Christian Nader Profile picture
Aug 13, 2020 131 tweets 39 min read Read on X
Llevan décadas en relaciones tras bambalinas. La iranofobia los une. La petromonarquía terrorista carnicera del pueblo yemení y el ente colonial carnicero del pueblo palestino (ahora oficialmente con petrodólares del Golfo).
¿Cómo celebra el ente sionista que su relación con los petroterroristas emiratíes se haya hecho pública?

Bombardeando palestinos.

Cazas israelíes atacan por quinto día consecutivo la Franja de Gaza - htv.mx/1Pp6
"Un avión comercial vuela por primera vez entre Israel y Emiratos Árabes Unidos" mientras los jets de combate israelíes bombardean Palestina y los emiratíes hacen lo mismo contra Yemen.
Gaza ha sido bombardeada diariamente desde que el ente colonial normalizó sus relaciones con la petromonarquía terrorista emiratí:

Israel Hits the Jackpot in UAE Investment Deal. “Betrayal of the Palestinian Cause”

globalresearch.ca/israel-hits-ja…
Así es, los yihadistas invasores de Siria, Irak o Yemen no se han pronunciado ni han lanzado una fatua en contra del apoyo emiratí al ente colonial. Será porque los siguen manteniendo económicamente...

Entonces la alianza iranófoba, tecnológica - bélica y energética israelí - emiratí orquestada por la administración Trump es vista como algo "digno" para un Nobel... mientras tanto, Israel bombardea Gaza y EAU hace lo propio destruyendo Yemen.
Bueno, se lo dieron a Obama por destruir Siria, Libia, Yemen... nada raro que se lo dieran a terroristas como Trump, Netanyahu o los petroreyezuelos emiratíes.
Mientras felicitan a los petroterroristas emiratíes por su trato con el ente colonial etnocida, el ejército de los Emiratos Árabes Unidos invade y se apropia de la paradisíaca y geoestratégica Socotra, territorio yemení: presstv.com/Detail/2020/09…
"Sí, está muy bonito" ahora rompan relaciones con el petroemirato terrorista, carnicero del pueblo yemení y cómplice del verdugo de los palestinos.

Los Al Nahyan y Al Jalifa normalizan relaciones con el ente colonial etnocida.

mintpressnews.com/why-arab-state…
El gobierno de Trump está listo para regalar a Israel $11 mil millones en un intento por asegurar otro tratado de "paz" árabe-israelí... el turno de Sudán

mintpressnews.com/trump-admin-po…
El emirato rebelde de los EAU: Ras al Khaimah

zenith.news/the-rebellious… a través de @ZENINEWS
Traicionar a Palestina mientras se gesta el frente iranófobo: Abraham Accord: Experts Warn Trump Peace Deal a Precursor to War with Iran mintpressnews.com/abraham-accord…
El gobierno sudanés se suma a los petroreyezuelos terroristas del Golfo en su traición a la causa palestina. Washington sacará a Sudán de su lista de naciones "terroristas"; recibirán armas, tecnología de punta, etc.

actualidad.rt.com/video/370885-t…
Goods Made in Israeli West Bank Settlements to Be Branded 'Made in Israel' by US, Pompeo Says: sputniknews.com/middleeast/202… vía @SputnikInt
Pompeo viajó al Golán sirio ocupado por el ente colonial, intentará cerrar la administración Trump legitimando el territorio ocupado como "israelí"

sana.sy/en/?p=210733
Arabia Saudí presiona a Pakistán para reconocer a Israel...

haaretz.com/world-news/.pr…
Vídeo: israelíes agreden ambulancia para sacar a palestino herido

hispantv.com/noticias/pales…
Malawi is Just the Beginning: How Israel Changed the Political Narrative of an Entire Continent mintpressnews.com/malawi-just-th…
Irlanda del Norte (colonia británica) nominó al Nobel de la Paz al carnicero de Palestina, Benjamín Netanyahu y al verdugo de Yemen, el príncipe heredero emiratí (por su trato iranófobo).

