotografías adjuntas.
Caesar ha ubicado una de ellas en España:
@Caesar_288 @scarEcheverria1 Este tweet de 2011 hablando de que la reina de Inglaterra se reunía con el príncipe Andrés para hablar de Epstein.
¿Será porque se fue a celebrar con él que acababa de salir de prisión por solicitud de prostitución de una menor?
Gracias @TrollRater
@Caesar_288 @scarEcheverria1 @TrollRater Aquí aparece la demanda de Jennifer Araoz contra Ghislaine Maxwell.
Gracias
@juncalibeasrete
buzzfeednews.com/article/elliev…
@Caesar_288 @scarEcheverria1 @TrollRater @juncalibeasrete Las banderas ondean a media asta en la isla de Epstein, por su muerte...
Gracias @Pasaba_por_ahi
nypost.com/2019/08/15/ame…
@Caesar_288 @scarEcheverria1 @TrollRater @juncalibeasrete @Pasaba_por_ahi Alguien ha hecho la lista de nombres que aparecen en los registros de vuelos de Epstein.
No he podido corroborarlos todos porque me cuesta entender la letra, pero os la comparto.
Gracias @PatriotMom7
@Caesar_288 @scarEcheverria1 @TrollRater @juncalibeasrete @Pasaba_por_ahi @PatriotMom7 Paso a traducir extractos de la conversación entre un periodista y el entrenador/guardaespaldas/chófer de Epstein durante años, Igor Zinoviev.
El periodista le había entrevistado previamente, así que mezclarán ambas conversaciones.
Gracias @cbaqueado
nymag.com/intelligencer/…
Periodista: En nuestra conversación en 2015, hablaste de su relación con novias adolescentes: “Tantas veces intenté detenerlo. Trato de decirle mi opinión sobre eso. Él no me escucha. Esa es la razón por la que ya no estoy trabajando para él."
"Personalmente yo, si lo atrapo con mi hija o algo así, no voy a la policía. Yo hago algo peor. Ese tipo podría intentar demandarme y manipular la situación con dinero. Ese es el estilo estadounidense. Sé que también arruinó a muchas chicas de la moda. Esa es otra historia."
Periodista: ¿Cuándo descubriste que murió?
Igor: "El Sábado o domingo o cuando fuera".
P: ¿Qué pensaste cuando lo descubriste?
I: "¿Qué pensé?"
P: Sí.
I: "¿Estás seguro de que quieres escuchar lo que voy a decir?"
P: Sí.
I: "Alguien lo ayudó a hacerlo".
Periodista: Una cosa que me dijiste (en la anterior entrevista) es que sabía cuando iban a venir las autoridades a su casa desde la noche anterior.
(se refiere a cuando Epstein fue detenido en su primer juicio).
Periodista: Dijiste: "Hubo un arresto domiciliario y policías, antes de venir a la casa, lo llamaron y le dijeron que vendrían a las ocho de la mañana. Es todo corrupción, sabes. Todo es una mierda."
Igor advierte al periodista: "Escucha, no te metas en problemas. En serio."
Periodista: No sé a qué te refieres con "meterme en problemas".
Igor: "Deja eso estar. En serio. Déjalo estar... Eres listo. No tienes ni idea... por favor."
P: ¿A qué te refieres?
I: "No puedo explicártelo. No puedo explicarte nada de esto por teléfono."
Periodista: Lo que entiendo es que crees que podrían haberle ayudado a suicidarse.
Igor: "Tengo que irme ya... pero ten cuidado. No estoy bromeando. No hagas nada en ese sentido. No juegues con eso. En serio."
Fin.
nymag.com/intelligencer/…
Quiero decir dos cosas:
Primero: UN MILLÓN DE GRACIAS a todos los que vais pasándome info!!! Y a los que nos leéis, comentáis y compartís!!! Que el mundo sepa de esta basura!
Segundo: Perdonadme faltas de ortografía. No doy a basto traduciendo y leyendo otras cosas a la vez.
Ahora resulta que aparece Ghislaine comiendo en una hamburguesería de Los Ángeles, a plena vista, como quien no quiere la cosa.
