1. #SociosYNegocios Cuestión Pública encontró que la senadora realizó un negocio inmobiliario con un miembro de la estructura económica del Cartel de Cali: Rodrigo José Sarasti Guerrero. #SabemosLoQueHiciste
Sigue 👇 bit.ly/2ZHz78S Image
2. Según el Registro de Instrumentos Públicos de Cali, el 20 de febrero de 1992, Cabal le vendió un apartamento y un garaje en Cali a Sarasti Guerrero (...)
3. (...) quien gerenció empresas fachada de los narcotraficantes Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, según el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. #SabemosLoQueHiciste
4. El 17 de septiembre de 2003 la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) de este Departamento incluyó a Sarasti Guerrero en la lista de Narcotraficantes Especialmente Designados. #SabemosLoQueHiciste Image
4. (Sdnt por sus siglas en inglés), conocida como la Lista Clinton explicando que Sarasti era el gerente general y accionista de una empresa fachada del Cartel de Cali. Lo retiró el 30 de octubre de 2009. #SabemosLoQueHiciste Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Cuestión Pública

Cuestión Pública Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @cuestion_p

12 May
Conoce los lugares que visitó Lucas Villa antes de llegar al viaducto en donde criminales le dispararon.

Lee 'El último baile de Lucas Villa' y navega por el mapa interactivo con el recorrido de Lucas el miércoles 5 de mayo. 👇🏽 cuestionpublica.com/el-ultimo-bail…
Read 5 tweets
11 May
Homenaje a las víctimas fatales, entre civiles y fuerza pública, que han muerto en los primeros 8 días del #ParoNacional. 🕯️

En este video puedes ver el recuento👇
🕯️
🕯️
Read 14 tweets
11 May
1. “Nos están matando”, gritó Lucas Villa, casi de manera premonitoria horas antes de que fuera baleado en medio de una manifestación pacífica en Pereira.

Lee 'El último baile de Lucas Villa' y navega por el mapa interactivo con el recorrido de Lucas 👉🏽bit.ly/2SzGDmk
2. Ese día, bailó, cantó, marchó. Conversó con amigos y desconocidos sobre la importancia de levantar la voz dignamente ante la reforma tributaria y la crisis del país. Pero lo que debía ser una jornada más de manifestación pacífica se convirtió en una tragedia.
3. Minutos después del posible atentado, Lucas fue llevado al hospital San Jorge de Pereira a donde llegó el pasado 5 de mayo con pronóstico reservado. Hoy 11 de mayo, tras 5 días de incertidumbre, los médicos confirmaron su fallecimiento.
Read 11 tweets
11 May
1. “Nueve meses de embarazo y una vida entera criando un hijo, amándolo, ¿para que venga el estado y lo asesine?”. Conoce el fotoreportaje de @jjjaramillo2 en Cuestión Pública: Las madres que se mamaron en Colombia 👇🏽 bit.ly/2SxUFVw
2. Mujeres que han vivido lo inenarrable caminan con la cabeza en alto, llenas de energía, agrupadas para enseñar lo aprendido. Se unen para evitar que Colombia siga bañada en sangre.
3. A la cabeza de la marcha siempre estuvieron las Madres de Soacha, quienes llevan 15 años clamando justicia por sus hijos asesinados por el Ejército de Colombia para presentarlos como bajas en combate.
Read 6 tweets
10 May
Estaremos compartiendo los nombres de las personas fallecidas en las protestas sociales durante el Gobierno de Iván Duque. Estas son…
🤚🏽✨ Marcelo Agredo Inchima - 17 años.
#Asesinado en la tarde del 28 de abril por un impacto de bala en la cabeza, disparado por un policía, durante las manifestaciones del #ParoNacional en Cali.

Homenaje 👇🏽 bit.ly/2RylRTH
Monólogos del adiós👇🏽 bit.ly/3tbL3MV
🤚🏽✨ Cristian Alexis Moncayo Machado

Estaba cerca a las manifestaciones del barrio Alfonso López, en Cali. Según el reporte de la Defensoría, recibió el impacto de una bala aparentemente disparada por la Policía.

En @cuestion_p rendimos homenaje 👉🏽 bit.ly/2RylRTH
Read 29 tweets
10 May
#AdiósLucasVilla 1. Por medio de un comunicado, la gerencia del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, informó la muerte cerebral de Lucas Villa, quien fue ingresado a ese centro asistencial el pasado 5 de mayo. Image
2. El pasado 5 de mayo, Lucas había recibido múltiples disparos, mientras participaba en una protesta pacífica en el viaducto de Pereira. Otros dos jóvenes también resultaron heridos.
3. Lucas estuvo sedado varios días, pero “no presentó ninguna respuesta neurológica posterior a suspender la sedación (...) Es así como se le diagnostica muerte encefálica. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia", dice el comunicado de la institución de salud.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(