infobae.com/america/mundo/…
El terrorista Netanyahu se reunió en Arabia Saudita con el príncipe heredero, el descuartizador Mohamed bin Salmán.

jornada.com.mx/2020/11/24/mun…
Los próximos 55 días serán en extremo peligrosos. No sólo para Irán, Siria, Líbano y Palestina... Washington, Tel Aviv, Riad y Abu Dabi ya están totalmente alineados.
Scoop: Israeli military prepares for possibility Trump will strike Iran
axios.com/israeli-milita…
El destacado físico iraní Mohsen Fajrizade ha sido asesinado en un ataque terrorista cerca de Teherán, la capital de Irán.

hispantv.com/noticias/polit…
2020 comenzó con el asesinato de Qasem Soleimani y finaliza con el asesinato de Mohsen Fajrizade. Washington y Tel Aviv, los autores, saldrán impunes, lo usual. Añoran una respuesta iraní a gran escala. La iranofobia explícita.
En Irán una fatwa prohíbe el desarrollo o adquisición de armas nucleares (y químicas). En EEUU, Israel o Arabia Saudí no existe algo similar.
Google bloquea por enésima vez acceso de HispanTV a YouTube

hispantv.com/noticias/polit…
Los voceros del ente colonial etnocida normalizando junto con los medios y redes subordinados a Washington los ataques terroristas israelíes.

¿Criticar el programa armamentista nuclear, químico y biológico israelí, sus asesinatos selectivos, sus políticas etnocidas y segregacionistas y sus bombardeos contra tres naciones también se considera como "judeofobia" o "antisemitismo"?

A pesar de que EEUU rompió en 2018 el acuerdo nuclear con Irán, además de orquestar ataques terroristas en suelo iraní, un magnicidio y una guerra económica inhumana, Teherán se mantienen dentro de lo estipulado en 2015.
El escenario sería radicalmente distinto si Irán tuviese armas nucleares (químicas y biológicas) como sus agresores (EEUU e Israel); una medida de disuasión como también para llevar la confrontación a la simetría. Sin embargo, los iraníes las consideran inhumanas e ilegales.
Research center run by Fakhrizadeh produced first COVID-19 test kits for Iranians: Defense minister

presstv.com/Detail/2020/11…
Hace horas advertí que un ataque terrorista israelí contra Irán era inminente. El asesinato de Mohsen Fajrizade fue acordado tras la reunión en Neom, entre el genocida Benjamín Netanyahu, el descuartizador Mohamed bin Salmán y el mafioso Pompeo.
A las 9:30 (hora del centro de México) @elbrigantero y yo analizaremos la nueva fase en la agresión estadounidense-israelí-saudí contra Irán con el asesinato de Mohsen Fajrizade. Los esperamos.

a través de @YouTube
En unos minutos en HispanTV hablando sobre el asesinato de Mohsen Fajrizade y la escalada en la agresión por parte de EEUU, Israel y Arabia Saudí en contra de Irán.

hispantv.com/directo
"... Estados Unidos y sus aliados, incluido Israel, no han podido encontrar evidencia irrefutable de un programa de armas nucleares ocultas en en Irán ... "

globalresearch.ca/anti-iran-sabe…
Sobre el atentado terrorista estadounidense-sionista-wahabí que culminó con el asesinato de Mohsen Fajrizade en suelo iraní:



Corrección: Antony Blinken sí es de familia judía no practicante.
Said Nader: Asesinato de Fajrizade no detendrá desarrollo de Irán

hispantv.com/noticias/polit…
El regalo de Israel a Joe Biden, 52 días antes de que asuma el cargo: la guerra con Irán
rt.com/op-ed/508113-i…
Tras la salida de EEUU del acuerdo nuclear en 2018 y después de ataques terroristas, bombardeos, magnicidios, agresiones económicas y de culminar la alianza iranófoba (Washington-Tel Aviv-Riad-Abu Dabi), será casi imposible que Teherán retorne al contexto de 2015 +
... peor aún cuando el gabinete de Biden está integrado por halcones iranófobos vinculados a la industria armamentista y a los lobbies saudí e israelí en EEUU. Imperialismo Bicéfalo.
La reunión entre Pompeo, Netanyahu y bin Salmán en la que se acordó el ataque terrorista y asesinato de Fajrizade, se realizó en territorio saudí, en el futuro emplazamiento de la megalópolis Neom, en las costas del Golfo de Aqaba y el Mar Rojo. Será del tamaño de Bélgica. Image
Los Saud (emiratíes, bahreiníes, etc.) culminaron su traición del pueblo palestino, cuyas ciudades son reducidas a escombros por ataques y el bloqueo del ente colonial, al igual que el territorio yemení, diariamente bombardeado por los wahabíes y emiratíes +
Entonces, mientras los Saud destruyen Yemen y los israelíes a Palestina (sin mencionar su agresión conjunta contra Siria), la petromonarquía (con participación israelí que aún no se hace pública), planean la construcción un obsceno proyecto con petrodólares ensangrentados. ImageImageImageImage
Para la "primera piedra" la petromonarquía terrorista wahabí oficializará sus vínculos con el ente etnocida sionista; pero aún tiene problemas ya que el pueblo yemení aún resiste a la agresión saudí al sur de la península, al igual que el pueblo palestino. +
Mientras no logren aplastar la resistencia yemení, el tránsito de hidrocarburos saudíes x el Rojo no será seguro. Ahí es donde entra su trato con Israel, cuyos submarinos ya circulan a favor de los Saud en aguas yemeníes y al mismo tiempo bombardean Yemen a petición de Riad.
Otro de los proyectos saudíes es el de la ciudades gemelas tanto del lado asiático (Yemen) como del lado africano en Yibuti, el cual se atrasó debido a que el expansionismo genocida y balcanizador saudí en Yemen no se ha concretado.

exosapiens.wordpress.com/2015/10/15/la-…
Es importarte mencionar que el proyecto saudí de Neom se desarrolla en el territorio de la tribu Howeitat, cuyos integrantes fueron desplazados o asesinados por el ejército saudí para la construcción de la urbe.

middleeasteye.net/news/tribal-ac…
En resumen, el imperialismo, la "paz" y "progreso" que anuncian los petroterroristas wahabíes saudíes y el ente colonial etnocida israelí involucran no sólo una agresión contra Irán, sino procesos paralelos contra palestinos, yemeníes e incluso ciudadanos saudíes.
Ahora vamos a bloquear a los cristianos evangélicos sionistas que como lapas se adhirieron al hilo sin entenderlo.
Irán: Los mártires exigen respuesta

hispantv.com/noticias/opini…
Las tropas invasoras del ente colonial etnocida israelí también secuestran paramédicos palestinos:

Yemen: Trump is Showering Saudi Arabia with Last-Minute Gifts mintpressnews.com/yemen-trumps-l…
En unos minutos estaré en HispanTV hablando sobre la agresión saudí (emiratí, estadounidense, británica, israelí...) contra Yemen y el genocidio que nadie está dispuesto a detener. hispantv.com/directo
Podcast: The Assassination of a Nuclear Scientist and the War against Iran’s COVID-19 Vaccine

mintpressnews.com/assassination-…
El petroterrorismo del Golfo traidor del pueblo palestino y su alianza con el sionismo colonial: miembro de la familia real emiratí compró la mitad del club Beitar Jerusalén, famoso por sus hinchas racistas que no toleran a jugadores árabes o musulmanes.

hispantv.com/noticias/asia-…
(2015) No Arab players need apply to Israeli football team, coach says electronicintifada.net/blogs/ali-abun…
En unos minutos estaré en HispanTV hablando sobre la propuesta iraní para el retorno al acuerdo nuclear y el gatopardismo imperialista estadounidense y de sus títeres regionales que lo impedirán.