Como si no pareciera que ha ido del norte al sur de EEUU para distraer la atención sobre Scott.
Gracias @Pasaba_por_ahi
nypost.com/2019/08/15/jef…
@Pasaba_por_ahi A todas estas, está leyendo un libro que se titula: "Las vidas y muertes secretas de los operativos de la CIA"
No sé si es una broma o una indirecta...
@Pasaba_por_ahi Virginia Giuffre Roberts afirma -en su testimonio en el caso contra Ghislaine- haber estado en la fiesta del 31 cumpleaños de Naomi Campbell, celebrado en un yate en el sur de Francia. ¿Es ella la de estas fotos?
Gracias @Pasaba_por_ahi
dailymail.co.uk/news/article-7…
@Pasaba_por_ahi Virginia viajó con Ghislaine, a bordo del "Lolita express", al menos en 23 ocasiones a distintos estados y países del mundo, como consta en los registros de vuelo y como declarase el piloto David Rorgers.
docs.wixstatic.com/ugd/340226_497…
@Pasaba_por_ahi "Encuesta de Rasmussen: sólo el 29% de los estadounidenses piensa que Epstein se suicidó. El 42% cree que fue asesinado.
Extrapolado, significa que alrededor de 139 millones de estadounidenses son "teóricos de la conspiración"."
Gracias @Pasaba_por_ahi
@Pasaba_por_ahi El gerente de una propiedad de Epstein, Juan Alesi, declaró haber visto fotos de niñas desnudas en el ordenador de Epstein, así como alrededor de 100 niñas que acudían para dar "masajes" a Epstein, traídas por Epstein, Maxwell y amigos.
docs.wixstatic.com/ugd/340226_1c8…
Declarando también que alguna vez, tras los "masajes", tenía que limpiar vibradores y otros objetos sexuales.
Maxwell también recibía "masajes", según la declaración de Alesi.
El guardaespaldas de Epstein, Tony Figueroa, testificó que Ghislaine Maxwell le pidió que la ayudase a reclutar niñas en edad de instituto, así como afirmó que Epstein y Maxwell hicieron múltiples tríos con Virginia Giuffre Roberts, usando strap-on.
docs.wixstatic.com/ugd/340226_1c8…
Tanto Virginia como otra víctima que da testimonio, Johanna Sjorberg, afirman que Epstein requería de relaciones sexuales un mínimo de 3 veces al día.
Entre las pruebas presentadas, se encuentra una conversación -por mensaje- entre Jean Luc Brunel y Epstein donde Jean Luc comenta haberse acostado con un víctima con la que también se había acostado Epstein (de 18 años).
Johanna Sjorberg declaró haber sido castigada si no conseguía que Epstein tuviera un orgasmo.
Maxwell la habría reclutado en la universidad, engañándola ofreciéndole un trabajo de telefonista.
Sjorberg afirma que esa era la tarea de Maxwell: reclutar.
Johanna habla de otra muchacha, Emmy Taylor, quien la instruiría en cómo hacer los "masajes".
Ghislaine Maxwell se refería a Emmy como su "esclava" (¿Recordáis NXIVM y las esclavas sexuales?)
Johanna da testimonio de un foto donde se ve al príncipe Andrés con ella y Virginia. Johanna estaría sentada sobre el príncipe y, sobre Virginia habrían puesto una marioneta.
Andrés sujetaría el pecho de Johanna mientras usaría la marioneta para agarrar el pecho de Virginia.
Entiendo que la foto aún no ha sido desclasificada pero es usada como prueba, por lo que podría salir a la luz en breve, pues todavía se están desclasificando documentos del caso Virginia vs Ghislaine.
Sobre la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell:
Del testimonio de uno de los pilotos de Epstein, hecho en 2009, se extrae que -en aquel momento- Epstein tenía 3 aviones: un Hawker, un Gufstream y un Boening 727.
docs.wixstatic.com/ugd/340226_5eb…
Este piloto afirma que habitualmente volaba el Hawker, pero que al menos una vez llevó uno de los otros aviones rumbo a Nassau (Bahamas), teniendo como pasajeras a las reclutadoras Sarah Kellen y Nadia Marcinkova, y a Story Cowles.
