My Authors
Read all threads
Abro hilo de los correos privados y la vida diamante de Hillary Clinton: Esto es lo que dicen y cómo nos afecta
Bueno para comenzar, ¿Quién es Hillary Clinton?. Hillary Diane Rodham Clinton, es una política, diplomática, abogada, escritora y conferencista estadounidense. Fue primera dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001
Senadora de los Estados Unidos por Nueva York de 2001 a 2009 y la sexagésima séptima secretaria de Estado de los Estados Unidos de 2009 a 2013.
¿Están allí para seguir?
Bueno, en fin, la hipocresía. Seguimos... Mientras Hillary Clinton y Donald Trump estaban en campaña por llegar a la Casa Blanca. Wikileaks filtró e-mails muy privados de Hillary y su gabinete, se habla de pizza, demonios, pasta, niños, hotdogs, queso, pañuelos y rituales...
Hillary perdió la paciencia y dijo que “Julian Assange (el fundador de Wikileaks) debe responder por lo que hizo.” Fuente: theguardian.com/us-news/video/…
Fue tanto la furia por la filtración de los correos que Hillary pensó enviar un drone para asesinar a Assange por sus filtraciones:
Sin embargo gracias a este escándalo Hillary perdió la carrera presidencial. Hoy vamos a hablar un poco del mismo para que los hispanohablantes entiendan la dimensión del asunto.
Las principales filtraciones fueron de corte político, en materia internacional y dentro de su mismo partido, se le involucró en trampa contra Bernie Sanders para ganar la postulación demócrata, la venta de armas a medio oriente, la ayuda al régimen iraní
Y el financiamiento del grupo terrorista ISIS, sin embargo salió a relucir algo más, algo que ella jamás pensó se sabría, sus verdaderas creencias
En este e-mail de Hillary en 2015, desde el correo del Departamento de Estado le dice a Lewis Anselem que “Sacrificará una gallina a Moloch en el jardín”. Moloch es el dios del sacrificio de niños.
Hay un hecho curioso, aún si se trata de un lenguaje encriptado, pues: Nunca se usaban animales con Moloch, solamente niños. Se menciona en Levítico 20:2-5, Reyes 23:10, Jeremías 32:35 por citar algunos.
Esto coincidiría con lo que lleva años denunciando el reconocido Pastor estadounidense Robert Jeffress desde su púlpito, que los demócratas adoran a Moloch. Si no sabes nada de Moloch te pongo en contexto...
Una estatua de Moloch fue colocada en 2019 en la entrada del Coliseo de Roma, permitido por el Vaticano. Fuente: lifesitenews.com/news/statue-of…
Hay que destacar la estrella de David, el ojo de Horus y el Sol negro (Culto a Saturno), símbolos de oscuridad. En el mismo sitio dónde fueron asesinados tantos, pero tantos cristianos a la orden del Cesar. Parece una broma de mal gusto.
Bueno, regresamos al escándalo que a todos nos gusta, el de los e-mails. Turno de Jhon Podesta; fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama.
Jhon Podesta recibe correo de su hermano Tony Podesta en 2014 donde menciona “Amaría tener pizza por una hora”. Supongamos que quería comer pizza durante una hora; ¿Es eso algo que personas importantes de la élite mundial compartirían por e-mail?
Otra vez Tony envia e-mail a Jhon podesta y su esposa Mary con el título: La noche de ayer estuvo divertida. En el texto pregunta si les gustaría tener una cena para el día de San Valentin y menciona que sigue en la cámara de tortura. “Still in torture chamber”.
En 2014 Susan Sandler pregunta a Podesta si es de él un pañuelo para secarse el sudor (Handkerchief) que parece tener “Mapa” relacionado con la “Pizza”. Y Podesta le dice que sí, pero que no es importante.
Aquí Herbert Sandler le reclama a Podesta por cambiar estrategias sin avisar, ya que recibió un ”Tentador surtido de quesos, YUMMY” en lugar de “Pasta y maravillosas salsas”. Cerrando con “PD: ¿Crees que me vaya mejor jugando domino con pizza que con pasta?”
Por si fuese poco perturbador, al hacerse todo público, Hillary borró 33.000 correos de su servidor antes de que una investigación por parte del FBI terminase, sin embargo se pudo conseguir este e-mail, es uno de los más explicitos. Fuente: abcnews.go.com/Politics/hilla…
Una invitación a Podesta y otros más, a un “rancho” donde recalcan que “calentaran la alberca y el Uber llevará a Ruby, Emerson y Maeve (11, 9 y casi 7 años) para su ENTRETENIMIENTO”. Fiestas tranquilas. Fuente: Link de WikiLeaks archive.is/lgD3v
Esta es una conversación entre varias personas del gabinete, se titula “Pizza party for Hillary”. Lo más extraño, Podesta menciona el costo de $400 a $700 dólares precio familiar. Fuente: wikileaks.org/podesta-emails…
No hablan de pizza. ¿Qué clase de pizza costaría eso?, ¿De qué hablan en realidad?
Hoy gracias a la deep-web sabemos que clase de lenguaje usan los pedófilos para referirse a sus victimas, el lenguaje “Cheese Pizza” (Por las iniciales de CP: Child Porn) “Casualmente” son las mismas palabras encontradas en los correos de los hermanos Podesta y Clinton.
Aquí les dejo una tabla de significados:
Hola, ¿Siguen allí para seguir?
Siguiendo con esto, les dejo esta lista de palabras clave para que puedas descifrar los correos...
Wikipedia también nos revela que los pañuelos para secarse el sudor (Handkerchief) Son parte de un vocablo urbano dentro de la comunidad LGTBP+ para referirse a pervertidos quienes buscan orgías o tienen fetiches, es un código para comunicarse que sólo ellos entienden.
Pero, pese a todo, puedes pensar que los e-mails no confirman nada. A pesar de sacrificios de gallinas al dios de los niños moloch, la obsesión con queso y pizza, ver mapas en pañuelos o jugar dominó con pasta
Y que 3 niños vayan a estar en un alberca para que Jhon Podesta y compañía puedan "Entretenerse". Puedes decir, todo eso es completamente normal y todo está en tu imaginación: Esto es solo el comienzo, lean con detenimiento, pues les prometo que se pondrá bueno...
Marina Abramovic: ¿Quién es? “Artista” serbia conocida como una “High Priestess” o Alta Sacerdotísa del ocultismo. Rodeada siempre de gente muy poderosa, es creadora de arte “Contemporáneo y bizarro”
En dónde incluye sacrificios humanos, rituales satánicos, canibalismo, abortos, sangre y por supuesto…. Muchos niños. Lo normal...
Abramovic en Junio 2015 envía e-mail a Tony Podesta, preguntandole si su hermano Jhon puede unírseles a “Spirit Cooking Dinner”
Cena con comida afrodisiaca de su recetario “Spirit Cooking” de 1996, exhibido en Nueva York, te dejo el link de su exposición en el museo: moma.org/collection/wor…
En imágenes filtradas del evento vemos a Abramovic con Lady Gaga y Tony Podestay varios actores de la élite de Hollywood. En Internet pueden encontrar más imágenes. Hay un hombre de color desnudó pintado de blanco y un cadaver con chocolate y un delicioso pastel.
En las imágenes se puede notar que llevaron niños al evento, ¿A quién se le ocurrió llevar a un niño para ver algo así?