hispantv.com/directo
Lloyd Austin como Secretario de Defensa de Biden... otro prócer iranófobo, aquel comandante del CENTCOM que coordinó junto con Riad, Ankara, Doha y Tel Aviv la destrucción de Irak y Siria... miembro de la junta de Raytheon, contratista armamentista.

proceso.com.mx/internacional/…
La nota es que será el primer afroestadounidense (a la usanza del milagrero Obama) al mando del Pentágono, sus lazos con la industria armamentista y sus genocidios son irrelevantes para los porros.

Image
En efecto, no existe nación más abyecta que EEUU.

ImageImageImageImage
Saudíes, emiratíes, bahreiníes... Otra monarquía, la marroquí, aquella carnicera del pueblo saharaui, decide normalizar relaciones con el ente colonial israelí... a cambio de que Washington reconozca al Sahara Occidental como territorio de Marruecos.

apnews.com/article/donald…
Cínico reyezuelo... Mohamed VI llama a Abás para reiterarle su apoyo a la causa palestina pese al acuerdo con Israel

m.europapress.es/internacional/…
"Normalizando" relaciones con el ente colonial sionista, la monarquía alauí marroquí retira (aún más) su apoyo diplomático a Palestina asediada por Israel, a cambio de que Washington permita a Rabat, asediar sin problemas a los saharahuis...
... sin mencionar que los marroquíes e israelíes son partícipes en el genocidio del pueblo yemení apoyando el a la "coalición" de saudíes y emiratíes.
El sábado a las 10 pm (hora del Centro de México) por mi canal:

Normalizando la Barbarie: el imperialismo contra Palestina, Yemen y el Sahara Occidental a través de
@YouTube
Estados Unidos ultima un acuerdo de venta de armas a Marruecos por valor de 825 millones de euros

elmundo.es/internacional/…
Soleimani entró a Gaza para repeler los ataques israelíes y apoyar a los palestinos a evadir el boqueo... otro motivo más por el que fue asesinado.

en.mehrnews.com/news/167213/So…
La salida de Trump del Acuerdo Nuclear, el gabinete iranófobo de Biden y la alianza wahabí-sionista contra Teherán. Mi participación en HispanTV: El Porqué de las Noticias: Futuro del acuerdo nuclear.

hispantv.com/showepisode/el…
Por lo menos el gobierno paquistaní no resultó tan abyecto como los petroreyezuelos del Golfo o el vividor marroquí:

Paquistán normalizará con Israel cuando se solucione causa palestina

hispantv.com/noticias/paqui…
EEUU aprueba venta de 3000 bombas guiadas a Arabia Saudí... las cuales serán utilizadas para asesinar a más yemeníes.

hispantv.com/noticias/ee-uu…
A New War in the New Year? Trump Again Takes Aim at Iran

globalresearch.ca/a-new-war-in-t…
Ataque de mercenarios saudíes a una boda en Yemen deja 3 muertos

hispantv.com/noticias/yemen…
"El hilo negro" El decrépito imperialismo británico oculta ataques saudíes contra la población yemení:

theguardian.com/world/2021/jan…
El retiro del Nimitz y los últimos días de Trump para provocar a Irán. En unos minutos en HispanTV:

hispantv.com/directo
Les comparto mi participación en El Porqué de las Noticias de HispanTv: Postura de Irán.

hispantv.com/showepisode/el…
Irán pide a Interpol emitir alerta roja contra asesinos de Fajrizade:

hispantv.com/noticias/polit…
Sí, el creador de Daesh, al-Qaeda y de grupos narcoparamiliares; aquel país cuyas tropas invasores matan cada semana civiles en Siria o Irak. La misma nación que destruyó un avión cubano de pasajeros...

