, 17 tweets, 4 min read
My Authors
Read all threads
La violencia es el último recurso del incompetente.

Estamos viendo en plena impotencia al gobierno de don pendejo. Cada semana que transcurre salen peor las cosas, no hay manera alguna que el régimen logre componer nada, ni siquiera en su propio beneficio.
La pandemia lleva más de 11 mil muertos, oficialmente reconocidos por el gobierno. Ya es la primera causa de muerte, aún por encima de la violencia plenamente desatada, también plenamente responsabilidad de don pendejo. Don gatillo y su show no sirvieron de nada.
Quisieron cargarle a los gobernadores la responsabilidad del manejo de la pandemia; pero ante un discurso errático, y un desconocimiento por completo del manejo del poder de parte de todos y cada uno de los integrantes del gabinete de don pendejo, no pudieron hacerlo.
Así que se la comen completita, va a su cuenta la pandemia, con todos sus enfermos y muertos a la cuenta de don pendejo.
Los números publicados por hacienda en el transcurso de la semana, relacionados sobre todo a los ingresos fiscales, son puras mentiras. No hay otra explicación para declarar un aumento de recaudación cuando no hay actividad económica. Cuentas alegres para tapar escasez de dinero.
En su momento se dijo que Walmart aceptó pagar "impuestos atrasados" por un monto considerable, resultado de la venta de Vips. Bueno, pues empiezan a salir las señas de que no fue pago voluntario, sino una vil extorsión gubernamental. Y eso va a traer serias consecuencias.
Y si, el dinero se ha estado dilapidando, entre Pemex, becas para huevones, y supuestamente para las magnas obras de don pendejo.

Dos de las obras las estamos viendo: un trenecito digno de un país africano, y un pantano con un letrero de refinería.
No hace falta ser muy observador para darse cuenta que son obras fachada, para desviar recursos, para robarselo, en una palabra.

Ninguna de las "magnas obras" será concluida. Y ya todo mundo se dió cuenta de que se trata.
Sumemos el elemento crisis económica. No hay un solo dato optimista acerca de la recuperación, incluso realmente dudo que haya recuperación. Con este régimen, lo único que se puede esperar es caida libre y nada de economía en recuperación.
Don pendejo salió de gira, para dar los banderazos de inicio de esas obras, en plena tormenta tropical. Pues los banderazos estuvieron muy pedorros, y realmente, estuvo dentro de una esfera de cristal don pendejo, nula interacción con el entorno de la gira.
A este momento, para el gobierno federal, la tormenta tropical es un mito, simplemente no existe. Por ello, ni han declarado el estado de emergencia, ni han empezado en plan DN-III como debiera de ser.
Mucho menos se le ha visto a don pendejo encabezando en el lugar los esfuerzos gubernamentales de ayuda. Y eso que lleva desde el sábado en el lugar del desastre.

Encima de eso, su lenguaje ha sido ya de plano delirante, separado de la realidad por completo.
Sumemos la protesta del fin de semana demandando la renuncia de don pendejo. Le arrebataron definitivamente el control de la agenda, el control de la plaza, el control del discurso, el control de la protesta.
Y encima de eso, lo hicieron huir a La Chingada (su rancho) desde el sábado en la mañana. Desde ese día comenzó a vivir dentro de una esfera de cristal para que nada lo afecte.

No atinó a responder de forma inteligente a las situaciones que enfrenta, ni el ni su gobierno.
Estos ingredientes, la realidad en resumen, dieron como resultado que el régimen actual perdió por completo el manejo del país.

Por supuesto que tienen poder, pero solo para destruir, para desatar el caos y no para cosa alguna más.
Lo que estamos viendo hoy en la práctica es un golpe de estado contra el gobierno de Jalisco. Ni @M_OlgaSCordero o @RicardoMonrealA se pronuciaron sobre los más de 11 mil muertos resultado de su incompetencia. Pero si hicieron airados reclamos por un fallecido en Jalisco.
Como dije anteriormente, tienen poder, pero solo para destruir; y obviamente lo único que se puede esperar de este gobierno ya es una sola cosa: VIOLENCIA. No tienen para más.

Es el golpe de estado "bolivariano" del que tanto tiempo se habló. Aquí está ya.

#morenaGOLPISTA
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Mr. X

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!