Esta noticia IMPACTARÁ FUTURO ECONÓMICO de VENEZUELA; fuentes de energía renovable como SOLAR y nuevas BATERÍAS reducirán consumo mundial d Petroleo y gas. Es vital preparar nuestro País para enfrentar tal amenaza y modernizarlo apenas salga el régimen. es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/energ…
Carros eléctricos se usan cada vez más en el Mundo gracias al avance de fabricantes como TESLA de EEUU, NIO de China y Volkswagen de Alemania próximo a competir. Uso de baterías solares en casas en EEUU es otra realidad palpable. Venezuela debe prepararse para esa nueva realidad.
El régimen no solo ha destruido y atrasado nuestro país sino que al hacerlo más dependiente del petróleo ha comprometido seriamente el PRESENTE y FUTURO de nuestras generaciones; es URGENTE salir cuanto antes de este para enfrentar retos que impondrá el mundo en próximos años.
Petroleo lleva años bajando de precio, esta en 40,78 usd/barril, uno de los más bajos históricos; PDVSA coloca <1 millón de barriles/día y a un precio más bajo, lo cual NO alcanza para sostener Venezuela; es urgente la salida del régimen sino viviremos una pobreza jamás vista aún
Mi tesis del PostGrado en Finanzas que realize hace 20 años en UGMA de Maturin fue “Cancelación de la Deuda Externa con Recursos Petrolíferos de la Faja Del Orinoco”, allí vislumbre que debíamos movernos rápido con el petróleo pues veía avance de otras energías. VISIÓN de FUTURO.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Warner Jiménez

Warner Jiménez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Warner_Jimenez

17 Oct
INACEPTABLE que personas que hayan sido o formen parte del gobierno del Pte @jguaido estén contra Pte Trump, quien es el mayor y más fuerte aliado internacional que hemos tenido en 20 años de lucha; a ellos les pido sean serios y pongan a Venezuela por delante de sus intereses.
Vives en EEUU y apoyas a Biden, eso es respetable, por Vzla baja el perfil; pero hablar en público mal de Trump siendo Venezolano demuestra lo ste: 1. No te importa libertad Vzla; 2. Tus intereses/ego te dominan; 3. Representas al régimen ó 4. De inteligencia no te morirás.
Antes que @realDonaldTrump llegara al poder, el régimen andaba por el mundo haciendo desastres, EEUU restableció relaciones con Cuba elogiando a sus dictadores asestando duro golpe a America Latina confundiéndola más aún en cual camino debía tomar, a EEUU no le importaba Vzla.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!