"EEUU vuelve a colocar a Cuba en lista de países promotores del terrorismo"
Este trío acumula millones de muertos y agresiones contra 18 naciones.

La usual ignorancia profana: Trump prohíbe invertir en empresas chinas / Trump acusa de pandemia a China en ONU / " anula bloqueo diplomático con Taiwán / " advierte que China es la mayor amenaza para EEUU / " escala tensión con Pekín por islotes.

En efecto, orgullosos de su ignorancia: "Alemania es prisionera de Rusia", dice Trump en la OTAN / Trump se retira del Tratado de Cielos Abiertos y culpa a Rusia de violar ese acuerdo / " arremete contra Rusia y apuesta por la OTAN / " advirtió a Rusia por ofensiva en Idlib.
Últimos horas del cuatrienio de Trump para que EEUU, Israel y los Saud desaten una agresión vs Irán argumentando que el grupo terrorista (suní) que más iraníes (chiíes) ha asesinado en los últimos años (al-Qaeda), "es patrocinado por Irán".

Los estadounidenses son tan desmedidamente ignorantes, desmemoriados y belicistas, que sin duda creerían la misma mentira que la administración Bush Jr. utilizó para destruir Irak hace casi 18 años.
Maybe you can rebuild Libya, destroyed in 2011 by the Obama - Biden - Clinton administration.
Image
Dicho y hecho, Trump, Pompeo y Netanyahu confían en la ignorancia y desmemoria de la masa lobotomizada.

Aquel que exigió un ataque nuclear contra Irán: Muere Sheldon Adelson, magnate del juego y mecenas de Trump y Netanyahu:

france24.com/es/estados-uni…
Sí, desde hace una década, el casinero y mecenas del partido republicano y el Likud, Adelson, intentó influir para que Irán fuera atacado con armas nucleares, ya sea estadounidenses como israelíes.

globalresearch.ca/republican-meg…
A las 6.30 hora de la Ciudad de México estaré en El Porqué de las Noticias de HispanTV hablando sobre el pacto nuclear y las últimas horas de Trump para agredir a Irán.

hispantv.com/directo
En este momento, el ente colonial israelí bombardea otra vez el territorio sirio, la provincia de Deir ez-Zor, al este del país y muy cerca de la frontera con Irak.
Esta persona está describiendo las acciones golpistas e injerencistas de todas las administraciones estadounidenses. Por supuesto, cuando Obama / Clinton orquestaron acciones vs Venezuela, Ecuador, Honduras, Paraguay (etc.), no dijo absolutamente nada.

¿Por qué en la ofensiva de bloqueos de la cuentas de Trump, los gigantes del internet con sede en EEUU también bloquean a medios independientes antitrump e incluso a medios oficiales que han sido demonizados por dicha administración (chinos, palestinos o iraníes)? Ah... claro.
Curiosamente Trump no fue censurado cuando vomitó irano-sinofobia, sí cuando sus seguidores amenazaron el "triunfo" de su mellizo Biden.
Los hutíes yemeníes, aquellos que diariamente combaten a los invasores saudíes, emiratíes, a mercenarios de 50 países (incluyendo latinoamericanos) a al-Qaeda y Daesh, son considerados x Washington (patrocinador de los anteriores) como terroristas.

14 years. With the Bicephalous Imperialism of the United States and your criminal leaders (all of them since 1783) there is no hope at all. BTW, Obama attacked seven nations... ten coups and three paramilitary invasions.

Image
Además de que los estadounidenses viven en la más grosera y cínica ignorancia, ahora también tienen a sus celebridades lavando la imagen de sus líderes criminales enmascarados como santos. Sin duda un país podrido hasta la médula.
Censurando la voz de todo un pueblo, el palestino.

