Top 5. Lugares de más riesgo para enfermarte #COVID19 1. Antros y bares. Si estás deprimido y crees que solo ir a un antro puede ayudarte, debes buscar atención por un profesional de la salud.
🧵Hilo…
2. Casinos. La casa nunca pierde, tu sí, dinero, tu salud e incluso tu vida.
3. Cines: Es como Netflix pero con riesgo de Neumonía. Podrías tener una experiencia en 4D si los de atrás se quitan el cubrebocas y tosen.
4. Gimnasios. Literalmente hay miles de videos en Youtube para hacer ejercicio en casa incluso sin equipo. Tal vez no será suficiente para ser atleta profesional pero sí para estar saludable.
5. Misas: Pueden acercarte a Dios antes de tiempo. No en el buen sentido.
Bonus: Video en mi canal explicando los riesgos.
Video del top 5 de lugares de riesgo para actividades no esenciales
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Imagina que te llega una convocatoria de trabajo:
17 mil pesos al mes. Piden Licenciatura, cumples con los requisitos. Lo ves cómo una oportunidad y dejas tu trabajo anterior... 🧵(1/4)
Ya estando en el nuevo trabajo te dicen que en realidad no estas contratado cómo trabajador, no tienes prestaciones, IMSS, ni ISSSTE, ni Infonavit, ni horario fijo... (2/4)
En realidad estas como beneficiario de un programa. No hay una relación laboral. A pesar de qué las convocatorias eran claras: te invitaban a formar parte de la plantilla laboral. Tengo ofrecían contratación para trabajo de campo. (3/4)
Hasta el momento 13 fallecidos, todos en edad pediátrica confirmados a Klebsiella oxytoca en 4 hospitales del Estado de México.🧵
Por la mañana la Presidenta declaró qué le informaron de un caso y estaba "controlado"
Este brote está preliminarmente vinculado con soluciones intravenosas de nutrición parenteral o con los insumos utilizados para su aplicación que podrían estar contaminados.
Lo que sabemos sobre Marilyn Cote y que @COFEPRIS o no sabe o le vale madre. 🧵 1- Receta ilegalmente medicamentos controlados.
Expide recetas de medicamentos controlados de uso en psiquiatría. Pero es Lic. en derecho, con maestría en Criminalística y Doctorado en Psicología con lo cual no tiene derecho a recetar ningún tipo de medicamento.
2. Se hace pasar por “Doctorada en Medicina con especialidad en Neurociencias” Pero no tiene cédula profesional de Medicina. 🤔