My Authors
Read all threads
A nuestros lectores:
[Abrimos hilo]

[1] Después de varias horas de estar fuera de la Red, IDL-Reporteros está nuevamente en línea, con toda su funcionalidad restaurada.
[2] Dada la urgencia de restablecer la publicación, no ha sido posible realizar una investigación detallada sobre las causas que provocaron el colapso.
[3] Hubo decenas de miles de visitas en poco tiempo, lo que sin duda recargó el servidor; pero a la vez se registraron ataques de bots cuyo objetivo es saturar el servidor.
[4] Los ataques de los bots estuvieron claramente dirigidos contra la nota "Los muertos que el Gobierno no cuenta", pues aparecieron poco después de la publicación de la nota, junto con los ataques de algunos troles.
[5] IDL-R investigará la fuente de los ataques. Antes de tener las evidencias no señalaremos, por supuesto, a nadie. Pero vamos a investigar. Las malas mañas parece que son contagiosas.
[6] Lo que sí podemos afirmar sin ninguna duda es que pasó muy poco tiempo luego de la publicación de la nota antes del inicio de la acción de bots y troles.
[7] Por la tarde, el ministro de Salud, Víctor Zamora, hizo una conferencia de prensa que trató de descalificar y refutar el reportaje publicado hoy. Esta noche, IDL-R responderá editorialmente al ministro.
[8] Por ahora, "Los muertos que el Gobierno no cuenta" está de nuevo como nota principal en IDL-R. Ahí la pueden leer y enterarse de lo que revela. Si cuando terminen de leerla les queda el deseo de conocer más sobre el tema, sepan que dentro de poco viene mucha más información.
[9] Nuevamente les pedimos disculpas por no haber tenido una página con defensas digitales lo suficientemente sólidas. Haremos los esfuerzos necesarios para robustecerlas. Los dejamos ahora con el link funcional que esperaban: idl-reporteros.pe/los-muertos-qu…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with IDL-Reporteros

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!