Social Media Giants Ban Trump, but the Real Censorship is of Palestinians mintpressnews.com/social-media-g…
"Es que en Facebook no toleran el supremacismo fascista ni los discursos de odio..." ImageImageImage
Después de lo ocurrido en el Capitolio, en minutos, los propagandistas rusófobos volvieron con la letanía apantallaidiotas de "injerencia rusa en suelo estadounidense", ni siquiera de su pestilencia interna pueden hacerse responsables.
Pero poco les importa una auténtica injerencia en EEUU por parte de un ente extranjero: Excónsul israelí en Nueva York: Trump, milagroso para Israel y desastroso para EEUU. En otras palabras fue un 'Tonto Útil'

palestinalibre.org/articulo.php?a…
Mientras los demócratas rehabilitan la trama rusófoba, los republicanos hacen lo propio con la sinofobia.

globalresearch.ca/poisoning-sino…
Les comparto mi participación en Recuento de @Hispantv: ¿Cuál será el futuro político de Donald Trump? a través de @YouTube
Biden / Trump. El terror de la "libertad". La necrocultura estadounidense. Hoy a las 9 pm (hora del Centro de México) por mi canal.

a través de
@YouTube Image
EEUU (ambos partidos) patrocina a grupos y personajes racistas, supremacistas y promonárquicos como Navalny en Rusia, a separatistas procoloniales en China o a fanáticos decapitadores en Siria, pero cuidado si Trump convoca a sus lunáticos racistas en su territorio...
Sin mencionar la guerra económica de EEUU... en marzo auguraban en Washington que la RPC no soportaría la pandemia, que el pueblo se levantaría y derribaría al PC. Pues...

Como senador y vicepresidente, Joe Biden votó, aprobó y celebró las agresiones contra varias naciones. Ahora como presidente engrosará su historial. Atentos con aquellos que reverencian y le aplauden a dicho criminal. Image
Por un lado tenemos a aquellos que creen que Trump no inició o continuó guerras (olvidan bombardeos de EEUU y títeres vs Siria, Irak, Afganistán y agresiones vs Irán ) y por otro lado a los que creen que Biden, impulsor de siete guerras y múltiples injerencias, es pacifista.
Kamala Harris, la carcelera californiana, es una sionista y militarista empedernida, una ruso-sinófoba consagrada.

Image
Kamala Harris Dons Progressive Mantle in Public, Strips it Off in Private as She Courts Israel Lobby - mintpressnews.com/new-wh-candida…
Kamala Harris (otro producto milagro a la usanza de la genocida Hillary Clinton), quien ya fue encumbrada como "prócer del progresismo", forma parte del engranaje militarista imperialista estadounidense.

"Probablemente" eso es cinismo. Todo lo que apuntas se vuelve irrelevante ya que - no rompe ninguna regla -, todo lo contrario, es parte integral de la estructura imperialista criminal invasora estadounidense. Es una terrorista.
Hoy les venden a Kamala Harris, descendiente de jamaiquinos e indios hinduístas como la "esperanza de EEUU" (claro, de la plutocracia). Lo mismo hicieron con afroestadounidenses como Powell, Rice o Obama. ¿Quieren sumar las víctimas y naciones destruidas por el trío mencionado? ImageImageImage
Estados Unidos no es una democracia, es una plutocracia imperialista y colonialista que absorbe a elementos de minorías para legitimar sus atrocidades y posar como una "democracia que se restaura".

Sí, da vergüenza que celebres la llegada de una carcelera, títere de lobbies y promotora de estados supremacistas a un puesto otrora reservado para asesinos de masas (como Biden). Puedes leerme en Sputnik e HispanTV.

Lloyd Austin, primer secretario de defensa afroestadounidense. Antes que vengan a promocionarlo como "la esperanza del mundo libre", recuerden que fue uno de los creadores de Daesh y destructor de Siria, Irak y Yemen, además de directivo de Raytheon. Image
La carcelera Kamala ocupa hoy la vicepresidencia. El tercer puesto más importante (secretaría de estado) ya había sido ocupado por varias mujeres. Madeleine Albright, orgullosa genoinfanticida, Condoleezza Rice, destructora de Irak, y claro, la monstruosa criminal Hillary Clinton ImageImageImage
Hablando de "verdades" ¿ya le informaron al publicista de Biden que su ídolo favoreció el asesinato de miles de personas en diez naciones, orquestó golpes de estado (por aquello de la "unidad") lucró con "gas de sangre" y que EEUU es una plutocracia?

