1/19 - FELACIÓN, UN GUSTO ADQUIRIDO
( Género: Erotismo )
II PARTE
Hace poco, vi una foto del pene más hermoso que he visto en mi vida. Puedo opinar, que es un pene, hecho a la perfección,
2/19 - y la naturaleza fue muy bondadosa con este hombre. Sin dudas, lo más bello y perfecto que he visto.
A principios de los noventa, fue cuando se pudo comenzar a utilizar la palabra pene con más libertad y confianza,
3/19 - y así mismo atreverse a ir a las librerías a solicitar libros acerca de él, y que no fueron textos de anatomía, o libros de medicina.
Yo misma, cuando comencé con mis estudios de sexología me percaté de las miradas de los libreros cuando
4/19 - preguntaba por la sección de dichos libros, los cuales por lo general se encontraban siempre en la parte más alta de los estantes. Casi con vergüenza de que estén en la librería.
5/19 - Afortunadamente para mí, con solo estirar un brazo los podía alcanzar (me refiero a los libros de sexología que me pudiesen interesar).
Retomando los años de antes, cuando muy rara vez se podía ver un hombre desnudo y menos aún con una
6/19 - erección, los sicólogos han llegado a la conclusión de que esa era una forma de mantener el poder del hombre hacía la mujer, es decir: no lo ves, no conoces, lo temes y soy el poder.
7/19 - Por tanto, si esconder las erecciones era una señal de poder, ¿por que ahora las están mostrando?
La respuesta es, sin dudas, el hecho de que el hombre moderno, ha tomado conciencia de que lejos de querer
8/19 - ser la figura amenazadora de antes, ahora prefiere que la mujer lo conozca, y que lo vea, desnudo y erecto, como debe ser.
Maravillosamente divina, es una buena erección, verla y disfrutarla, habla de la fuerza viril, por la cual toda mujer
9/19 - se deja atrapar llena de gozo, porque ya sabe lo que después va a disfrutar, siempre y cuando el hombre sepa hacer buen uso de su pene.
Un buen amante debe ser galante, estar lleno de detalles exquisitos, tener paciencia, saber dar placer a la mujer,
10/19 - ya que eso marca la diferencia. Debe saber iniciar los juegos eróticos, o aceptar que los inicie ella, ya que la mujer hoy por hoy, debe estar a la par del hombre en la cama, porque fuera de ella, ya lo está.
11/19 - Por supuesto cuando me refiero a estar a la par del hombre en la cama, es que ella debe también aceptar los juegos, secundarlo en sus fantasías (y él a ella), ser quien inicie las caricias, como preludio de lo que debe llegar después.
12/19 - Debe llenar de detalles a su amante, y jamás tener prisa, así como él.
La mejor forma de tener sexo, es la mejor disposición, amor, cariño, amistad, y buen sentido del humor, ya que son válidas las risas en la cama.
13/19 - Contribuyen a que la pareja se desinhiba más. Por supuesto, el sexo no se tiene solo en la cama, todos los lugares son propicios, depende de la imaginación y el cuidado de cada pareja.
14/19 - El dios fálico Shiva, que representa el principio creativo y el origen de todas las cosas, es venerado en forma de lindan, o lo que es lo mismo, un pene.
El arte sagrado hindú es a menudo muy erótico e incluye
15/19 -muchas representaciones de penes, muchos de ellos esculpidos en las entradas de sus templos.

En las pirámides de Chichén Itza, en la Provincia de Yucatán en México, existe aún el templo de los falos,
16/19 - donde se pueden apreciar muchas representaciones de penes en piedra.Incluso, muy cerca de la pirámide a la cual se llama El Castillo, existe una enorme cantidad de piedras fálicas que representan a los
17/19 - falos de los hombres de esa época que se iniciaban en el culto filosófico " solar, fálico y serpentino”. Cada piedra representaba simbólicamente el pene de cada uno de ellos, de acuerdo a la vibración que le correspondía.
18/19 - Muy interesante la cultura maya, sin dudas. Pude apreciarla, en este aspecto, cuando visité Quintana Roo, México.Dando una ojeada por las diversas Mitologías, vemos la figura del falo o Dioses que lo representan,
19/19 - como por ejemplo a Príapo en la Mitología Griega,(del priapismo les hablaré en otra oportunidad) y así desde el principio de los tiempos el pene ha sido uno de los grandes protagonistas de nuestra existencia.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Elizete Pedrosa

Elizete Pedrosa Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ElizetePedrosa

14 Sep
1/24 - FELACIÓN, UN GUSTO ADQUIRIDO
( Género: Erotismo )
I PARTE

Si alguien se detuviera a observar los hábitos de apareamiento de los humanos, contemplando la agitación que provoca a todos los niveles, un pene erecto, habría l
2/24 - legado a la conclusión de que el pene tiene un excelente buen sabor, o quizás tenga también propiedades curativas que pueden ser absorbidas por la lengua.
A los hombres, la felación les gusta casi tanto como el
3/24 - coito en sí, (a veces más) y no hay nada de malo en eso. Lo malo es no hacerles a ellos un buen sexo oral desde luego, sin embargo tampoco hay reglas acerca de cómo hacerlo. Eso depende también del gusto del
Read 24 tweets
29 Jul
1/24 - EN BUSCA DEL PENE Y DE LA VAGINA PERFECTOS
I PARTE

Hace días trabajo en el artículo que escribo alrededor de este título, porque en verdad a raíz de las investigaciones para los libros que escribo, parece que existe la ilusión de
2/24 - encontrar para las mujeres el pene perfecto, y para los hombres la vagina perfecta.

Tal parece que cuanto más conocen o prueban, más quieren, o lo que es lo mismo, encontrar a ese pene y vagina perfectos, que los hará sentirse en el séptimo cielo
3/24 - de la felicidad, y cabe la posibilidad de que nos preguntemos a que se debe esta búsqueda. Mucho tiene que ver con la facilidad de un "mercado" pertinaz del sexo, vía Internet o de las películas que siempre han existido, con mayor o menor calidad.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!