Las recetas no son para comida, son para acciones o pensamientos. “Rituales” para ser precisos. “Mezcla leche materna fresca con semen fresco y tómalo las noches de terremotos”
¿Cómo va lo afrodisíaco?, ¿Ya andan calientes? Todas las “Recetas” están en el link del MoMA que les acabo de compartir
No es extraño, ni perturbador, es arte moderno de las élites de Hollywood. Nada más falta que escriba las recetas con sangre coagulada en las paredes de un museo. Ahhh no. Ya lo hizo. Tienen que ver el video por favor, link del video:
Las 25 recetas tienen explicación, relacionada con rituales, como el “Moonchild ritual” y satanismo, si quieres saber más de ella en este hilo de twitter explican las recetas bien detalladas... Fuente:
Algunos investigadores que han sido tildados de “Conspiranóicos” presumen que Barak Hussein Obama es producto de dicho ritual satánico “Moonchild”.
Su verdadero padre sería el ocultista Pak Subuh y habría pasado su temprana infancia en Indonesia, todo cobró fuerza cuando el Presidente Trump reveló que Obama gastó varios millones de dólares para eliminar datos de su identidad...
Eliminando datos de su pasaporte y escolaridad, ya que viajó en su niñez con pasaporte hindú. Fuente: politifact.com/factchecks/201…
El contacto de Abramovic con la élite es su amigo Riccardo Tisci, expresidente de Givency, quien suele incluir niños en sus fotos de ropa para adultos, actualmente de Burberry. Fuente: instagram.com/p/BxXOVaNj0Ry/
Hicieron una sesión de fotos satánicas aludiendo a rituales y sacrificios humanos. Tisci subió fotos a su Instagram “Comiéndose” un sándwich de bebé...
Tu me dirás, bueno, quizás tiene esa religión de satanista porque le parece interesante y lo del bebe parece solamente un chiste de mal gusto ¿Verdad?
Pero bueno adentrémonos con los correos Podesta, que todavía hay mucha tela de donde cortar, me desvíe un poco del tema. El caso de Madeleine McCann de 3 años que desapareció misteriosamente el 2007 en Portugal.
Las investigaciones apuntaban al nieto del pseudo-filósofo Sigmund Freud, “Sir” Clement Freud, ya que los McCann habían visitado su mansión días antes y recién salía a la luz que Clement era pedófilo.
La policía confirmó que Clement no estaba en Portugal el día del secuestro. Le presto su casa a unos viejos amigos. ¿Quiénes creen? Los Podesta.
Con los que coinciden al 100% los retratos hablados que la policía dibujó de los secuestradores. Aún así, nada se concretó por “Falta de pruebas”
Si no te parece suficiente. Algo que es público es la “Podesta’s Art Collection“: Estas son algunas imágenes de la colección de arte de los Podesta que le encargaron a la artista Biljana Djurdjevic, amiga de Marina Abramovic.
El común denominador, niños torturados, esclavizados y canibalismo. Fuente: google.com/search?q=podes…
Nada de que alarmarse claro, coincidencias, todo normal. Las pinturas son de la alberca de la familia Vanderbilt, ¿Para qué son las cuerdas? Techada, sin drenaje, sin ventilación, sabían que no habría agua ahí.
Gloria Vanderbilt era conocida también por su culto a Moloch (Google it)
La noticia silenciada de que existen sectas satánicas en Hollywood que abusan de niños ya había sido comentada por Macaulay Culkin (el niñito que siempre salía con Michael Jackson, protagonista de Richie Rich o Ricky Ricon) Fuente: danielsolis.cz/macaulay-culki…
Pero nadie le creyó en ese entonces, pensaron que buscaba llamar la atención. Katy Perry (Quién abiertamente apoya a Hillary Clinton) En el 2017 sacó su álbum Witness (Testigo).
Y entre sus canciones polémicas en dicho álbum estaba “Chained To The Rhythm” Que habla sobre las élites americanas y Bon Appétit; en cuyo video se la muestra a ella ser cocinada como una Pizza para finalmente ser ella una comensal
Por otro lado, es muy interesante que la Iglesia satánica públicamente defienda todas las políticas progresistas de la izquierda estadounidense largamente promovidas por los demócratas. Fuente: theguardian.com/film/2019/apr/…
Pero creeme, más interesante aún es que el primer mensaje de año nuevo de 2018 en twitter de la hija de Bill y Hillary: Chelsea Victoria Clinton (Quién es vista frecuentemente usando una cruz invertida en su cuello) Haya sido un tweet a la iglesia satánica.
Y si no me crees aquí tienes el tweet: Fuente:
Algo aún más interesante y que llama la atención es ¿Por qué la Iglesia Satánica en EEUU siempre pone su estatua del diablo rodeado de niños?
Por ejemplo, esta estatua que pusieron unos días frente al Capitolio de EEUU tiene infantes recostados a sus piernas, un niño y una niña, está es una actualización pues la imagen original de Behemut no tenía nadie más alrededor:
Siguiente nombre, James Alefantis, millonario y miembro del Partido Demócrata, catalogado como una de las 50 personas más poderosas de Washington. Dueño de la pizzería Comet Ping-Pong, en donde se llevaron a cabo eventos en apoyo a la campaña de Hillary.
¿Cómo puede ser el simple dueño de una pizzeria uno de los 50 hombres más importantes de Washington DC?, sigue leyendo...
Antes de que todo el problema de la filtración de correos fuese un escándalo, un trabajador de Pizza Ping-Pong Comet y amigo de Alefantis publicó en Instagram fotos de pizzas con sexo implícito...
Haciendo “CHECK IN” como que se encontraba en Pizza Comet, confirmando que PIZZA es la palabra clave
Esto levantó sospechas evidentemente y salieron a la luz todavía más cosas perturbadoras de Alefantis y los Podesta. Por nombrar solo una tenemos el caso del convicto Robert L. Robinson, quien violó a una niña de 13 años.
En su cuenta de Flikr vemos sus fotos “favoritas”, selfies con rebanadas de pizza, mujeres jóvenes y otras de la pizzería Comet Ping-Pong. Fuente: archive.li/iJLY1
Tú dirás: Eso no tiene relación, sólo es un pedófilo que le gusta comer en el restaurante de Alefantis. ¿Pero que harías si te digo que Fred Burton reveló que Obama gastó $65,000 dólares transportando “pizza/hot-dogs” desde Chicago a la Casa Blanca para una “Fiesta privada”.
Porqué transportar pizza/dog desde Chicago-Illinois; ¿En Washington no venden? Creo que hablan de otra cosa. Alefantis, fue uno de los invitados.
Gracias a los favores recibidos, Comet Ping Pong recibió de American Bridge 21st Century $20 mil dólares (Es el monto que se filtró, pudo haber sido más)
Empresa de George Soros, gran financista de los demócratas y el principal patrocinador de las campañas de Bill Clinton y Barack Obama. No hablaremos más de Soros, por cuestiones de tiempo
Uno de los correos muestra una conversación casi inentendible entre Alefantis y Podesta, al final pone “Do not forward” (No lo compartas). Si era algo inocente: ¿Por qué no podría compartirlo?
Alefantis, en Instagram “@jimmycomet” tiene al dios Antinuo como su foto de perfil de Instagram, Antinoo es considerado un antiguo símbolo de pederastía.
