Capítulo XXX
Les traigo, con retraso, la narración de lo acontecido en el reino de Pejetitlán, desde que PEJETIMEX fue encomendada a una santa morenista, las noticias no fluyen como debieran y sólo se puede confiar en las redes sociales.
(Hilo)
2
3
Are now (Sonora), Without the wing (Sinaloa), See the Cross (Veracruz)
4
Cabe aclarar que los aldeanos se revolcaron de risa y catalogaron la campaña como una Is Your you ask (Estupidez)
Pasando a temas menos bilingües, la princesa caramelo pidió a los chismosos locales (Les
5
El rey Perejil salió en su carroza austera y
6
7
Hablando de la Fiebre, mencionó que ya no quiere a los juglares que todos los días le llevan la cuenta de muertos, los acusó de sesgados porque no hablan de lo bonitas que son las flores en las tumbas.
El domingo en el Palacio Real, se puso sus
8
9
10
Hubo gran revuelo porque Yoni Akerwan Kenobi en su gustado papel del Dr. Duffenschmitz estaba escondido bajo las faldas de una de las nuevas consejeras del Instituto Electoral para oír todo lo que los malditos emisarios del pasado cocacolero y nestleciano,
11
El Príncipe Perdulario, ex granbrujo, el Sr. Gran Tell, acusó las malas costumbres alimentarias
12
En este lapso se presentó una explosión allende los mares, en el
13
14
Para concluir, la Secretaría de cultura lanzó el poema sicalíptico “Gotas”, y no contentos con eso, invitó a ver Gotas, lo que promovió la diversión del pueblo y la participación de los aldeanos payadores en
15
La dejamos aquí para dedicarnos a labores más prosáicas como perseguir la chuleta, dado que ninguno de los 10,000 empleos perejilianos se vio por acá.
Usen tapabocas, no se apelmacen (a menos que tenga otros fines) y
16
17