My Authors
Read all threads
La invitación en palabras del propio #Gatell está dirigida al gobierno de México (leáse #4T) para según integrarlo a las filas de la #OMS. Saben qué quiere decir? Se los digo.

Abro hilo:
Que lo están anulando. Una jugada maestra (por lo tanto no ideada por López) para al fin despojarlo de los reflectores, quitarle el "control" de la crisis del Covid19 en México, y luego tirarlo al olvido hasta que otro partido lo acoja.
Gatell lo sabía de antemano, que tarde o temprano sería despojado del control del Covid19, sin embargo siguió con el juego amañando las cifras y usando un sistema obsoleto no apto para las pandemias.
Resistió y se prestó a la mentira para suscitar el efecto "bombón" que usó Peña en su tiempo. Más que el Covid19 trabajó su imagen, trabajó su dicción mentirosa y política, fue en otras palabras un eficiente flautista de Hamelín que hipnotizó el oído de tantos millones.
Y hacía dónde llevó a esos millones? Desde luego a la isla de la fantasía y a las tumbas. Para él lo importante fue siempre su imagen, y algo muy importante: la revancha jurada con Calderón.
Gatell (como buen gato Gatell) sabe cómo caer bien parado, no perdió tiempo, reitero: trabajó a tope su imagen, eligió reporteros a modo (al estilo de López en las mañaneras) y luego aguardó hasta la presidencia por fin le quitara el juguete.
Sabe el Gato Gatell que con López la tiene perdida. Pero sabe también que su imagen, dicción, y sus títulos (y hasta su chemise Lacoste) han encandilado a millones de ingenuos que creen creerle todo ignorando que al gato le vale sorbete la crisis del Covid.
Gatell siempre ambicionó dos cosas: la revancha con Calderón (cuando el expresidente lo sacó del equipo control de la crisis de influenza H1N1 por obvias razones) pero más que todo el poder, la escalada al poder, SU escalada al poder.
Una escalada imposible con López, pero nada imposible con la oposición. Descontemos a México Libre, Calderón lo detesta. Queda entonces el PAN y lo miro improbable, Gatell, señoras, señores: tiene cara de PRI.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Fausto Vonbonek

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!