Y su perfil está lleno de fotos con niños, perturbadoras, atados, con sus piernas abiertas o publicando frases como “Soy un chicken (Niños pequeños) lover”, su instagram es privado pero aquí revelaron algunas de esas fotos. Fuente: steemit.com/pizzagate/@reb…
En algunas fotos podemos ver qué dice #carisjames es repetitivo, algunos creen que se trata del carisoprodol, anestésico usado para violaciones. En otra imagen del refrigerador de Comet, le comentan #killroom, enjuágalo al terminar y el contesta #murder.
Lean los comentarios de las fotos. Todo está mal, TODO. Pero no sólo hay muchas fotos de niñas, sino también de la casa de Tony Podesta, muestra una escultura replica de una víctima decapitada de Dahmer “El caníbal de Milwaukee” un famoso asesino en serie.
Alefantis se identifica a sí mismo con Pan. Pan es un demonio, símbolo máximo del satanismo, mejor conocido como Baphomet. ¿Por qué alguien jugaría con algo tan especificamente ocultista?
Pero allí no termina la historia, hay algo mucho más obsceno que las imágenes de las invitaciones a los eventos privados de Pizza Comet Ping-Pong como esta:
Aquí se lee “J‘aime les enfants”, en su polo, AMO A LOS NIÑOS en francés. Alefanti también es dueño de “Besta Pizza” cuyo logo era una pirámide muy parecida al símbolo de la pederastia, pero después del escándalo cambiaron el logo.
De hecho, algunos dicen que el logo de Pizza Comet tiene alegorias al culto molochiano. No profundizaremos en ello, hay mucho más importante de lo que hablar...
Alefantis, para ser un simple dueño de una pequeña pizzeria en Washington y figurar en el rank de las 50 mas ricos e influyentes, recibir financiamiento de Soros y poder ser invitado por Clinton u Obama
Dos de las personas más poderosas del mundo, sin duda es algo que no tiene sentido, aquí una foto de lo que parece ser un ritual:
Tú me dirás: No es suficiente, necesito más pruebas. Muy bien. Siguiente sujeto, Harvey Weinstein, ahora mismo en prisión por violación y pederastía, sin embargo su condena es de apenas 23 años, muy corta para ser el sistema federal de EEUU y todo el daño que causó.
Gran amigo de los Clinton. Harvey es un director de cine de Hollywood, fue acusado de violación por más de 20 mujeres, Hillary, quien recibió 1,4 millones de dólares de Weinstein nunca dijo nada al respecto.
El mundialmente famoso chef Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de hotel después de haber publicado controversiales tweets en contra de Hillary Clinton...
Haber informado sobre una supuesta red de pedofilia en Cambodia fundada por Henry Kissinger (Cercano a los Clinton) y de haberle deseado la muerte Harvey Weinstein. Fuente: deadline.com/2018/07/anthon…
La razón del odio de Bourdain hacia Weinstein se debía a que su pareja sentimental había sido víctima de sus abusos cuando era adolescente. La prensa mundial dijo que lo de Bourdain fue un inesperado suicidio.
¿Será casualidad que por Bourdain decir que expondría a los Clinton su vida acabase en suicidio? Bien, veamos. Ya hemos hablado de Los hermanos Podesta, Abramovic, Alefantis, Los Vanderbilt y Obama, gente poderosa del mundo vinculados a los Clinton.
El problema es que además de Clinton, hay una pieza que los vincula a todos, su amigo en común Jeffrey Epstein, quien al igual que Bourdain.
Días antes de su juicio en dónde daría su declaración completa delante de la corte apareció muerto y la prensa mundial gritó de nuevo “Suicidio” inmediatamente, aunque la autopsia no quedó muy clara.
En cuanto murió, el presidente Trump retuiteó un tweet que ligaba la muerte de Epstein con los Clinton, ¿Será que el Presidente sabe algo? Hablemos de Jeffrey Epstein
¿Cuántos están esperando la mejor parte?, ¿Cuántos quieren saber más de Jeffrey "Terrorificamente Rico"?, ¿Cuántos likes merece este post?
Bueno, siguiendo con el hilo Jeffrey Epstein fue un excéntrico billonario, co-fundador de la Fundación Clinton, al que se le acusaba de múltiples cargos de explotación infantil, tráfico sexual y pedofilia, logró salir de la carcel por sus "influencias"
Fue amigo cercano de los Clinton, Kevin Spacey, Chris Tucker, Bill Gates, Tom Hanks, Principe Andrew, Lynn Rothschild, Steven Spielberg, Woody Allen, S. Hawking, etc. Adjunto fotos de algunos mencionados
Todos los que mencioné, y muchos más, solían asistir a fiestas usando el avión privado de Epstein desde 1998 hasta el 2015. (Incluso lo seguían haciendo después de estar en la cárcel por pedofília en 2008)
El hijo de la Reyna Elizabeth, Andrew de York era el mejor amigo de Epstein y un frecuente viajero en su avión.
¿Por qué todos usaban el avión de Epstein?, quizás por que iban a un destino en común, todos iban como si nada pasara porque no se había confirmado nada, dudaban del poder de los hackers de Wikileaks
Después de todo, con tanto poder y billones de dólares seguro sería ignorado como siempre, todo se sabe, pero es tema censurado por la prensa y las redes en EEEUU.
Cuándo se les interrogó Bill Clinton y el Príncipe Andrew negaron todo, obviamente. 75 hojas de los registros de vuelo del “Lolita Express” Jet privado de Epstein salieron a la luz. Adjunto pruebas: documentcloud.org/documents/1507…
Grave problema que tu nombre sea vinculado con un violador y pedófilo en SUS vuelos, en SU avión a, SU isla privada...
¿Recuerdan el frecuente #Carisjames de Alefantis en Instagram?, algunos creen que se trata de un acrónimo para “Caribbean Island St James”
Nadie dijo nada, hasta que apareció Virginia Roberts, quien rompió el silencio y dió información sobre las actividades sexuales que había en la isla privada, y mansiones de Epstein...
Puedes ver una de las entrevistas en español de Virginia sobre la red internacional de tráfico infantil de los Clinton aquí: vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2…
Virginia trabajaba como masajista, de Epstein. Tenía 16 años. Fue obligada a tener encuentros sexuales con él y varios hombres, entre ellos el Príncipe Andrew, Alan Dershowitz (Abogado de Epstein) y orgías con 8 mujeres jóvenes
Terminando el “Masaje” le daban 15,000 dólares, declaró Victoria. ¿Qué masaje cuesta eso?, masajes VIP. Las fotos y testimonios de Virginia abundan en la red, puedes googlearlo o también puedes ver este documental que se encuentra en Netflix llamado "Asquerosamente Rico"
Aquí abajo vemos a Virginia en “Zorro Ranch” y otra foto donde es abrazada por el Príncipe Andrew delante de Ghislaine Maxwell, exnovia de Epstein quien ahora está siendo investigada por ser miembro de una red de tráfico de niños. Fuente: insider.com/ghislaine-maxw…
Según CNN Virginia Roberts también fue obligada a tener relaciones con Bill Richardson, gobernador de Nuevo México en 2003. Otra joven aseguró haber perdido su virginidad a los 15 años en Zorro Ranch a manos de Epstein.
Coincide con una de las declaraciónes de Virginia “Las prefieren virgenes”. Giuffre es su segundo apellido. Si saben inglés, por favor lean sus declaraciones sobre lo que pasaba en ese avión e isla, ¡Era una menor de edad! ¿No les parece demasiado enfermo?
