My Authors
Read all threads
OJO Los negocios oscuros de la empresa Akron Trade & Transport (después de las sanciones de #EEUU llamada Asian Charm) está liderado por el chipriota Georgios Kassouto que se mueve por el mundo con un Pasaporte diplomático.
Kassouto vive cómodamente en Panamá desde muchos atrás, 2007/2009. Kassouto tiene los contratos de fletamento con Deltaven donde hay más de un empleado de #Pdvsa, Chavista que dieron lo mejor de sí para acabar con #PDVSA
Los cargueros Lizzie y Laura, luego se unieron Filippa y Fiorella le cuestan al estado venezolano $15000 diarios solo por estar fondeado en bahía, donde se mantienen aún, con un número superior de buques.
El sistema criminal que existe en Venezuela les permite a este tipo de empresas ganar sumas millonarias por fletes. Es tanto el dinero ganado que una persona cercana asegura que Georgios construyó una mansión en Valencia a costa de los "negocios" con PDVSA.
Antes de ser "empresario potentado", Georgios Kassouto formaba parte de la tripulación de buques tanqueros Griegos, era el 2do Oficial. Ocasionalmente los cargueros griegos cargaban en Puerto La Cruz.
En el 2008, organizó y desarrolló una estructura en tierra para apoyar las operaciones de unos buques que estaban por llegar a tierras venezolanas. "Georgios se robó las ideas de un profesional venezolano para hacer su modelo de negocio", me cuenta una fuente que lo conoce bien.
Georges tiene oficina operativa en Lechería en el Centro Comercial Plaza Mayor. La empresa de Georges, Akron creció con Deltaven y los personeros de esa filial que casualmente estaba en Valencia.
Los buques de Georgios Kassouto están subutilizados, permanecen mucho tiempo fondeados en Bahía de Pozuelos y en Paraguaná. Kassouto aprovechó su influencia Diplomática para catapultar "negocios" con el régimen de Venezuela, crear Akron Trade and Transport de Venezuela.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Maibort Petit

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!