My Authors
Read all threads
Voy a probar, a ver si poniéndolos en filita conseguimos que esto llame más la atención. Estos son los #Incendios de las plantas de tratamiento de #residuos solo de lo que llevamos de julio de 2020. #cosasdelacalor Tome nota quien proceda.
👇👇👇👇👇
1.Incendio en la planta de reciclaje de Aznalcollar, tras la detención de sus directivos y en pleno domingo. #residuos #Incendios #cosasdelacalor sevilla.abc.es/sevilla/sevi-e…
2.Incendio en una planta de reciclaje de pinturas en la localidad de San Pedro del Arroyo el pasado sábado 25 de julio a las 19:00 horas. #incendio #residuos #cosasdelacalor lagacetadesalamanca.es/sucesos/noche-…
3.Incendio en una planta de reciclaje de Vitoria el lunes 21 de julio a las 21 horas, con fuertes pérdidas materiales. #Incendios #residuos #cosasdelacalor elcorreo.com/alava/araba/ap…
4.Incendio en una planta de tratamiento de RAEEs el 14 de julio a las 23:45 en una cinta transportadora con cuatro trabajadores dentro ¡vaya horas! #Incendios #residuos #cosasdelacalor miracorredor.tv/extinguen-un-i…
5.Incendio en la planta de reciclaje de Saica en El Burgo de Ebro el día 22 de julio a las 20 horas con 13.000 toneladas de papel y cartón "reciclado" perdidas. #Incendios #residuos #cosasdelacalor publico.es/espana/incendi…
6.Incendio de grandes cantidades de papel y plásticos en una planta de reciclaje de El Goro el 10 de julio a las 16:45 horas. #Incendio #residuos #cosasdelacalor teldeactualidad.com/noticia/suceso…
7.Incendio en una planta de reciclaje de Villena el viernes 17 de julio a las 12:30 con grandes pérdidas materiales #Incendio #residuos elperiodic.com/villena/incend…
8.Incendio en la planta de residuos Auladell de Sarrià del Ter, el tercero en mes y medio. Este último el 05/07/2020 #Incendios #residuos #cosasdelacalor lavanguardia.com/local/girona/2…
9.Incendio en una planta de tratamiento de residuos metálicos en Aldaia el 8 de julio con heridos y cuantiosas pérdidas materiales #Incendios #residuos #cosasdelacalor valenciaplaza.com/declarado-un-i…
10.Incendio en el vaso del vertedero del Ecoparque de Toledo, el pasado domingo 26 de julio a las 18:20 #Incendios #residuos #cosasdelacalor abc.es/espana/castill…
11.Incendio en la madrugada del sábado 11 de julio en una planta de residuos peligrosos y no peligrosos de Lucena, en Córdoba. Fue una patrulla de la policía local la que vio el humo. #Incendios #residuos #cosasdelacalor sevilla.abc.es/andalucia/cord…
12.El Centro de Tratamiento de Arenas de San Pedro, en Ávila parece que tiene la negra. Contabiliza dos incendios ese mes, el viernes 19 y el lunes 27 de julio. ¿Lo contabilizamos como uno o cómo dos incendios? #Incendios #residuos #cosasdelacalor avilared.com/art/48385/se-p…
13.Incendio en la madrugada del domingo 19 de julio de 2020 en una planta de tratamiento de residuos de Navia. Avisaba un trabajador de la empresa #WTF #residuos #Incendios #cosasdelacalor lavozdegalicia.es/noticia/vigo/v…
14.Incendio en una nave de Barrax que contenía RAEEs almacenados el pasado 7 de julio de 2020 a las 20 horas #Incendios #residuos #cosasdelacalor. latribunadealbacete.es/Noticia/ZC6FBE…
15.Incendio en el vertedero de Gardelegui, el segundo en poco más de una semana, y nuevamente en pleno domingo. Esta vez el 5 de julio a las 19:30. #Incendios #residuos #cosasdelacalor gasteizhoy.com/segundo-incend…
16.Incendio en el vertedero comarcal de Alcañíz el pasado 14 de julio de 2020 a las 16:15 horas #Incendios #residuos #cosasdelacalor heraldo.es/noticias/arago…
17.Incendio en la madrugada del domingo 19 de julio en la planta de reciclaje y punto limpio de Vigo. farodevigo.es/gran-vigo/2020…
18.Incendio en el punto limpio de Hoyos del Espino el jueves 16 de julio a las 2:00 am. diariodeavila.es/Noticia/ZA1EAF…
Por si alguien no termina de ubicarse....
Julio 2017: 5 incendios
Julio 2018: 9 incendios
Julio 2019: 16 incendios
Julio 2020: 18 incendios (y aún no ha acabado).
Yo ahí lo dejo.... más no puedo hacer. Gracias siempre a @alemicpal @alvizlo @Pelayeando @takatarabica @blogsostenible @Regmurcialimpia @ZubiArtean @ensgismau @Troposfera @Helvvetii y tantos otros por apoyarme, brindarme datos, hacer de altavoz..... etc.
👆👆👆
Espero que desde @mitecogob @Teresaribera @Moran_Fernandez estén tomando nota y diseñando las medidas para acabar con esta lacra en el sector que tanto daño nos hace. #AsiNo #EconomiaCircular #Incendios #residuos
19. Incendio en la planta de tratamiento de residuos de Granollers. Con destrucción total de la nave. El 28 de julio a las 22:30 horas. elperiodico.com/es/sociedad/20…
20. Este de Extremadura se me había escapado. Fue el 3 de julio a las 19:15 en el vertedero de Badajoz. Un clásico anual. extremadura7dias.com/noticia/incend…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Fernando Follos

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!