Son tantas las personas “Poderosas” vinculadas a la misma red de Epstein y Maxwell que nunca acabaría. Por ejemplo Lynn Rostchild les vendió un departamento en NY donde vive Maxwell. Hablaremos de Lynn Rostchild más adelante.
En la lista de viajeros hacia la isla de la pedofilia aparece también el venezolano Gustavo Cisneros, sí, el que los venezolanos conocen como el principal cómplice del tirano Maduro, cuyo nombre aparece entre los financistas de Clinton. Fuente: voanoticias.com/venezuela/gust…
Sí, el mismo Gustavo Cisneros que aparece en la lista de invitados a las reuniones de Bilderberg. Pero no vinimos a hablar de un chavista senil bien conectado, sólo era un dato interesante, continuemos. Lista de invitados: es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Par…
¿Adivinen quien más viajaron con Epstein en su avión a estos encuentros? Kit y Geraldine Laybourne, los creadores de Nickelodeon en 1996, Geraldine fue presidente de Disney (Quién claramente promueve la pedofilia, pero no hablaremos del tema ahora) Fuente: cnbc.com/2019/02/20/dis…
Los Laybourne protegían a varios empleados de Nickelodeon que habían sido acusados en múltiples ocasiones e incluso en algunos casos despedidos por acoso a menores.
El Creep Club de Nick. El más conocido es Dan Schneider, escritor de series muy reconocidas como iCarly, Zoey 101, Victorious y Drake & Josh.
Reportes de acoso y su fetiche con los pies hicieron inminente su salida de Nickelodeon tras escándalos en la prensa. Fuente: bombanoise.com/2018/09/13/qui…
El 7 de Julio de 2019 Epstein fue encarcelado nuevamente por tráfico sexual y pedofilia, OTRA VEZ. La diferencia fue que ahora el FBI estaba en el caso y un enemigo de Clinton estaba en la Presidencia
Catearon su casa en Manhattan encontrando cientos de fotos y videos de menores desnudos, teniendo sexo y un cuadro de Bill Clinton con un hermoso vestido azul y zapatos ROJOS. Cosas igual de perturbadoras que las que habían encontrado en su casa de Florida en 2005.
El perturbador cuadro que Epstein tenía en su casa, guarda un secreto. Los zapatos rojos...
Bill Clinton, asombrado por el arresto de Epstein y finalmente, rendido frente a la masiva respuesta (De los medios independientes y las redes) dijo que había sido invitado a la isla un par de veces, que nunca vió nada extraño.
Lo chistoso es que aparece viajando en 26 ocasiones. ¿Porqué habrá olvidado mencionar 24 visitas? Viajaba con sus agentes pero en más de 5 ocasiones abandonó al “Secret Service”.
Bill además no sólo fue a la Isla, también fue al desierto de Nuevo México, en medio de la nada “Zorro Ranch”. Fuente: dailymail.co.uk/news/article-7…
También se hacían fiestas de la misma estirpe, en medio de la nada. Perfecta para las fiestas que acostumbran. Y sus masajes VIP, no podían faltar. El poblado más cercano está a 1 hora.
Un contratista anónimo mencionó que hacían lujosas fiestas con chicas jóvenes y todos se metían a bañar, llegó a contar hasta 10 personas en la gigantesca ducha.
Eso fue un desvío, volviendo al tema. El 7 de Julio de 2019: Encarcelan a Epstein. El 23 de Julio de 2019: Lo encuentran inconsciente y con marcas en el cuello, lo ponen en custodia permanente para evitar que lo maten o se suicide...
El 10 de agosto: Lo encuentran colgado en su celda. La correccional de Manhattan es donde se encuentra el Chapo Guzman ahora, una de las más seguras de América y el mundo.
La noche del “Suicidio” las cámaras no funcionaron y nadie estaba cuidándolo, pese a que. Fuente: reuters.com/article/us-peo…
Para suerte de todos los que serían involucrados cuando diera su declaración frente al juez, después de todo, tal cómo había dicho un reportero a la VanityFair, “La cantidad de nombres que revelará será impactante"
Hasta el mismo “Científico” Stephen Hawkins habría asistido a la isla de Epstein. Fuente: telegraph.co.uk/news/science/s…
¿Recuerdan todo el tema de los sacrificios de adoración al dios Moloch que mencionaban los correos de Clinton? La famosa “Isla del pecado” de Epstein tiene muchas cosas extrañas. Analicemos algunas imágenes.
Empezamos por el reloj solar que tiene bancas alrededor con los colores de los 7 chakras y justo en medio una piedra para sacrificios. A las 12 del día la sombra cae justo sobre la “Sacrificial Stone” donde debe estar la víctima.
Por la posición de la isla y ubicación del “Sacrifice Sundial” Todo indica que está calibrado y la declinación magnética es la correcta. Los sacrificios los hacían por las noches, un “Moondial”, que solo es preciso las noches de luna llena.
¿Por qué habría un reloj sacrificial en una isla? Incluso se habla de que habían varios colchones para esclavos, algo más extraño aún, había una vaca tamaño real en la isla y la movían para diferentes partes según el evento
(Probablemente se trata de una representación de la diosa Hathor, madre de todos los faraones y símbolo de fiesta, promiscuidad y fertilidad)
Por último hablaremos del templo, el más importante. Ya que el diseño es a semejanza de las mezquitas en Aleppo; Syria, uno de las culturas en dónde Moloch es más adorado.
El templo de Epstein de la isla de los pedófilos era una verdadera representación a escala de los templos paganos de Siria, Idéntico y con el mismo patrón de los baños turcos y mezquitas.
Donde profesaban la religión Cananea, religión del pueblo maldito, según la Biblia en el libro de Levítico, en donde el pueblo de Canaan realizaba los sacrificios a Moloch. ¿Coincidencias? Moloch el que mencionó Hillary en un correo y quien tiene una estatua fuera del Coliseo.
Pues es a quién adoraba la religión Cananea entregándole sus niños en sacrificio. “Casualmente” Moloch o Baal es de hecho el mismo que veneraban varios políticos estadounidenses en aquel antiguo escándalo del campamento de los millonarios “Bohemian groove”.
"Bohemian Grove: el campamento secreto de los ricos y poderosos en California" Fuente: bbc.com/mundo/noticias…
Googlealo por favor. ¿Recuerdas los búhos en la cúspide del templo de Epstein? Adivina quién también era simbolizado como un búho por los sumerios. Adivinaste, Moloch.
Otra coincidencia es la cercanía de Haití con la isla de Epstein. Haití tiene cientos de “Orfanatos” con más de 30 mil niños huérfanos a disposición de las ONG. Niños que nadie reclamará, las presas perfectas...
La fundación Clinton creó un orfanato en Haiti justo después del terremoto en 2010. Fuente: clintonfoundation.org/clinton-global…
Uno de los más grandes. Luego crearon el Fondo Bush-Clinton en dónde recibieron millonarias contribuciones de los impuestos de los estadounidenses para ayudar a los niños haitianos.
Desde entonces han habido demasiadas denuncias sobre la vinculación de los orfanatos haitianos y el tráfico de cientos de niños. Como siempre, reinó el silencio. Fuente: reuters.com/article/us-hai…
De hecho. Laura Silsby amiga de Alefantis (Sí, el de la pizzeria Comet Ping-Pong) y del Partido Demócrata es fundadora de New Life Children’s Refuge. Fue detenida por la policía al secuestrar a 33 niños de Haití tras el terremoto del 2010 para llevarlos a EEUU.
