Andrés A. Mezgravis SCO Profile picture
May 17, 2020 4 tweets 2 min read Read on X
1/4 Sr Dávila, tres observaciones: 1) Si lo que Ud dice sobre los votos del #TIAR no es un secreto, por qué se teme pedir la asistencia militar formalmente? Pareciera que hay más temor en que sea acordada que en que sea rechazada formalmente.
2/4 De ser cierto que no se tienen los votos, eso lo único que demuestra, por un lado, es que la campaña “PRIVADA” no ha sido exitosa, y por ende, se debe pasar a una campaña PÚBLICA, y por otro lado, también evidencia q los negociadores q han fracasado deben ser sustituidos.
3/4 No basta con q se diga q “extraoficialmente” se tanteó. Se requiere absoluta certeza de q algo tan importante para la nación fue efectivamente solicitado, y también es necesario conocer en qué términos fue solicitado. Solo pedirlo formalmente satisface esos requisitos.
4/4 Además, bajo el derecho internacional, un Estado puede presentar esa solicitud tantas veces como las circunstancias lo impongan. Por último, de haber funcionarios o gobiernos cómplices del conglomerado criminal y terrorista, estos deben quedar registrados ante la historia.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Andrés A. Mezgravis SCO

Andrés A. Mezgravis SCO Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @amezgravis

Mar 5, 2021
LA GRAN PREGUNTA

1/21 Hoy @ComVoluntarioSC cumple un año impulsando la SociedadCivilVzla.org La gran pregunta que nos hacemos es ¿por qué si no hay una mejor alternativa para pedir el uso LEGÍTIMO de la FUERZA, este movimiento no ha logrado despegar?
2/21 La verdad es que esta vez no es culpa de los políticos. Tampoco es culpa del Mesías de turno que nuevamente nos engañó. Es claro que esta vez la responsabilidad es nuestra. Es de nosotros los ciudadanos. Comenzaré por asumir la mía.
3/21 Soy un ciudadano común, que no sabe de política, que se preocupa por decir sinceramente lo que piensa, y no por decir lo que la gente desea oír. Se que las personas carismáticas y los políticos que arrastran multitudes, no actúan así.
Read 21 tweets
Jan 14, 2021
El SESGO CONFIRMATORIO

1. El “sesgo confirmatorio” o “sesgo cognitivo de confirmación”, es la tendencia natural de seleccionar, con preferencia, la información que confirme lo que ya pensamos y reafirme los prejuicios adquiridos por experiencias previas. Image
2. Actualmente están dadas todas las condiciones para que millones de venezolanos tengan ese sesgo confirmatorio. Y es que se nos dijo que el software de Smartmatic fue utilizado en las elecciones de EE.UU.
3. Asimismo, se nos dijo que la incorruptible e implacable CSJ de los EE.UU haría justicia, que sin duda alguna Trump sería reelegido, y que encarcelaría a todos sus enemigos socialistas.
Read 9 tweets
Jan 7, 2021
¿SE SIENTE DECEPCIONADO?

1/12 Si es así, tómese un par de minutos y lea esto. Sepa q se siente así no tanto por lo q resolvió el Congreso, ni las cortes judiciales de US. Se siente así por la altas expectativas generadas por los “influencers” q Ud lee.
2/12 Esos influencers le hicieron creer q Ud no tenía nada q hacer ya que Trump haría todo. Que él intervendría militarmente a Vz y designaría un Gobierno de mano dura. Que lo haría luego de las elecciones. Q arrasaría en estas. Luego le aseguraron q el fraude sería descubierto.
3/12 Que seria descubierto porque Trump de manera genial había puesto unas “marcas de agua” en las boletas. Luego le hicieron creer q un comando militar había logrado capturar los servidores en Alemania, q comprobarían el “Kraken”. Luego q el fraude lo cometió Smartmatic.
Read 15 tweets
Nov 17, 2020
1/7 Se dice que sería “perjudicial” para el país no participar en la CONSULTA POPULAR. Desde mi punto de vista, lo perjudicial es haber programado esa consulta cuando lo que se requiere con urgencia es gestionar la AYUDA MILITAR.
2/7 Lo primero que debemos analizar es ¿cuál de las preguntas beneficia al país? En mi criterio son tan malas e inconvenientes que ni siquiera le hacen publicidad. Le hacen publicidad a las supuestas finalidades que se alcanzarán, y a las supuestas consecuencias que se evitarán.
3/7 Ambas cuestiones, considero, son MANIPULACIÓN. Para comprobarlo hay que recordar el texto de las preguntas aprobadas por la Asamblea:
Read 7 tweets
Oct 6, 2020
1/6 Si todavía confías en la FANB, o crees que el régimen será derrocado electoralmente. Si crees que el Gobierno interino pedirá la ayuda militar luego de una consulta popular; o crees que debemos esperar a que el presidente de EEUU la acuerde cuando sea más conveniente para él.
2/6 Entonces es coherente que esperes. Pero si piensas que la ayuda militar es URGENTE e INDISPENSABLE, y no apoyas ninguna de las anteriores opciones, entonces necesitas hacer algo más. Tres (3) SIMPLES acciones, que no son mayor sacrificio, pueden hacer una GRAN diferencia:
3/6 PRIMERA: Sigue la cuenta @ComVoluntarioSC para con 25k seguidores poder ARRANCAR el proceso de selección de los voceros de la SC, y a partir de allí los seguidores se MULTIPLIQUEN exponencialmente.
Read 8 tweets
Aug 26, 2020
1/7 Sr @AFranceschiG no soy yo el que tiene que dar explicaciones. Es Ud quien afirma, de manera falsa e injuriosa, que en el voluntariado de la SCO hay “estafadores”. Ud es quien no le ha explicado al país ¿por qué le teme tanto a que la SC se organice y pida ayuda militar?
2/7 Ud es quién tiene que explicar por qué si la SCO y yo “nacimos borrados”, por qué entonces Ud y el grupo que lo acompaña, nos han dedicado 6 periscopes; un video de parodia de Hitler, tres notas voz, una gráfica del caballo de Troya, y varias entrevistas con @AleMarcanoS ?
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(