Silvano Aureoles Profile picture
May 1, 2020 4 tweets 1 min read Read on X
Como nunca, el #DíaDelTrabajo es de solidaridad absoluta con todos los obreros, campesinos, empleados públicos y privados. Desde el @GobMichoacán, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener los puestos de trabajo, los salarios y la salud de todas y todos.
Por eso, a las y los trabajadores, quiero expresarles hoy mi respeto, reconocimiento y admiración porque son ustedes la fuerza de nuestro sector económico y productivo, la que le da dinamismo al desarrollo y la transformación del estado.
Les invito a que no nos rindamos, a que enfrentemos juntos esta contingencia que nos amenaza a todos. Sigamos el ejemplo de las y los trabajadores de la salud y del campo, quienes hoy cuidan de nuestra vida y alimentación ante esta dificultad.
En mi gobierno destinamos una bolsa de mil mdp para financiar a micros, pequeñas y medianas empresas y hemos subsidiado el impuesto sobre la renta con la finalidad de evitar despidos masivos. No los dejaremos solos. Salvar vidas y la economía es nuestro mayor compromiso.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Silvano Aureoles

Silvano Aureoles Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Silvano_A

Jul 23, 2021
Como ustedes saben, desde el pasado junio he insistido para que el presidente @lopezobrador_ me reciba para presentarle las pruebas que solicitó sobre la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio.
Mi petición no es una disputa electoral, lo reitero, responde al peligro y a la amenaza que esto representa para la seguridad nacional.
En México, he agotado todas las instancias nacionales a las que podía acudir y, ante la reiterada negativa de Andrés Manuel, como ya anuncié en días pasados, he decidido llevar el tema a instancias internacionales.
Read 4 tweets
Jul 22, 2021
Nuevamente, el COVID-19 representa un riesgo mayor porque el virus que conocíamos desde hace más de un año y medio ya no es el mismo, hay mutaciones que nos obligan a tomar decisiones rápidas y acertadas para evitar escenarios como los que tuvimos en el 2020.
En estos últimos días ha aumentado considerablemente el número de pruebas que se realizan y también de casos positivos. Por ejemplo, la semana antepasada teníamos poco más de 300 contagios y la semana pasada llegamos a más de 1,500, varios de ellos con las nuevas variantes.
El incremento es alarmante y se observa un comportamiento muy similar durante el brote más alto que tuvimos y con alto nivel de saturación hospitalaria. Sin duda, esta situación de riesgo tiene un claro origen: el aumento de actividades sociales y la relajación de medidas.
Read 6 tweets
Jun 23, 2021
El narcogobierno no puede regresar a Michoacán. Estoy completamente convencido de que la elección en Michoacán debe anularse y el más interesado de que eso suceda debería ser el presidente @lopezobrador_.
La democracia y el estado de derecho de este país no pueden permitir que llegue un gobernador puesto por el narco. A mí me tocó sacar al narco de la casa de Gobierno y con @ARBedolla va a regresar, porque el que pone manda y ellos van a cobrar el favor.
Es muy claro que Morena ganó donde el crimen organizado controla el territorio. Que quede claro que no fueron los votantes quienes eligieron un narcogobierno, fue el crimen organizado el que los obligó a votar y, además, les pidió pruebas de su voto con fotos de su celular.
Read 7 tweets
Dec 31, 2020
Michoacán está por entrar en un escenario complejo a causa del alarmante aumento de contagios de COVID-19, hospitalizaciones y muertes. Los 10 meses de control que hemos logrado juntos se pueden derrumbar y pasar a una pesadilla en el inicio de año si no actuamos urgentemente.
Por ejemplo, la ocupación hospitalaria en Morelia está al 70 % de su capacidad y en Zamora ya no hay camas disponibles; además, el riesgo de que esto suceda en los demás municipios es muy alto.
Esto significa que, desafortunadamente, en los próximos días podemos llegar al punto crítico de que no haya camas, que no haya personal, ni espacio o capacidades para atender a los pacientes de COVID-19. Así que, nuevamente, hago un llamado enérgico, urgente y de advertencia.
Read 5 tweets
Dec 26, 2020
La alta movilidad de personas en Morelia y la velocidad de contagios de COVID-19 obligan la toma de decisiones inmediatas y firmes para proteger la salud y la vida. Estamos contando con el apoyo de toda la población para lograrlo.
Por ello, les informo los acuerdos a los que se llegó hoy con el Comité de Salud en Morelia, del que @SALUDMICH forma parte:
1. Cierre de actividades no esenciales y centros comerciales a partir de las 19:00 h, los días viernes, sábado y domingo, incluyendo el jueves 31 de diciembre, que se extenderá durante todo enero del 2021.
Read 11 tweets
Sep 22, 2020
Señor presidente @lopezobrador_, escuché hoy por la mañana decir que el @GobiernoMX no le debe nada al magisterio michoacano.
Primero, quiero expresarle mi gratitud por haber atendido la demanda de los maestros michoacanos y haber instruido para que se iniciara un proceso de revisión y de construcción de un acuerdo para resolver la problemática en torno al magisterio michoacano.
Debo reconocer que hubo avances, a tal grado que el 23 de enero del presente año se firmó el convenio que daría cauce a la solución definitiva de la problemática magisterial. Sin embargo, solo se firmó el convenio marco.
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(