Hillary Clinton usó sus influencias para sacarla de la cárcel y ahora trabaja en Alerta Amber, sí, justo donde reportan niños desaparecidos. Esto ha sido sumamente denunciado, puedes googlearlo. Fuente: dcdirtylaundry.com/the-clintons-l…
Siguiente personaje de la blacklist Anthony Weiner, quién por cierto fue liberado el año pasado de la prisión, fue congresista por el Partido Demócrata para Nueva York y esposo de la mano derecha de Hillary (Huma Abedin)
Envió fotos de su pene a varias niñas de 15 años y lo encarcelaron al ser denunciado. El NYPD confiscó su computadora como evidencia y ¡SORPRESA!, encontraron una base de datos con correos de Hillary, información secreta que fue descrita como "Muy desagradable”
Un tema en los e-mails fue "Crímenes contra niños”
El departamento de policía decidió quedarse con una copia (Muy grave error) y entregaron todo al FBI, en caso de que el FBI no tomara cartas en el asunto, el NYPD lo haría. Ya que si había delitos que perseguir y Wiener era un degenerado.
El quedarse una copia de los e-mails de Hillary trajo consecuencias para el New York Police Department. Misteriosamente SE “SUICIDARON” 10 POLICÍAS, del mismo departamento e involucrados en el caso. Uno tras otro, en un mismo año. Sí. Qué coincidencia, ¿No creen?
Siempre que alguien tiene información o va a declarar le dan ganas de suicidarse. Chester Bennington, Chris Cornell, M. Jackson, Isaac Kappi, Tracy Twyman, Epstein, Avicii, Kate Spade, Monica Petersen, Robin Williams, Anthony Bourdain, la lista puede seguir...
Fuentes:
¿Aún no es suficiente para ti?, bueno, lo más reciente, las 3 personas que denunciaron abusos por parte del actor Kevin Spacey (Quien viajó en el avión de Epstein y es amigo de los Clinton) Están muertas, las tres, repito, LAS 3 SE MURIERON y la investigación se cerró.
Quedó libre de cargos. Parece una de las de Francis Underwood
Por cierto aquí una entrevista en dónde se le nota muy esquivo e incómodo hablando sobre su profunda amistad con los Clinton. Fuentes: cbsnews.com/video/kevin-sp…
Un día antes (Casualmente) De que uno de sus acusadores de violación muriera Spacey subió este video en su canal de Youtube. Fuentes:
En dónde dice: “La próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes atacarlo, pero también puedes contenerte y hacer lo inesperado, matarlos amablemente” KILL THEM WITH KINDNESS.
Tom Hanks es otro personaje (Quién por cierto defendió públicamente a Harvey Weinstein cuándo fue aprisionado por pedofilia). Fuente:
Ruth Ashcraft acusa a Hanks de haberla comprado y violado a los 13 años. “Me pregunto cuánto dinero recibió mi padre por vender mi cuerpo y dañarme mentalmente. ¿Algún dia lo sabré?”
Pueden ir al Instagram de Hanks, todavía es público y ver como sube fotos extrañas, de guantes y zapatos perdidos, algunos de bebés, sube pañuelos (Handkerchiefs). Algo no está bien en ese Instagram. ¿O ustedes ven todo normal?
El famoso actor Isaac Kappy (Thor, Breaking Bad, Terminator, etc) A través de Periscope en vivo para todos sus fans acusó a Tom Hanks de ser pedófilo y reveló todo lo que vivió trabajando en Hollywood, aseguró haber visto cosas y tener pruebas de ello...
También acusó a Spielberg (Que aparece en los registros del avión de Epstein y defendió a Harvey Weinstein) Acá el video completo de Isaac Kappy exponiendo a Hollywood:
Fuente defendío a Harvey:
Fuente acusando a Tom:
Después del periscope, el 4 de Abril, Tom Hanks publicó en Instagram esta foto “Ruta 66” con la palabra “Road Kill” (Matanza). 40 días después, el 13 de mayo, fue encontrado el cuerpo de Isaac Kappy justo en la ruta 66 que había fotografiado Hanks.
¿Qué posibilidad hay de coincidir? Y que justo esa persona te haya acusado de ser pedófilo. Por supuesto, la prensa gritó: ¡Suicidio! Al parecer Kappy no entendía que en Hollywood hay que guardar silencio
Algunas de las cosas (Que le costaron la vida) Que dice Kappy en el video son estas: “En lo más alto de la riqueza, niveles realmente altos, esa gente está enferma y son psicópatas, investiguen a los Rothschild, hay caníbales, mientras más alto, más enfermizo se vuelve...
Abusaron de esta gente desde su infancia, nacieron ahí, crecieron ahí. Y cuando abusan de un niño su inconsciente se disocia, si no tienes idea de que hablo investiga “MKUltra”
Hay padres que venden a sus hijos para papeles en películas. Toman el dinero sabiendo que abusan de ellos. La gente vende a sus hijos, venden a los niños por dinero, eso está realmente ENFERMO. Es música, cine, arte.
Si es nuevo el tema para ti, investiga a Marina Abramovic, es asqueroso. También vinculada a Bronfman de NXIVM investíguenlo. Los medios lo esconden. Cuando te das cuenta, piensas que todo está de la mierda, y sí, lo está...
Pero bien hablemos de Kevin Spacey, todo Hollywood sabía lo que hacía, todos, y nada pasaba, nadie decía nada, por años y años y años. Seguían trabajando con el y recibiendo dinero; nadie quiere meterse en problemas y todos quieren dinero. Por eso estoy en la lista negra...
No pienso hablar de Spielberg, que por cierto, Steven Spielberg es un pedófilo, ven que fácil fue, solo lo dije y ya...
Vean lo que le hicieron a Michael Jackson, lo destruyeron. Su música sigue siendo ejemplar para todos, pero a él lo destruyeron. Odian verte brillar, odian cuando conectas y la gente te ama, por eso también yo. Por eso vamos a quemar a estos pedazos de mierda de pies a cabeza.
Dan Schneider, por supuesto que es un pedófilo. Honestamente Seth Green es muy “Cool”, pasé buenos momentos con él, a pesar de que es un pedófilo satánico.
Soy empático y lo siento por que crecieron en esa mierda, trauma y abusos; ten dinero y luego fama y sin darte cuenta ya eres tú el que abusa de otros, esto si que apesta. Tom Hanks es pedófilo, lo siento por reventar tu burbuja de desinformación.
Estos “Suicidios” no son nuevos; aunque #ClintonBodyCount fue “trending” después de el asesinato de Epstein, tiene muchos años que gente cercana a los Clinton se “Suicida”
Especialmente sus guardaespaldas, gente cercana como Seth Rich o gente desconocida para ellos como los 10 policías del NYPD que tenían la información.
De todos los que están relacionados (La lista es larga), el caso de los 25 guardaespaldas son los que más llaman mi atención. Fuente: tapnewswire.com/2017/01/americ…
Esa es la élite norteamericana de izquierda de nuestros días, ese es el mundo en que vivimos. Julian Assange, creador de WikiLeaks donde se filtraron los correos de Hillary OBVIAMENTE está preso.
