Zac Taylor insiste tanto en no tocar el "botón de pánico" que nos tiene a todos mirándolo constantemente... el tiempo se agota.
Esta temporada debía ser diferente, los @Bengals deberían ser más divertidos, más variados, con más recursos, pero comienzan a mostrar serias limitaciones en sus planteamientos.
@Bengals Definitivamente seguir en el esquema de Marvin Lewis ya no era viable para este equipo, pero el ajuste con Taylor hasta ahora, se muestra seriamente limitado.
@Bengals El equipo no tiene la idea ofensiva que merece una plantilla con el talento que posee, mayormente obstaculizado por una línea ofensiva que no funciona, y una defensiva que puede marchar excelente un día, y no tanto el siguiente.
@Bengals Resaltan mucho las carencias del lado derecho, pero al mirar las evaluaciones de @PFF de ayer, te das cuenta que colectivamente esa línea no es consistente:
Hopkins - 79.6
Hart - 79.0
Williams - 76.2
Redmond - 46.5
Jordan - 42.3
@Bengals@PFF En pase, la historia es muy similar.
Hopkins - 79.6
Hart - 79.0
Williams - 76.2
Redmond - 46.5
Jordan - 42.3
@Bengals@PFF El colapso de la OL ayer estuvo en ambos lados de la línea, pero las asignaturas de RB y TE para contener el blitz tampoco fueron precisas.
@Bengals@PFF En resumen: la ofensiva no funciona, y no importa quién tire y quién reciba si no existe quién contenga, y ese departamento fue subestimado en la pretemporada evidentemente por los coaches, tirando prácticamente a la basura las posibilidades para 2020.
@Bengals@PFF No será una buena temporada para #Bengals que aspiran a tener juegos competitivos cuando esta línea y la defensiva salgan en un buen día, pero no más.
@Bengals@PFF Ojalá se entienda desde el cuerpo de coaches que el objetivo de 2020 se ha convertido en cuidar a Burrow, el principal activo a futuro de este equipo y el motivo por el cual el tanking del año pasado parecía valer la pena.
@Bengals@PFF Burrow simplemente no puede ser otro Akili Smith o la nueva versión de David Klingler.
Este joven tiene calibre de NFL, pero tienen que mantenerlo sano, y para ello es necesario que los rivales no puedan capturarlo más de un par de veces por partido.
@Bengals@PFF Alguien en la alta gerencia debe despertar y darse cuenta que este proyecto no está funcionando y se prenden focos amarillos.
Y por supuesto, tiene que pasar la voz al staff de coacheo, porque no es hora de tocar el botón de pánico, pero sí de tenerlo en la mira.
La charla de la semana en el feudo felino será el futuro de AJ Green en la organización.
Zac Taylor comienza a ser también un punto incómodo, el nivel del equipo quedó claramente evidenciado después del juego de hoy.
@Bengals puede competir contra equipos como JAX o NYG, pero está muy lejos de aspirar a algo mediano en la liga.
Cincinnati ha sido literalmente exhibido por dos rivales de división, la joven promesa corre riesgo en cada jugada sin protección y el ambiente en el vestidor parece írsele de las manos a Taylor.