Carla Angola TV Profile picture
Sep 17, 2020 6 tweets 3 min read Read on X
#AHORA Otra bofetada a Maduro!
Grupo d Contacto internacional Apoya Informe ONU.
No hay condiciones para elecciones!
"...No se cumplen condiciones para proceso electoral transparente, inclusivo, libre y justo. Se deben eliminar todos los obstáculos a la participación política".
#AHORA Grupo de Contacto! "...para llevar a cabo proceso electoral significativo, incluye, Respeto a AN, devolución de control de partidos políticos, cese de inhabilitación y enjuiciamiento de líderes, restablecimiento de derechos y de otros candidatos a la igualdad política".
#AHORA Grupo de contacto.
Ni envían observadores a Maduro ni hay condiciones! Exigen CNE independiente. "Calendario electoral no permite despliegue de Misión de Observación ni deja espacio político para que partes negocien condiciones para elecciones creíbles, libres y justas"
#AHORA Grupo de Contacto!
"...Reiteran profunda preocupación por empeoramiento de situación humanitaria en Vzla, que se ve agravada por Covid-19...
ICG reiteró su pedido de acceso pleno para personal humanitario y acceso a medicinas, alimentos, gasolina y servicio de salud".
#Ahora Otro revés para Maduro.
Grupo de Contacto Internacional:
"Expresaron apoyo a labor de Alto Comisionado y Misión Internacional Independiente de la ONU (Informe de este miércoles). Pidieron su acceso sin restricciones a los sitios del país para llevar a cabo sus mandatos".
#AHORA Grupo de Contacto!
"Expresaron su profunda preocupación por violaciones de DDHH, como se actualizó en informes de UN HCHR Bachelet y la Misión de Investigación ONU...
Pleno respeto de derechos políticos requiere el retorno de Vzla a la democracia y el estado de derecho".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Carla Angola TV

Carla Angola TV Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @carlaangola

Mar 7, 2022
Lo que sé de reunión Washington-Ccs: Se planificó meses antes. Guaidó se enteró cuando ya estaban en camino. Sábado se vieron con Maduro, el domingo con Jorge Rodríguez, y aparte con Blyde y Guaidó. Guaidó les dijo que levantar sanciones a Maduro era un error sino libera a Vzla.
Guaidó dijo a Embajador Story y a Juan González de Casa Blanca que ese acuerdo petrolero con Maduro no va a solucionar el abastecimiento para EEUU. La llegada de petroleras no eleva la producción hasta lo que necesita EEUU: Suplir los 500 mil barriles que recibe de Putin.
El interino dijo a EEUU que solo deben levantarse sanciones si hay una elección con condiciones pronto. EEUU pidió a Maduro liberar al menos a 1 o 2 estadounidenses presos. Roger Carstens (experto en negociación de rehénes) se quedó en Vzla esperando ese gesto de Maduro.
Read 8 tweets
Nov 26, 2021
#DosPajarosDeUnTiro La Audiencia Nacional de España no perdonó a nadie este viernes. Aprobó de manera FIRME la extradición de la exenfermera de Chávez y consideró suficientes las garantías de EEUU para la extradición del Pollo Carvajal (Hilo)
Recuerden que la Audiencia Nacional de España había solicitado a EEUU que diera garantías para el Pollo. EEUU envió hace unos días ese documento. Abogada del Pollo había impugnado porque supuestamente no eran suficientes, pero la Audiencia Nacional sigue firme en que sí lo son.
Defensa del Pollo Carvajal había exigido que no lo extraditaran hasta no garantizar que no enfrentaría cadena perpetua.
EEUU respondió que cadena perpetua sí puede ser una opción para él, pero que podrá defenderse. A la Audiencia Nacional de España le pareció suficiente. Image
Read 7 tweets
Nov 1, 2021
No fue una victoria para Alex Saab. Cabo Verde había exigido a EEUU retirar cargos en la acusación para que su pena no excediera el máximo que permite la constitución de ese país, es decir, 40 años. Hoy la fiscalía honró ese compromiso. Pero le dejó el cargo más importante (HILO)
Por Conspiración para Lavado de Dinero podría pagar 14 años, y es justo por ese cargo por el que puede generarse mayor cantidad de crímenes conexos y aumentar así nuevamente la pena para Saab. Estados Unidos ya cumplió con Cabo Verde y ahora el Fiscal puede seguir investigando.
Saab todavía no ha sido acusado ni por los CLAP ni por el oro ni por violación de sanciones ni relación con el narcotráfico o terrorismo. Si EEUU consigue conexión con el lavado de dinero, su pena volverá a aumentar. Los cargos que le quitaron son pura carpintería.
Read 6 tweets
Sep 9, 2021
"Maduro habla bastante paja. Aquí no estamos hablando paja. Hablamos de acuerdos que pongan a venezolanos en primera línea. Sin cambios significativos no levantaremos sanciones. No sé por qué tienen miedo de elecciones libres y justas" James Story, Emb. EEUU en Vzla @usembassyve
#Story "Nada ha cambiado en Vzla, Maduro está usurpando funciones según la propia constitución venezolana. El tema de Venezuela sigue siendo importante para el gobierno de EEUU y otras democracias. Vzla tiene un impacto en la región". Embajador de EEUU para Vzla @usembassyve
#Story "No queremos ser la mosca en la sopa. No es cierto que EEUU quiere socavar las negociaciones, estamos apoyando el proceso pero tampoco somos ingenuos. Sabemos la historia de otras negociaciones y estamos colocando la lupa antes de actuar. Pónganse serios!". @usembassyve
Read 4 tweets
Sep 9, 2021
#ALaDeriva 5 personas desaparecidas en el naufragio de la Orchila. Me informan que la cantidad de voluntarios para mantener la búsqueda ha sido de tal proporción, que debieron limitarla para evitar accidentes por congestión de aeronaves. Repartirán binoculares a pilotos privados.
En principio se comentó que Verónica, la niñera de los menores en la embarcación había dicho que al menos uno de los caballeros tenía salvavidas, pero la familia me informa que después de zarpar como se ve en el video viral, todos se lo colocaron. Por eso deben seguir buscando.
En video que vieron en mi instagram y que graba Vianne observan a 8 personas: 3 mujeres, 3 hombres y 2 menores de edad. Pero la familia comenta que Juan Suárez dormía en el camarote al momento del zarpe. Hay un documento con esos datos en manos del Capitán de Higuerote.
Read 4 tweets
Sep 7, 2021
Tribunal Constitucional de Cabo Verde, desestima el recurso de casación interpuesto por Alex Saab.
En palabras más sencillas:
Tribunal Constitucional de Cabo Verde vuelve añicos los argumentos de la defensa de Alex Saab en más de 190 páginas. (Hilo) Image
Recuerden que la defensa de Saab había alegado que hubo supuestas irregularidades en su detención.
Los jueces concluyen que no se violó la constitución.
Y también deshacen sus denuncias sobre supuestas violaciones en la aprobación de un proceso de extradición.
Los jueces del Constitucional no encontraron nada que reparar en materia de interrogatorio a testigos o información a Saab sobre motivos de su detención.
Ratifican que los tribunales caboverdianos tienen competencia absoluta en esta causa y no se manejan por razones políticas.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(