Pero Ghislaine Maxwell, ex novia de Epstein, aún habiéndose confirmado que participó en el tráfico de menores para billonarios, está en su casa descansando.
Este hilo sobre una serie de asesinatos muy extraños no menciona directamente a Clinton, pero ya ustedes saben que todas las personas están relacionadas con ya sabes quién.
Otro famoso al que se le relaciona con pedofilia es al comediante Bill Maher, que gusta de hacerse el chistosito normalizando la pedofilia.
Su empresa de producción se llama “Kid Love Production”. También gusta de vestirse de zapatos rojos. Bill tambien defendió a Hillary cuando la crisis de los e-mails se hizo pública.
Maher lo hace público, además de constantemente vociferar en contra del cristianismo en sus programas de humor hace chistes de mal gusto sobre niños y sexo
No hay que olvidar que defendió a un acusado de violación de niños públicamente y sin ningún pudor. Fuente:
Lo más bizarro es que protagonizó una película llamada “Pizza man”, al final de la película asesina a Donald Trump. Fuente:
Si fueron observadores se habrán dado cuenta que los niños de las pinturas que poseen los Podesta y la pintura de Bill Clinton en la casa de Epstein usan zapatos rojos.
¿Otra casualidad? Puede ser, pero yo personalmente NO LO CREO. En la siguiente foto aparece Tony Podesta usando zapatos rojos.
El hijo de George Soros usando zapatos rojos con la leyenda: “Esta noche cenaremos en el infierno"
Bill Clinton también fue chapado camino a una reunión de noche, usando zapatos rojos.
Bill Maher, el pedófilo y defensor de pedófilos del Partido Demócrata usando zapatos rojos, apurado a una reunión de noche
Hay varias películas de Hollywood relacionadas con el tema
Y por supuesto, el mayor encubridor de redes de sacerdotes pederastas en la historia del Vaticano usa zapatillas rojas: De hecho El Papa Francisco aparece en una de las fiestas de Podesta.
Los satanistas usan zapatos rojos en sus reuniones nocturnas, sin embargo, la periodista Liz Crokin fue la que dio una explicación más congruente.
Se trata de un mensaje. Evidentemente no todas las personas que usan anillos o zapatos rojos están vinculadas al satanismo, no seas idiota...
También los niños del sonado Caso de Hampstead dijeron que todos sus violadores usaban zapatos rojos. Se conoce que el pedófilo y estrella del espectáculo Jimmy Saville también los utilizaba. Fuente:
pedogate.world/archive/hampst…
Los zapatos rojos del Papa simbolizan la sangre de los mártires. Liz Crokin menciona que para esta “Secta” o “Culto” igual representan la sangre, en este caso de “Niños”.
¿Por qué? Recordemos las películas culto de Hollywood. Específicamente de Dorothy Gale en la película Mago de Oz, que por cierto usa zapatos rojos.
Existen registros de que Judy Garland que personificó a Dorothy en el Mago de Oz fue abusada por hombres mayores desde niña durante la filmación de la película, dentro y fuera del set, lo que le ocasionó traumas y problemas mentales.
Incluso intento suicidarse varias veces y terminó como una gran adicta a las drogas. ¿Será algo común en los niños que aparecen en la gran pantalla estadounidense?
¿Cuántos están conectados para seguir? Deja tu like
Siguiendo con el hilo, Judy llegó a mencionar que para los poderosos de Hollywood violarla a ella utilizaban técnicas de control mental. De hecho, pensándolo bien, Mago de Oz y el Retorno de Oz, películas de Disney para niños tratan de “Control mental a través del trauma”
Esta es una idea profunda y poderosa pero se nos vendió de forma disimulada. Y como justo eso hacen esta secta con los niños, controlarlos mentalmente, pues se trata de algo más que utilizar zapatos rojos aunque no combinen...
“Control mental a través del trauma” Fuentes: bienvenidosalarealidad02.blogspot.com/2014/12/return…
Si sabes inglés, revisa bien el video de Kappy, pues el explica en menos de 10 segundos cómo funciona el “Control mental a través del trauma” y como genera el trastorno de “Personalidad múltiple”
Los estados del YO se fragmentan con un trauma severo. La mente se disocia, es decir, se desconecta de la realidad como mecanismo de defensa para soportar el trauma, creando múltiples personalidades. Dependiendo de la edad y lo severo que sea el trauma.
Estas películas (Especialmente las más famosas) Buscan que los niños (Nuestros hijos) Disocien ciertos actos y lo vean normal. Más que controlar la palabra ideal es PROGRAMAR.
En 2019 se filtró un supuesto video de John Podesta creando fuerte trauma en un niño. Fuente:
Esto es real y quizá alguno de nuestros hijos haya sido víctima. El código “ELSAGATE” son videos en YouTube que NO son aptos para niños, pero burlan los algoritmos y cualquier niño lo puede ver, en YouTubeKids. Cuiden a sus hijos.
Así como ElsaGate también hay videos de pedofilia. Este YouTuber explica cómo es que con solo dos clics, los algoritmos de YouTube le “Recomiendan” videos de niñas menores...
De alguna forma logran que lo veas sin que busques algo relacionado. Fuente:
Ahora hablemos del más importante de Hollywood, Steven Spielberg. “Amblin” se llama su primer cortometraje sin diálogo, nadie habla durante 26 minutos. La película está basada en la novela del pedófilo Arthur C. Clarke.
Hay demasiadas referencias a la pedofilia en sus películas, por cuestiones de tiempo no las discutiremos pero puedes buscarlo en la red. En Poltergeist otra niña.
Spielberg conoció a Heather O’Rourke, la protagonista, en un supermercado se acercó a su madre para decirle que la necesitaba para una película. Después de la película siguió con Spielberg en Nickelodeon y un día murió misteriosamente en el set de grabación.
En los medios, como siempre, todo fue un accidente, la causa que se manejó fue “Estenosis Intestinal” (Reducción del diámetro intestinal) Su colón por ende se obstruyó, se infectó, vino choque séptico y luego paro cardiorrespiratorio. La prensa siempre tapando la mierda...
Sin embargo en el certificado médico no se menciona la Estenosis, algo más pudo provocar “La obstrucción”
Años después. En un caso contra Hollywood una ex actriz habla de el abuso y hace énfasis en una niña, de la misma edad que Heather, que era la sensación del momento.
Acabando de grabar la pusieron en el centro con un traje de baño y las luces sobre ella mientras ellos se tocaban en las butacas. De pronto 3 de los hombres se la llevaron a otro lugar.
45 minutos después uno de ellos regresó buscando un botiquín, al parecer introdujeron alguna droga en la menor y algo salió mal. Llegó la ambulancia y cuando los papás de la víctima llegaron les inventaron una historia de mierda...
Un abogado “Anónimo” que conocía perfectamente el caso de Heather O’Rourke se dio cuenta que todo encajaba, la edad, la fecha, la descripción del set y lo del objeto insertado tenía más sentido con la obstrucción. Ya que la Estenosis no figuraba en el certificado.
El abogado se comunicó con la prensa para decirles que iría tras los culpables, no sabemos que pasó después, pero la historia se quedó allí.
Spielberg fue acusado también de pedofilia cuándo se descubrió una conversación secreta para hacer el guión de Indiana Jones. En esta escena de “Indiana Jones: Raiders of the lost ark”
Así empieza, y parece que vemos a Marion asustada por una sombra de Indiana, mucho más grande que ella. Te dejo el diálogo original.
