My Authors
Read all threads
1/Esto es lo que sabemos de las personas que serian los testigos cooperantes contra El Tigre Bonilla. CW-1 es el narco Alexander Ardon. El acusa a El Tigre de haber matado al narco rival Franklin Arita, algo que ya sabíamos del juicio de Tony Hernandez. #Honduras
2/CW-2 es una persona que manejaba el transporte de los cargamentos de la cocaína. Basado en lo que sabemos de las personas que ya están cooperando con los fiscales de Nueva York, parece ser el expolicía Mario Guillermo Mejia Vargas, quien dio testimonio contra Tony Hernandez.
3/Segun fiscales, el testigo cooperante CW-2 vio a El Tigre facilitando el trasiego de cargamentos de cocaina y dice que Tony Hernandez le sobornaba a cambio.
4/Sabemos que CW-3 es Victor Hugo “El Rojo” Diaz Morales porque el ha confesado a 18 asesinatos y de traficar 140 toneladas de cocaína.
5/Según fiscales, Tony Hernandez explicó a El Rojo que el Tigre era hombre de confianza, que era muy violento, y que Tony y el presidente Juan Orlando Hernandez le asignaban tareas, “incluso asesinatos.”
6/Sabemos que CW-4 es el “Cachiro” Devis Leonel Rivera Maradiaga porque ha confesado a 78 asesinatos. Devis dice que pagó a El Tigre $300,000 para asesinar a alguien mas o menos en 2003, pero que esa persona fue luego asesinado de otra manera.
7/Pagar $300,000 por matar a alguien significa que fue un pez grande quien los Cachiros querían que El Tigre matara. En esa época la persona de más alto perfil que mataron fue Jorge “El Coque” Echeverria Ramos, el entonces jefe del Cartel del Atlántico.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Jeff Ernst

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!