La OMS, los NIH y RECOVERY finalizaron sus ensayos de HCQ en mayo o junio debido a la falta de eficacia. Vender HCQ como una droga milagrosa en abril fue erróneo pero comprensible. Ahora es julio, y lo sabemos mejor. Confíe en los datos, no en las opiniones.
Esta revisión fue presentada por #HCQBrigade , un grupo internacional de reumatólogos y defensores de pacientes que colaboran para analizar los métodos de investigación de HCQ, la cobertura de los medios y las consecuencias para la salud pública.
Los datos y estudios sólidos deben impulsar nuestra toma de decisiones, incluso durante una pandemia. @SattuiSEMD
Tus amigos moldean tu microbioma, y los amigos de ellos también.
Mapeo integral de redes sociales y datos detallados de secuenciación del microbioma en 1.787 adultos dentro de 18 aldeas aisladas en Honduras que revela quién transmite microorganismos intestinales a quién.
El intercambio microbiano ocurre entre muchos tipos de relaciones, incluyendo notablemente conexiones no familiares y no domésticas.
Cuanto más interactúan las personas, más similar es la composición de sus microorganismos intestinales, incluso si las personas no viven en el mismo hogar.
Cuando los humanos se reúnen en redes sociales cara a cara, crean un entorno social extendido que permite la exposición al microbioma de otros, dando forma así a la composición y diversidad del microbioma a nivel individual y poblacional.
Beber café podría reducir el riesgo de muerte por estar demasiado tiempo sentado
Se observó que las personas con el cuartil más alto de consumo de café tenían riesgos reducidos de mortalidad por todas las causas (HR, 0,67; IC del 95%, 0,54-0,84) y ECV (HR, 0,46; IC del 95%, 0,30-0,69) en comparación con los no consumidores de café.
Asociación entre el tiempo diario de estar sentado y el consumo de café con el riesgo de mortalidad por todas las causas y enfermedades cardiovasculares entre adultos estadounidenses.
Análisis de una cohorte prospectiva de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición de adultos estadounidenses de 2007-2018 ( n = 10 639).
Entre los 10.639 participantes de la cohorte del estudio, hubo 945 muertes, 284 de las cuales murieron por ECV durante el período de seguimiento de hasta 13 años. Los modelos multivariables mostraron que estar sentado más de 8 h/día se asociaba con mayores riesgos de mortalidad por todas las causas (HR, 1,46; IC del 95%, 1,17-1,81) y ECV (HR, 1,79; IC del 95%, 1,21-2,66), en comparación con los que estaban sentados menos de 4 h/día.
Existe una nueva teoría sobre los orígenes y la propagación de la enfermedad de Parkinson.
Causas probables de la enfermedad : tóxicos ambientales que se inhalan o se ingieren.
Se propone que la enfermedad sería el resultado de procesos que comienzan o en el centro olfatorio del cerebro (bulbo olfatorio y núcleo olfatorio anterior) o en el tracto intestinal y están ligados a factores ambientales cada vez más reconocidos como factores contribuyentes de la enfermedad.
Los autores del estudio sostienen que la inhalación de ciertos pesticidas (Paraquat), productos químicos comunes de limpieza en seco, desengrasantes tricloroetileno (TCE) y percloroetileno (PCE) y la contaminación del aire conducen a un modelo de la enfermedad que prioriza el cerebro y que podrían ser causas comunes de la formación de alfa-sinucleína tóxica. La alfa-sinucleina es una proteína mal plegada que con el tiempo se acumula en el cerebro en grupos, son los llamados cuerpos de Lewy , y causan una disfunción progresiva y muerte de muchos tipos de células nerviosas, incluidas aquellas en las regiones del cerebro productoras de dopamina que controlan la función motora.
La nariz y el intestino están revestidos por un tejido blando y permeable, y ambos tienen conexiones bien establecidas con el cerebro. En el modelo del cerebro, primero las sustancias químicas se inhalan y pueden ingresar al cerebro a través del nervio responsable del olfato. Desde el centro del olfato del cerebro, la alfa-sinucleína se propaga a otras partes del cerebro, principalmente a un lado, incluidas regiones con concentraciones de neuronas productoras de dopamina.
La muerte de estas células es un sello distintivo de la enfermedad de Parkinson.
Informe de caso sobre un individuo expuesto a 217 dosis de vacuna ARNm contra COVID.
The Lancet Infectious Diseases informa sobre un individuo hipervacunado, de 62 años, de Magdeburgo (Alemania) que recibió, deliberadamente, 217 dosis de vacuna ARNm contra COVID en un periodo de 29 meses.
Esto se produjo fuera del contexto de un estudio clínico.
Los resultados de este caso se resumen a continuación : 1. Sin efectos adversos hasta ahora. 2. Aumento de la cantidad de anticuerpos contra el SARS-CoV-2. 3. Cero infecciones. 4. Inmunidad a otros patógenos intacta.
La persona en mención dijo que él mismo se había vacunado 217 veces. 134 de estas vacunas han sido confirmadas oficialmente.
Se conoció de su existencia a través de artículos periodísticos. Luego se pusieron en contacto con él y lo invitaron a someterse a varias pruebas.
Se evaluó a 15 pacientes con LES grave (ocho pacientes), miositis inflamatoria idiopática (tres pacientes) o esclerosis sistémica (cuatro pacientes) que recibieron una única infusión de células T del receptor del antígeno quimérico (CAR) CD19 después del acondicionamiento previo con fludarabina y ciclofosfamida.
La eficacia de la infusión hasta dos años después se evaluó mediante los criterios de remisión de la Definición de Remisión en LES (DORIS), la respuesta clínica principal del ACR-EULAR y la puntuación en el Índica de actividad del European Scleroderma Trials and Research Group (EUSTAR).
En esta serie de casos, la transferencia de células T con CAR CD19 pareció ser factible, segura y eficaz en tres enfermedades autoinmunes diferentes.
Se documentan los primeros casos de Alzheimer por transmisión, en personas que habían recibido hormona del crecimiento (hGH) extraída de cerebros de cadáveres humanos (procedimiento que actualmente ya no se utiliza). Décadas después presentaron signos de inicio temprano de la enfermedad.
Décadas después presentaron signos de inicio temprano de la enfermedad. La administración hormonal había sembrado la proteína beta-amiloide por un mecanismo similar al prión, lo que arroja información sobre la biología básica de este trastorno neurodegenerativo.
Una clara evidencia de transmisión iatrogénica de l enfermedad de Alzheimer.
Se examinó a un pequeño grupo de personas que se encontraban entre al menos 1.848 pacientes tratados entre 1959 y 1985 con una hormona del crecimiento extraída de cadáveres.
Parte de la cohorte ya había muerto a causa de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ) porque sus infusiones hormonales contenían proteínas infecciosas llamadas priones.
El estudio examinó a ocho personas que habían recibido la hormona cuando eran niños, pero que no desarrollaban ECJ.
Cinco de estos pacientes mostraron síntomas consistentes con el Alzheimer de inicio temprano.
En tres de los pacientes, los estudios biológicos y de autopsia apoyaron un diagnóstico de Alzheimer, y fueron sugerentes en un cuarto.