Traducción:
M: Sabía que algún día regresarías
IJ: Necesito una pieza de las que colecciona tu padre
M: He aprendido a odiarte desde hace 10 años
IJ: No quise lastimarte
M: Era una niña, estaba enamorada, tú sabías que estaba mal
IJ: Tú sabías lo que hacías
M: Ahora sí, lárgate
Nada parece estar mal. Pero todo cambia cuando lees la conversación transcrita de Steven Spielberg, George Lucas y Lawrence Kasdan.
Donde comparten puntos de vista para desarrollar esa escena de la película. Aquí te la dejo en PDF. Fuente: theraider.net/films/raiders/…
Traducción:
GL: Pudo conocerla muy pequeña y TENER UNA RELACIÓN CUANDO ELLA TENÍA 11
LK: Y el 42
GL: Años sin verse, ella tiene 22 ahora
SS: Tiene que tener más de 22
GL: 25, SERÁ DIVERTIDO QUE SEA MÁS JOVEN
SS: Y PROMISCUO
GL: DEBE TENER 15 con 16 o 17 NO SERÁ INTERESANTE
Indiana Jones era básicamente un acosador pederasta. El enfermo de la idea es George Lucas, pero vean cómo fluye como si nada pasara, para ellos NO tiene nada de malo; es normal que un hombre de 42 años tenga amoríos y relaciones románticas con niñas de 15 años (o cinluso de 11)
TOTALMENTE NORMAL Y DIVERTIDO. De ahí sigue esta escena que no necesita explicación.
Crispin Glover después de interpretar George McFly el papá de Marty McFly en “Volver al futuro”. Decidió no salir en las secuelas manifestando que Spielberg era un pedofilo y un degenerado sexual, escribió hasta un ensayo. Échenle un ojo. Fuente: comfortinaninstant.typepad.com/angelic_vision…
Pero esto viene de larga data, a finales de los años 50 la actríz Shirley Temple también fue una niña ícono de la televisión americana y del mundo, si tienes edad suficiente quizás la recuerdes, tuvo más suerte que Heather pero nadie se imaginaría que fue brutalmente abusada...
(Mental y fisicamente). En su autobiografía dice que la besaban y hacían cosas muy impropias, incluso la encerraban en “Cámaras de tortura” o la sentaban sobre paneles de hielo. Aquí puedes leer 12 terribles historias que le sucedieron. Fuente: m.ranker.com/list/tragic-sh…
Un gran e íntimo amigo de Spielberg es John Lasseter de los estudios Disney Pixar. John Lasseter es muy respetado en Hollywood, director creativo de los estudios de animación y ademas el creador de grandes exitos de taquilla como Toy Story, Cars, Monsters Inc y Bichos, etc
Le decían “El nuevo Walt Disney” esplendor de la animación, un arte en el que los humanos no dan la cara. Pero Lasseter tuvo que dar la cara, en enero de 2019 que abandonar Disney y Pixar por varias acusaciones de abuso sexual en el trabajo. Fuente: washingtonpost.com/arts-entertain…
Sin embargo al parecer hay amnesia colectiva en el mundo del espectáculo pues Lasseter ha vuelto al ruedo, de la mano de Spielberg, pues acaban de trabajar juntos en la nueva saga de Star Wars. Fuente: ecartelera.com/noticias/35191…
Por cierto, Lasseter aporto casi 100.000 dólares al Partido Demócrata y esa información es pública. ¿Será por ello que el reparador de juguetes en Toy Story se parece tanto a John Podesta?, quien sabrá. Fuente: campaignmoney.com/political/cont…
Spielberg ha dado más de 500.000 dólares al Partido Demócrata. ¿Se sentirán protegidos cuando los democratas están al poder o es solamente un tema de apoyar económicamente a mis amigos, los de mi secta, los que creen en mi culto?
Ahora, conversemos de quien se ha ganado el sobre nombre de “Old Crippy Joe (El viejo y enfermo Joe)", cercano asesor de Obama durante los 8 años que gobernó y de hecho fue su vicepresidente
Joe Biden, el abusador de Tara Reade, que en una transmisión en VIVO besó en la boca a una niña. Este senil enfermo de mierda si se podría llamar así, podría ser elegido presidente de EUA el 3 de noviembre del 2020. Fuente: dailycaller.com/2020/04/25/tar…
Joe es una de las máximas figuras del Partido Demócrata y es un pedofilo de larga data, múltiples acusaciones en su contra y como siempre nunca se investiga nada, ha sido visto en televisión nacional rozando sugestivamente el pezon de una niñita. Fuente:
Donald Trump a pesar de su amistad con Epstein, hubo distanciamiento cuando Epstein reclutó a Virginia Roberts, empleada de Mar-a-lago Resort, (Propiedad de Trump) Quizás ella le habrá contado nada.
Sin embargo desde que llegó Trump varios de la red han caído, como Epstein, Weinstein o uno de los casos más sonados, el famoso actor Bill Cosby, apresado a sus 77 años por pedofilia. Fuente: theguardian.com/world/2018/apr…
De hecho prolifera la idea de una especie de grupo secreto dentro del Departamento de Estado llamado “QAnon” dirigido por Trump para acabar con esta red.
Incluso Trump implementó una ley para bloquear dineros, activos y propiedades de todo aquel relacionado con el abuso sexual que incluye a menores de edad.
También el Presidente Trump detuvo el financiamiento de los impuestos de los américanos para el asesinato de bebés con la acción ejecutiva “Defund Planned Parenthood”
Y también el mismo lideró una operación para acabar con la pedofilia online llamada “Broken Heart”; un trabajo fino de inteligencia que se llevo a cabo durante 3 meses y en tan solo ese periodo arrestaron a más de 2,300 sádicos.
Y con el cierre de backpage.com las incidencias disminuyeron. ¿Cómo no pueden estar furiosos los adoradores de Moloch?
En efecto, el muro fronterizo es lo que más les molesta, hay sobrados reportes de inteligencia que prueban de que durante la administración Obama se separaban a los niños inmigrantes de sus papás.
(En lugar de deportar a toda la familia junta), y les vendían a los traficantes de niños. Fuente: nymag.com/intelligencer/…
Luego se descubrió que el 70% de inmigrantes acompañados por menores, no tenían parentesco, solo iban a dejarlos y se regresaban. El trafico humano es una de las razones por las cuales Trump insiste tanto con muro...
Que no es sólo un muro, viene acompañado de guardias y camaras que detectan el calor. De hecho, Obama colocaba a los niños en condiciones inhumanas en celdas como animales.
Se ha querido hacer ver que esta es una política de la Administración Trump, pero ha sido desmentido largamente al demostrar que las fotos de hecho con antiguas. Fuente: dailycaller.com/2018/06/19/pho…
Bueno, creo que ya es hora de dormir 😴
Ojo: No estoy defendiendo a Trump, solo estoy haciendo acción de sus buenas "Obras", TODOS sabemos que también está metido en la cochinada, malditos pedofilos de mierda, maldita red de trata de niños y niñas
Bueno, seguimos porque aún no tengo sueño, ¿Cuántos despiertos?
