My Authors
Read all threads
#N400RS Los dos tripulantes de la aeronave que cayó ayer en la costa de #Paraguaná (tras ser detectada por el @CODAI_FANB) fallecieron según informó hoy la @GNBoficialVE que procedió a su localización. El jet Sabre sobrevolaba ilegalmente e intentó evadir la orden de aterrizar.
Se trata de un avión bimotor modelo North American NA-265-80 Sabreliner con siglas N400RS, de EEUU, pero con operaciones habituales en #México y vuelos frecuentes desde #Chetumal, un punto en la península de #Yucatán que es parte esencial de la ruta del narcotráfico
Una revisión de su historial de vuelos recientes indica que el 15JUN voló desde #Toluca a Chetumal y que el 20JUN realizó en un aterrizaje irregular (sin luces) en ese mismo aeropuerto tras un fallido vuelo programado a #CDMX. Del incidente hay registros fotográficos.
Vale precisar que las imágenes más frecuentes lo muestran con una combinación de color azul y blanco, mientras que el que cayó en #Falcón es sólo blanco. Asimismo en el incidente de #Chetumal lo describen sólo con ese color. Sin embargo una revisión indica que es el mismo.
El registro del vuelo del 15JUN en territorio mexicano lo muestra con el serial de construcción C/N 380-25 lo que coincide el identificador en las imágenes con la combinación azul y blanco. Sin embargo hay un período, de 2015 a 2018, sin informes de la actividad de la aeronave.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with La Tabla

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!