My Authors
Read all threads
#Venezuela. Esta es mi Propuesta al Pais como una ciudadana más. Ante la cercanía de un suicidio colectivo a elecciones fraudulentas y una Tiranía despótica y criminal dispuesta a cualquier cosa para perpetuarse en el poder, legitimándose con dichas elecciones. Abro hilo:
1. Q la Asamblea Nacional (AN) abra proceso de Investigación x Traición a la Patria al Ministro de la Defensa, Jefe CEOFAN, Jefe Casa Militar, y Directores Nacionales del DGCIM y SEBIN, y mientras se lleva a cabo este proceso, se ordene separarlos del cargo.
2. Q la AN abra inmediatamente después, un estudio en la FAN, de quienes, x rango y méritos a favor de la Democracia y en cumplimiento de su juramento, pueden ocupar estos cargos.

3. Q la AN nombre una Comisión Especial de Emergencia Nacional Estratégica, que en lo adelante,
sea la VOZ d la Ruta a seguir, Nacional e Internacionalmente para lograr el CESE de la Usurpación. Dicha Comisión debe estar integrada x civiles y militares Probos, d reconocida Trayectoria,Incuestionables y lejos d Testaferros y Financistas.

4. Esta Comisión debe trazar de
forma INMEDIATA, la RUTA a seguir, dentro y fuera del país, tomando en cuenta la Pandemia y las Necesidades Urgentes de la gente. Pudiera ser entre otros:
A. Llamado a la FAN y demás Organismos de Seguridad del Edo. a actuar según su mandato para RESTITUIR LA DEMOCRACIA Y EL
ORDEN INTERNO, en cumplimiento de los Art 233, 328 y 333 de la Constitución vigente.
B. Pedir de forma URGENTE la Intervención Humanitaria para solventar la grave Crisis Humanitaria, las Violaciones Masiva de DDHH, la expansión de la Pandemia, la Inseguridad provocada por Grupos
subversivos armados, paramilitares, crimen organizado, etc matenidos por la Tirania para asesinar, acorralar, perseguir, encarcelar, torturar al pueblo de Venezuela. El llamado debe dirigirse al Consejo de Seguridad ONU, al TIAR, y a todas las Organizaciones Regionales y Univer-
sales que puedan interceder ante la Emergencia Nacional, que incluya ademas, la exigencia mediante todo mecanismo de presión, que las fuerzas militares Rusas, Iraníes y Cubanas, abandonen el pais.

5. Que la Comisión Especial de Emergencia Nacional Estratégica nombre de forma
URGENTE, una Comisión Internacional Unificada, (personas fuera del pais de reconocida trayectoria y que no tengan deudas con la Justicia) para q sean la Unica Voz de la CEENE y de la AN en dirigirse a quien sea necesario en el Consejo de Seguridad ONU, Países del TIAR, Gobiernos
y Organizaciones Regionales y Universales, para explicar y dejar claro la necesidad de los puntos A Y B del No. 4 de este hilo, como UNICA SALIDA a la PEOR TIRANIA DEL MUNDO OCCIDENTAL, que se ha convertido en x ahora peligro Regional, y en el PEOR CAMPO DE CONCENTRACION exis-
tente, después del Holocausto. Venezuela necesita URGENTEMENTE COHERENCIA. Entender que una NARCOTIRANIA CRIMINAL, que ha convertido a Venezuela en un Eda Forajido, donde mandan las mafias, sin Ley ni Orden, no saldrá "con votos pacíficamente". Por esto, necesitamos AYUDA INT.
La legalidad de todo lo que realice la CEENE se la da, SU NOMBRAMIENTO POR PARTE DE LA AN. Por lo tanto, tiene un mandato y apoyo tácito del Unico Poder Legítimamente Electo.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Keep Current with Tamara Suju

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!