En Cádiz se está celebrando la feria del libro. En ese contexto la escritora Noemí Casquete fue invitada a presentar su libro " Zorras" en el @ElPayPay.
Las mujeres feministas que estuvimos allí presenciamos una situación bochornosa y cruel contra las mujeres hasta el punto de afirmar que la violencia durante las relaciones sexuales es lícita si está consensuado.
Esta mujer incitaba a las mujeres a empoderarse mediante relaciones sexuales patriarcales y violentas, sin hacer mención alguna del placer femenino. También pudimos escuchar respecto a la opresión de las mujeres que era una situación al azar,
...no se habló del origen de dicha opresión incluso mencionó que los hombres también tienen que empoderarse a sí mismos.
Este tipo de novelas no tienen nada de revolucionario pero sí algo novedoso: expresan de forma clara y precisa el desprecio y la violencia con que la mujer y su sexualidad son tratadas en la sociedad.
La autora presenta relaciones contendientes emocionales, lleva a justificar las drogas duras, la violencia extrema en el sexo y el continuar con relaciones tóxicas que solo llevan al sometimiento de la mujer.
Mujeres y niñas que se inician en el feminismo, sobre todo en una ciudad como Cádiz donde existen pocos (ninguno) colectivos verdaderamente concienciados, tienen como referentas a mujeres como esta que no hacen más que perpetuar la violencia sexual contra las mujeres y niñas,
...defendiendo que el porno es ficción y que las relaciones sexuales donde la mujer es agredida son perfectamente compatibles con el feminismo.
Nos lleva al hastío tanta violencia contra nosotras escudándose en el feminismo.
No, eso no es feminismo, que un libro sea escrito por una mujer no lo convierte en feminista. Déjen de utilizar nuestra lucha para vuestros intereses personales.