Una custodia exclusiva impuesta judicialmente asegura no sólo un distanciamiento emocional del hijo en común hacia el progenitor no custodio, habitualmente el padre, sino una progresiva desafección hacia toda la familia paterna.
La exclusividad garantiza un enfrentamiento de por vida entre los padres, lo que repercutirá en la salud del menor.
Un contencioso por la custodia del hijo en común es la garantía absoluta de la destrucción completa de la familia en disolución, porque una progenitora sólo...
...puede defender que lo mejor para un hijo es privarlo de su propio padre, desde la mentira, desde la manipulación y desde el engaño, a propios y ajenos, mediante una campaña de desprestigio hacia su ex-pareja, acoso y derribo hacia el padre del hijo en común.
Para ello, no dudará en mentir, tergiversar y victimizarse, aún siendo ella la victimaria, creando un conflicto del que se nutre, porque lo precisa para oponerse a la co-parentalidad. No querrá colaborar ni cooperar y creará disenso a cada oportunidad para dañar al padre.
Así se destruye cualquier posibilidad de colaboración, cooperación o entendimiento entre los progenitores, y garantiza que el menor sea instrumentalizado y crezca con gravísimo conflicto de lealtades.
Una custodia exclusiva garantiza arruinar la vida del hijo en común, judicializar toda su infancia y destrozar su felicidad, hacerle partícipe del conflicto entre sus progenitores, que sin duda, se vehiculizará a través del menor.
Una custodia exclusiva es el aval de que el menor, con un alta probabilidad deberá declarar en un juzgado, habitualmente contra uno de sus progenitores, ser explorado por psicólogos, trabajadores sociales y psiquiatras, quizá acabar en un punto de encuentro familiar.
Un divorcio de mutuo acuerdo supone una media de 6-9 meses, tras los cuales, la familia puede reorganizarse, y el menor se adapta fácilmente a la situación porque sus padres han sabido anteponer la felicidad del hijo en común a sus odios personales.
Menos del 10% de las custodias compartidas acaban en segundos procedimientos judiciales en los 3 años siguientes dictada la sentencia, y casi el 0% en procedimientos penales. En comparación, los divorcios contenciosos suponen 1’5-2 años de medía, con un desgaste enorme.
Más del 60% de custodias exclusivas acaban en un segundo procedimiento judicial, la mayoría con múltiples demandas de ejecución de sentencia y jurisdicciones, y hasta un 25% en procedimientos penales.
La custodia exclusiva impuesta judicialmente garantiza que el menor será un profundo desgraciado toda su vida y que crecerá con gravísimos déficits en su personalidad, asegura que el hijo en común será una víctima más del engranaje judicial, con su voluntad anulada...
...su infancia aniquilada y su alma vendida al mejor postor. Y todo ello por pura maldad, necedad y rencor de uno de los progenitores del menor, habitualmente la madre, quien prometió cuidarlo y protegerlo.
Querer a un hijo es entender que no se divorcia de sus padres. Todo lo demás, son excusas de quien no quiere a su hijo, sino que lo emplea como un medio para un fin: vengarse de la ex-pareja.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La ordenanza de 27 de octubre de 1800 fijó el reclutamiento militar obligatorio de todo varón español con servicio en el ejército durante 8 años, en los que tras una breve instrucción eran...
...enviados a formar parte de los diferentes destacamentos militares.
Sólo en la Guerra Hispano-Americana de Cuba salieron más de 90.000 soldados españoles. La mayoría jamás regresaron.
Murieron de enfermedades como el tifus, la disentería, el cólera o la malaria, asesinados en la contienda o cautivos por el enemigo.
La violencia de género es una mentira elevada a la categoría de dogma incuestionable por el feminismo, y que se emplea no para proteger a las mujeres maltratadas sino para vulnerar derechos humanos y…
…fundamentales de los hombres, criminalizar a la mitad de la población y deshumanizar a los hombres, tratándolos de bestias, de animales, por eso se emplea el término “violencia machista” y no “violencia masculina”.
Los estudios científicos prueban repetidamente que la violencia, como cualquier otro fenómeno humano, es universal, no inherente a ningún sexo. Todos, hombres y mujeres pueden ser víctimas o victimarios en un momento dado de su vida, y todos somos dignos de la misma protección.
📷 EL MATRIMONIO. En 1970, el 80% de los hombres de 25-29 años estaban casados. En 2007, el 40%. En 1970 el 85% de los hombres de 30-34 años estaban casados. En 2007, sólo el 60%.
El matrimonio se ha hecho menos atractivo para los hombres, el porcentaje de hombres que considera el matrimonio una cosa importante en su vida ha bajado demasiado.
La interpretación de los activistas de los derechos de los hombres es que dado el sistema legal que favorece a las mujeres, la relación riesgos/beneficios del matrimonio, para los hombres, ha cambiado y los incentivos para casarse son menores.
El informe anual del Sistema Nacional de Salud evidencia nuevamente como la vida, el dolor y el sufrimiento de los hombres no importa a la sociedad en general ni mucho menos a nuestros gobernantes en particular.
1⃣ La "brecha de género" en la esperanza de vida entre hombres y mujeres aumenta año tras año, de tal modo que en la actualidad una niña nacida en España tendrá una media de 5'9 años de vida más que un niño.
Esta diferencia en la esperanza de vida no se debe a factores biológicos, sino fundamentalmente a factores sociales como el hecho que los hombres desempeñan trabajos físicamente más duros, con mayor exposición a sustancias químicas, con mayor siniestralidad y menor protección.
«Un padre no puede borrar al otro de la vida de su hijo. No puede hacerlo porque esto genera un daño irreversible en el menor. Las niñas y los niños no son objetos ni propiedad de sus padres y tienen derecho a ser felices...
...y a disfrutar la vida con ambos progenitores. Si bien pueden existir problemas entre los cónyuges, los niños no pueden dejar de mantener contacto con estos.
Basta de falsas denuncias, de violencia infantil, de lágrimas, de experiencias no vividas, de cumpleaños no celebrados, de abrazos y de besos no dados por el mero capricho de uno de los cónyuges.
Os voy a poner un pequeño ejemplo del #TerrorismoDeFamilia que vivimos los padres divorciados en España por defender la #CustodiaCompartida y como cualquier puerca puede defenestar a un hombre con absoluta aquiescencia de la justicia. 👇
Dos progenitores con el mismo trabajo, en la misma empresa, con la misma nómina, con domicilios colindantes, con mayor flexibilidad laboral y reducción de jornada en el caso del padre y puntuaciones psicosociales del padre que triplican a las de la madre... se divorcian.
La madre tiene problemas emocionales y psicológicos reconocidos por los que está recibiendo tratamiento psicológico, habilidades parentales mediocres acreditadas en el test psicométrico, y multitud de maniobras de obstrucción parental frente a gestos de colaboración del padre.