Tras cuatro años de desfachatez imperialista explícita con Trump, ahora viene un cuatrienio de hipocresía e imperialismo "diverso y fresco" con Biden. Los 46 individuos que han ocupado la presidencia de EEUU responden a la misma lógica expansionista salvaje. 238 años.
Avril Haines, ex viceconsejera de seguridad nacional, será la primera mujer en ser directora de Inteligencia Nacional. Apologista de los drones sicarios de Obama, de la tortura ("técnicas mejoradas de interrogatorio" le llaman) y del espionaje doméstico. Image
Si adoran a Clinton o a Kamala Harris, seguramente babean con la imperialista y elitista suprema británica Thatcher. Image
Ahora resulta que las cabezas del capitalismo / imperialismo y de la hegemonía estadounidense son los rostros de la "contracultura".
Pensé lo mismo. Debe de ser más placentero morir por las bombas lanzadas por un católico de ascendencia irlandesa, mujeres o por afroestadounidenses, en lugar de morir en un bombardeo ordenado por un carcamal protestante.

Me informan que Jennifer López Rodríguez "diseñadora de modas y perfumista" cantó en la investidura de Biden, supongo que su canción trató sobre la liberación de Puerto Rico para que por fin deje de ser una colonia estadounidense ¿No?
"americanos" les llama. El capo filogringo faldero con su secretario de seguridad pública preso por narcotráfico en una cárcel estadounidense.

"shake our foes" eh... los chinos inventaron la pirotecnia. Hasta en algo tan banal tienen que introducir propaganda.
Image
Blinken: en las nuevas "(re)negociaciones" del acuerdo nuclear (del cual salió EEUU) se incluirá al ente colonial (una potencia nuclear) y a las petromonarquías del Golfo (incluyendo a Arabia Saudí, que obtuvo armas nucleares de Pakistán).

aml.ink/BaB1U
Trump, Biden... exactamente lo mismo: EEUU refuerza con más armas sus bases ilegales en Al-Hasaka, Siria

hispantv.com/noticias/siria…
... y al otro lado de la frontera oriental siria, en Irak, coincidentemente, retorna el salafismo terrorista, lo que Washington usará para "legitimar" su estadía invasora e ilegal en suelo iraquí (otra vez).

rt.com/news/513190-do…
¿Entonces consideran que uno de los autores intelectuales del asesinato de decenas de miles de sirios, iraquíes, afganos o yemeníes tuvo buen gusto al redecorar su oficina, el despacho oval?
Décadas antes de que la carcelera Kamala Harris se convirtiera en vicepresidenta de EEUU, muchas mujeres ya habían ocupado el mismo cargo en distintos países, comenzando en 1949 con Soong Ching-ling en la República Popular de China. Image