Story sería su asistente personal, supuestamente.
Visitó a Epstein, durante su primera condena de prisión, unas 130 veces. Y eso que apenas pasaba las horas de dormir en la cárcel.
cnbc.com/2019/07/12/jef…
ÚLTIMA HORA: La oficina médica declara que según la autopsia y otras pruebas, Jeffrey Epstein se suicidó colgándose a sí mismo en su celda.
miamiherald.com/news/nation-wo…?
Volvamos a las declaraciones del piloto:
Afirma que ha visto a Lesley Wexner hablando con Epstein a pie de avión aunque, pilotando él, Wexner nunca ha ido como pasajero.
Sarah Kellen sí ha sido su pasajera en cientos de ocasiones. De hecho, le llamaba para concretar vuelos.
¿Epstein se suicidó?
Veamos:
- Estaba considerando "dar nombres" de personas involucradas en su red de tráfico y explotación de menores.
- Apareció inconsciente en su celda 3 semanas antes.
(Continúa)
Gracias @Pasaba_por_ahi
- 2 días antes de su muerte, se publicaron documentos donde se involucra por primera vez a demócratas de altas posiciones.
- Estuvo en "vigilancia antisuicidio" apenas una semana.
- Le pusieron en aislamiento (no es lo normal con alguien que se teme puede suicidarse).
(Continúa)
- Las cámaras funcionaban mal (no hay grabación de vídeo).
- Después dijeron que las grabaciones de las cámaras demuestran que los vigilantes no hicieron la ronda.
- Los vigilantes de la prisión habían hecho muchos turnos extra en esa semana.
(Continúa)
- Uno de los vigilantes de su planta ni siquiera tenía la titulación/acreditación para el puesto.
- Los vigilantes "se olvidaron" de verificar que Epstein estaba bien cuando les tocaba... durante horas.
- Los vigilantes durmieron durante sus turnos.
(Continúa)
- Hay informes de gritos en la mañana en la que murió Epstein.
- Nadie ha conseguido suicidarse en el Centro Correccional Metropolitano en 40 años.
- Epstein aseguró que lo ocurrido 3 semana antes fue un intento de asesinato, cuando su compañero de celda era un asesino múltiple.
- En lugar de darle las clásicas sábanas de prisión que se parten fácil, le dieron sábanas normales, que resisten la tirantez.
- Profesionales médicos aseguraron que Epstein no era alguien que se suicidaría.
- El día antes le dijo a su abogado: "Hasta el domingo".
- Lo dejaron sin compañero de celda.
- Epstein habría tenido que arrodillarse para ahorcarse desde la cama.
- La autopsia mostró huesos del cuello roto que responden más bien a un estrangulamiento.
¿Se suicidó?
Vídeo grabado el 6 de diciembre de 2010 en la puerta de la mansión de NY de Epstein.
Epstein sale y se dirige a un coche acompañado por una joven rubia que parece menor de edad.
Gracias @caesar_288
La joven rubia regresa a la mansión y sale una joven morena que estoy segura al 99% de que es Sarah Kellen, la reclutadora.
Otra joven también morena sale por la puerta, y un hombre la despide con la mano (pareciera ser el príncipe Andrés).
El fiscal general de EEUU, William Barr, cambia a los líderes del Despacho de Prisiones ante lo ocurrido con la muerte de Jeffrey Epstein.
Gracias @Pasaba_por_ahi
justice.gov/opa/pr/attorne…
@Pasaba_por_ahi Testimonio de Virginia Giuffre Roberts: Jean-Luc Brunel habría "regalado" a Epstein 3 niñas francesas (probablemente hermanas) por su cumpleaños.
Gracias @Pasaba_por_ahi
dailymail.co.uk/news/article-7…
"Después de conocerlas, Jeffrey se jactó de que eran niñas de 12 años, y que habían volado desde Francia porque eran muy pobres allí, y sus padres necesitaban el dinero o lo que fuera, y eran absolutamente libres de quedarse o largarse".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @xiomirb

Sep 22, 2021
Mini hilo:
Entre los años 60 y 90, el doctor Irving J. Selikoff fue ridiculizado y atacado tanto en la comunidad científica, como por las grandes corporaciones, políticos y medios de comunicación.
