Un funcionario del gobierno creerá sin duda que lo que está haciendo es lo correcto. Eso es exactamente lo que la cultura quiere que piense.
Todos y cada uno de los cientos de millones de personas que han muerto a manos de uno u otro gobierno, murieron bajo premisa legal. La ley no tiene nada que ver con la moralidad.
Leyes, normas y reglamentos parecen
por sí mismas de poco peligro para la humanidad. Presumen de la autoridad de gobernar sobre ti, y la cultura nos exige que se les obedezca.
Sin embargo, con el tiempo se pueden ignorar, como prueban algunas personas, y finalmente, puede uno descubrir la libertad. Es la aplicación violenta de la ley la que conlleva el mal supremo.
La aplicación es la esencia de la ley, pues todas las leyes requieren de su aplicación con el fin de controlar a la gente.
El respeto por la aplicación de ley es una invitación a la tiranía. Todas las culturas a lo largo de la historia de la tierra han enseñado a su gente que la policía es buena y noble.
Los caballeros medievales camuflaron su tiranía llamándola caballería. Las culturas terroristas la camuflan llamándola religión.
No importa la cultura que observes, siempre encontrarás la creencia de que los ejecutores de la ley son buenos.
La cuestión más importante no tiene nada que ver con la nobleza de las personas que hacen cumplir la ley. Se trata de la nobleza de la propia ley.
Suponer justicia en los agentes que hacen cumplir la ley es, precisamente, lo que las culturas están diseñadas para hacer, ya que se camuflan en la naturaleza de la ley.
Esta es una ventaja explotada en gran medida por los dictadores, reyes y mañosos de la historia. ¿Qué mejor lugar para ocultar cualquier tipo de atrocidad que el mismo grupo de hombres armados que mantienen el monopolio de la violencia y el respeto?
El castigo por desobediencia a la autoridad es siempre la muerte. Todos los que han destacado en rebeliones contra el poder a lo largo de la historia fueron asesinados.
Hoy en día, incluso los hombres de "naciones libres" son asesinados por rebelión. Si no te pueden obligar a obedecer con intimidación, utilizarán la amenaza. Si la amenaza no es suficiente, utilizarán el secuestro y el encarcelamiento. Si eso no funciona, serás ejecutado.
Cual sea la ley infringida es irrelevante. Incluso una norma menor, como el exceso de velocidad, si te detuvieran, y te resistieras al arresto, y trataras de escapar o defenderte. La pena sería la muerte, pues el policía estaría “habilitado” para dispararte sin ningún problema.
El amor es primera y fundamentalmente una necesidad. El amor humano es una profunda necesidad de cercanía, de compañía, de seguridad al lado de otras personas.
~ Bert Hellinger
Es una necesidad de intercambio con ellas, de dar y tomar, que nos hace crecer a nosotros y a los demás. Por esa necesidad mutua los seres humanos se encuentran y se aman.
~ Bert Hellinger
El amor es tanto más fuerte cuanto más completa y duraderamente los amantes dan cumplimiento a las necesidades recíprocas.
El sistema no busca el conflicto de la mayoría de la población, sino más bien su conformidad pasiva como espectadores de la ficción que fabrican los medios hollywoodenses.
Para el sistema es suficiente con que una minoría salga a la calle y actúen como extras en el guión escrito por el poder.
La mecánica es similar en la mayoría de estos conflictos sintéticos, como en las campañas de violencia de género. En este caso los medios hollywoodenses incentivan la violencia de una minoría de la población, que actúan como patsies o chivos expiatorios,...
Cuando la gente se resiste a pedir prestado más, es cuando los economistas keynesianos exigen que el gobierno pida prestado más para mantener el esquema piramidal en funcionamiento.
Cuando tanto la gente como el gobierno se niegan a pedir prestado más, es cuando comienzan las guerras, para hundir a todos aún más en la deuda para pagar la guerra, y luego, después de la guerra, pedir más prestado para reconstruir.
Cuando termina la guerra, todo el mundo está endeudado con los banqueros privados durante el próximo siglo.
Los derechos inalienables, naturales inherentes al individuo, otorgados por Dios desde el nacimiento, reconocidos en tratados, leyes y constituciones de todo el mundo, han sido usurpados por el fraude de los "derechos de grupo" que violan sin sentido los derechos individuales.
El "consenso" fabricado y no científico es la principal técnica utilizada para legitimar y justificar las acciones de los tomadores de decisiones que violan los derechos individuales.
En última instancia, dentro del sistema de "Gobierno Global" Comunitario, esto asegura que el gobierno nacional se vuelva en gran medida irrelevante porque las decisiones locales importantes estarán subordinadas al "Gran Sanedrín" de las Naciones Unidas.