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Christian Nader

Christian Nader Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ExoSapiens

Oct 25, 2022
Sunak, quien ni siquiera fue votado, es hijo de fieles súbditos indios del imperio británico en el oriente africano. Es un billonario enriquecido a través de la depredación financiera de Goldman Sachs; esposo de la mujer más rica de GB y evasora fiscal, hija de un oligarca indio.
La inmensa mayoría de los migrantes o descendientes de indios, pakistaníes y bangladeshíes en Reino Unido forman parte de un sector empobrecido de clase trabajadora en guetos de las grandes ciudades que salieron de sus países debido a la inmensa pobreza y desigualdad +
herencia del Raj Británico y cuyas clases gobernantes aún son apoyados por los trillonarios indios y pakistaníes residentes en Gran Bretaña, como el caso de Sunak, ex canciller de la Hacienda (y protector de evasores como su pareja y círculo cercano).
Read 10 tweets
Aug 13, 2022
En la Ciudad de México está lloviendo como si fuese 1629.
@jaurestJau @marilu86053 @Josuepuppy1 @vernova durante 48 no paró de llover. La ciudad quedó sumergida bajo dos metros de agua, inhabitable durante cinco años. Murieron miles, por la inundación, derrumbes, epidemias... en su mayoría indígenas fuera de la traza novohispana.
Después de 1521 la infraestructura hidráulica mexica ya había sido destruida o estaba ruinosa (diques, chinampas, el gran albarradón...) por ende los efectos de las lluvias fueron catastróficos. Hasta se pensó refundar la ciudad en las alturas: Tacuba o Tacubaya.
Read 12 tweets
Jun 18, 2022
Sobre Assange ¿Creían que las plutocracias imperialistas genocidas como EEUU y su mascota británica iban a dejar libre a un personaje como Assange quien evidenció sus atrocidades?
Horas después de que se anunció que Gran Bretaña extraditará a Assange (a quien secuestraron por revelar los crímenes de EEUU y GB en Irak), Tony Blair, uno de los carniceros del pueblo iraquí, fue nombrado "caballero del imperio británico". Inmundicia

Mientras tanto, en la pérfida e inmunda Albión (Gran Bretaña), actual súbdita de su ex colonia (EEUU)...

Read 8 tweets
Mar 22, 2022
¿Entonces la - inauguración de un aeropuerto - vino acompañada de un certamen de letanías racistas, elitistas y aporofóbicas?
Entendemos que la clase dominante mexicana supone que viajar en avión los dota de un excluyente "cosmopolitismo" al ser México un país en el que el 70% de la población jamás ha viajado ni viajará en un avión (2017).
El proyecto inaugurado fue planeado por una facción cuya base electoral se encuentra entre la clase trabajadora repudiada por un amplio sector de la clase dominante que "intuye" que ese amplio % hará una irrupción en un espacio "otrora exclusivo" para potentados +
Read 7 tweets
Feb 28, 2022
EEUU y su aliados nunca fueron sancionados por destruir Serbia, Irak, Afganistán, Libia o Siria, a diferencia de Rusia, que intervino en Ucrania tras 8 años de agresiones vs Donetsk, Lugansk y la posibilidad de que la OTAN se expandiera a su frontera inmediata con armas nucleares
No, Israel nunca ha sido sancionado por ocho décadas de agresiones contra Palestina. Tampoco ha ocurrido nada vs los wahabíes saudíes o los Emiratos por el genocidio que han orquestado en Yemen, una agresión que por cierto, como la que se realiza vs el Dombás, lleva 8 años.
EEUU y los miembros de OTAN tampoco han sido sancionados por patrocinar a ejércitos multinacionales de paramilitares yihadistas, neonazis o narcoparacos como fuerza de avanzada para agredir y desestabilizar a sus antagonistas.
Read 5 tweets
Jan 2, 2022
Me dice @cisianina "lo que estás viendo está aburridísimo"¿Por qué un documental sobre la construcción del drenaje profundo de la CDMX con funk, rock progresivo, lounge y electrónica podrida setentera de fondo le parecería aburrido?

Falso. La foto no es del Coliseo de la CDMX, sino de un teatro homónimo de Buenos Aires. / El primer teatro formal de la Ciudad de México fue el "Coliseo Viejo" inaugurado en 1673 en el Hospital de Naturales (barrio de San Juan).

Su sucesor, el "Coliseo Nuevo" se inauguró en 1753 en la Calle del Colegio de Niñas (actual Bolívar). En 1826 cambió de nombre a "Teatro Principal" y así sobrevivió hasta el 1 de marzo de 1931 cuando se incendió (no en 1884). Image
Read 58 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(