... Profile picture
12 Oct, 9 tweets, 15 min read
@TheLancet España abre los colegios con altísimas tasas de transmisión comunitaria. España no toma medidas de contención vírica en las aulas. Mínimo 20 niños en 30m2. Muchas 35 niños. Menores de 6 años sin mascarilla. Sin filtros ni ventilación adecuada en las aulas.
España OBLIGA a los niños a acudir presencialmente a las aulas. Sin alternativas telemáticas. Las tasas de contagio han subido 211% entre 14 y 19 años. Un 72% entre los mayores de 60 años, los abuelos que llevan a los nietos al colegio.
No están obligados a jornada intensiva
Los niños y sus progenitores o hacen 8 viajes diarios, incluso en zonas confinadas, o se quedan en el comedor. Centenares de niños en un espacio cerrado, comiendo juntos. Si no llevas a los niños al colegio por NO SER SEGURO el Gobierno Español te quita la custodia,
Y les NIEGAN la educación. El Gobierno español trata como delincuentes a los padres preocupados por la salud de su familia. España va a llegar al millón de infectados este mes. Solo 5 países en el mundo, con mucha más población, a esos datos de contagio. ESPAÑA BUSCA CONTAGIAR
#SOSEspaña #SOS_Spain que need your help, internacional mass media

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ...

... Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @cvpvard

10 Oct
España ha abierto colegios con tasas de contagio que superaron incluso los 1500/100 000hab. Las aulas, de 30m2, tienen, mínimo 20 niños. Los profesores dan clase a varios cursos. Los menores de 6 no llevan mascarilla. No hay filtros HEPA13 en las aulas. No se hacen PCRs a niños
A los contactos directos con positivo por coronavirus, tampoco. En España, la presencialidad en el aula entre los 6 y 16 años es obligatoria. Sin alternativas. O vas y te contagias, o te amenazan con quitarte a los niños o que repitan curso por absentismo.
España va a llegar al millón de contagiados este mes. Hay 47M de hab. Sólo Rusia, EEUU, Brasil y La India, con muchos más habitantes, llegan a esa cifra. En España hay 55000 muertos según el MoMo. 33000 según el Gobierno Central. La jornada partida es tónica general en colegios.
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!