Su pecado: advertir de las enfermedades que provocaba el común uso del amianto.
Aún en 2012, había médicos que continuaban defiendo el amianto, llegando a publicar 11 estudios en reputables revistas científicas.
Todo esto pagado, como no, por las corporaciones que ganaban dinero con dicho mineral.
blog.ucsusa.org/andrew-rosenbe…
Read 22 tweets
Jul 21, 2021
Hilo: Un empleado de la compañía de juguetes Hasbro (famosa por Monopoly, Play-doh y los juguetes educativos Playskool) ha expuesto, a través de Project Veritas, la intención de la misma de adoctrinar a los niños desde la infancia con sus productos.
newsweek.com/hasbro-insider…
Dicho empleado, David Johnson, actualmente suspendido por la compañía, asegura que, a través de la empresa The Conscious Kid, se les enseña que los niños pueden ser racistas desde los 6 meses.
projectveritas.com/news/urgent-ha…
La co-fundadora de The Conscious Kid, Kate Ishizuka, afirmó en su momento en televisión que "de los 3 a los 6 meses, los bebés empiezan a darse cuenta y a manifestar predilección en función de la raza".
google.com/amp/s/www.foxn…
Read 11 tweets
Jun 30, 2021
Mini hilo:
En nuestro vídeo Obamagate XI: Licencia para matar, os contamos que Adnan Khashoggi había estado al cargo del tráfico de armas por parte de EEUU a los muyahidines afganos durante la guerra de Afganistán, en los años 80.
También comentamos que Adnan era tío de Jamal Khashoggi, el periodista asesinado en la embajada saudí de Turquía en 2018.
Jamal era amigo de Bin Laden.
nytimes.com/2018/10/14/wor…
Otro sobrino de Adnan: Emad Khashoggi, primer propietario del yate Lady Mona K, posteriormente renombrado Lady Ghislaine, después de que Emad se lo vendiera a Robert Maxwell, padre de la traficante y explotadora sexual de menores socia de Epstein.
thesun.co.uk/news/11935169/…
Read 7 tweets
Jun 11, 2021
La importancia de ver más allá:
Biden recibió $13.620.673 por parte de las farmacéuticas durante su campaña electoral.
opensecrets.org/2020-president…
Biden anula una de las medidas de la administración Trump para abaratar el coste de la insulina.
foxbusiness.com/politics/wh-bu…
La diabetes afecta más a la población negra que a la blanca.
nih.gov/news-events/ni…
Read 5 tweets
Nov 6, 2020
El verdadero problema tras las elecciones estadounidenses ya no es quién gané.
El auténtico problema es quién va a aceptar el resultado.
El pueblo quedará totalmente partido en dos.
La división será irreconciliable.
(minihilo)
Hace meses que Trump advierte que amañarían las elecciones mediante el voto por correo. Por tanto, es lógico asumir que estaba preparado.
Las formas de amañar el voto por correo son evidentes: papeletas falsas, duplicadas, votos de personas ya fallecidas, etc.
Lo mismo al contrario: si Biden pretendía amañar las elecciones mediante el voto por correo, sabía que le acabarían pillando.
Por tanto, no podía ser su intención final.
La clave está en que, hasta que se demuestre, la mitad del pueblo debe creer que su victoria es legítima.
Read 18 tweets
Jul 30, 2020
Hoy se publicarán parte de los documentos del juicio de 2015 de Ghislaine Maxwell vs Virginia Giuffre.
Y leo muchísima gente que lo considera una distracción de las elecciones.
Lamento que el abuso y el tráfico de menores no ocupe un lugar primario en sus prioridades... 1/2
Pero lo que de verdad lamento es que la selección natural no esté haciendo su trabajo con aquellos que prefieren idolatrar y proteger pederastas antes que hacerles pagar por ello...
¡Cómplices! ¡Repugnantes cómplices!
2/2
Primera ronda de documentos desclasificados.
La página está dando problemas porque hay miles de personas intentando acceder.
Pero, paciencia, acaba cargando.
courtlistener.com/docket/4355835…
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(