La película mexicana BABEL expone un poco las multimillonarias redes internacionales de pedofilia, tráfico humano y prostitución infantil cuyo epicentro es fundamentalmente entre los desiertos de EEUU y México gracias a la frontera abierta. Fuente: en.m.wikipedia.org/wiki/Babel_(fi…
Existe un lobby en Washington DC llamado NAMBLA: “North American Man/Boy Love Association” (Asociacion Norteamericana de amor entre hombre y niño), tienen 35 años defendiendo abusadores de niños en cortes y luchando por la aceptación de la pedofilia en la sociedad norteamericana
¿Quién los financia?, ¿Cómo pueden durar tantos años en eso sin ser apresados?, ¿No me crees?, hasta el creador de Facebook Mark Zuckerberg (Amigo de los Obama y los Clinton) es miembro, aquí el sitio web: nambla.org
Ahora podemos entender esas “Coincidencias” Como que la Fundación Clinton estuvo involucrada en un escándallo sexual en un jardín de niños en Ghuanzhuang, China. Una noticia que nunca llegó a occidente. Fuente: steemit.com/news/@joshwho/…
Coincidencias como que habian chicas en la campaña demócrata de por el Green-New Deal de Ocasio-Cortez pidiendo que debemos comenzar a comernos a nuestros bebés. Fuente Instagram: instagram.com/p/B3LSUoggl1U/…
Coincidencias, como las cosas que contó Monica Lewinsky que vivió con Bill Clinton (Muy diferentes a la versión que nos han contado a todos) Refiriendose a abuso de poder por parte de Bill, quien tenía 50 y ella 22. Fuente: elespectador.com/entretenimient…
Coincidencias, que en los principales estados de mayoría demócratas del país (Nueva York y California) Ahora hay un programa financiado con fondos públicos en dónde los “Queers” y los “Trans” entran a las escuelas o bibliotecas públicas y enseñan a leer a niñitos de edad escolar.
Les leen cuentos, colorean, enseñan historias, enseñan sobre baños neutrales, ideología de género, abortos y cantan canciones. Ya hay varias acusaciones de pedofilia.
Nadie voto por ello, fue impuesto. Es ley en esos estados ¿Por qué la saña con los niños?, ¿No me crees? Vayan a GOOGLEARLO...
Todo esto que he comentado acá con pruebas y enlaces ha sido ridiculizada bajo el nombre de la teoría del “Pizza-Gate” y se le desdeña como una “Conspiración estúpida de la extrema derecha” Por los principales medios de EEUU.
¿Recuerdan lo que dije de Katy Perry?, aún más reveladores son Kanye West y Justin Bieber, ¿Recuerdan que el manager de Bieber fue acusado de abuso sexual?. Fuente: themedizine.com/p/ceo-epic-rec…
Bueno, algunos creen que el video "YUMMY" de Justin Bieber demuestra como el cantante fue abusado sexualmente por una red de pedofilia en la industria del entretenimiento.
Pues dentro del video y la canción de Justin hay bastante material relacionado con el tema e incluso personajes parecidos a John Podesta y a Steven Spielberg.
Históricamente ellos van a por los niños inocentes, Faraón lo hizo, Herodes lo hizo. Los demócratas lo hacen. ¿Coincidencias? Mel Gibson lo había denunciado hace años. Decía que había una secta satánica en Hollywood y hacían cosas inapropiadas con niños...
Que incluso una vez le invitaron y el se rehusó, es interesante como todavía no lo han suicidado, quizás por que no reveló nombres.
Busquen al viejito pervertido Anthony Kidman (El papá de Nicole Kidman) y su misteriosa muerte justo antes de ser atrapado y declarar ante un jurado sobre esta red de pedófilos de la élite política. Fuente: independentaustralia.net/life/life-disp…
Busquen las declaraciones del ex-banquero Ronald Bernard...
Llegará un momento donde los Molochianos se ampararan bajo la primera enmienda (Libertad al derecho de religión) Para seguir con sus abusos, allí es donde se amparan los violadores de niños de la Watchtower Society mientras el mundo calla.
Debemos entender que no se trata de que la gente más influyente de EEUU como los Clinton o Bill Gates se monten en un avión, vayan a violar niños y maten al que los denuncie, va mucho más allá de eso, son adoradores del dios Moloch, están a su servicio, PUTAMADRE!!!
El mismo que aparece en los correos de Hillary, el mismo al cuál le construyeron un templo en la Isla de Epstein, el mismo que adoraban en Bohemian Groove
Y al que el Vaticano no dijo nada cuando le montaron una estatua a solo metros, a quien pusieron al frente del Capitolio estadounidense.
Esto es real, está pasando y son niños inocentes sin voz los que están pagando. Una de las cosas que Trump más habla es sobre el trafico ilegal de personas, usted puede googlearlo, pone la palabra “Trump + Human Traffic”
Pero Leo, es muy radical y terrible lo que dices, no radical es todo lo que está saliendo a la luz. Fuente: thegreatcosmicpuzzle.org/2020/04/09/mil…
Terrible y radical son las declaraciones del actor del Señor de los Anillos sobre esta elite pedofila satánica...
Terrible es que Wikileaks también filtró lo que al parecer es una afirmación en dónde se asevera que los democratas quieren una población idiotizada y sin valores morales. Fuente: images.app.goo.gl/iK6mFypmMPenpQ…
Que para saber si están logrando su objetivo deben hacer algo más que mandar a hacer encuestas ¿No me crees?, puedes leer el correo que recibió Podesta el 13 de marzo de 2016 a las 5:06 p.m por parte de Bill Ivey. Fuente: wikileaks.org/podesta-emails…
Si no sabes inglés, la traducción al español del correo de Ivey a Podesta reza así: “Y como he mencionado, todos hemos estado bastante contentos con degradar al gobierno, abandonar la educación cívica y, en general, conspirar para producir una ciudadanía inconsciente y obediente
La inconsciencia permanece fuerte pero su realización total obviamente se desvanece rápidamente. Este problema exige un pensamiento serio, serio, y no solo basado en encuestas, mensajería de inspiración demográfica.” Puedes leer el correo completo en el enlace de arriba 🔝
¿Recuerdan que según la Sagrada Escritura en Apocalipsis, cuando el anticristo venga a la tierra tendrá un gobierno mundial?, es decir todas las naciones y todos los “Reyes” le servirán...
También dice que nadié sospechará de su venida, nadie lo esperará, será como ladrón en la noche. Por último, Winston Churchill, en el primer volumen de sus memorias “The Gathering Storm”, en la página 64 dice que Adolfo Hitler fue un sacerdote de Moloch.
Yo no creo que Churchill necesite mentir sobre un tema así. Además todos nosotros hemos escuchado que Hitler estaba obsesionado con la esotería y lo oculto, pero esto es otro nivel, les dejo el transcrito:
Ahora, de verdad no me extraña que de hecho las mismas ideas políticas de Hitler son exactamente iguales a las ideas de los demócratas en el plano social y económico, y es que Hitler era un socialista a todo dar. Fuente (Eliminada): data.blog/2020/03/07/5-r…
¿Coincidencias? Mike Pence por cierto, leyó un correo filtrado de Wikileaks, donde John Podesta menciona a Hitler, miren lo que dice, señores. No tengo nada más que decir, se los dejo a criterio suyo. Fuente:
Aquí se termina el hilo, gracias por leerme, puedes apoyar este hilo dando RT y mencionando a tus amigos, mitiguemos el impacto compartiendo esta información y orando por los inocentes...
Babylon Will Fall
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Sopero Viejo

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!