Voy a contar mi experiencia cn el CORONAVIRUS, porque yo misma me lo tomaba a risa y al final poca broma... asi quee
✨ABRO HILO✨
Nos remontamos al 21 de febrero de 2020. Yo era feliz, estaba de Erasmus en Turín, al norte de Italia. Tenía 21 años, 0 problemas de salud, hacía 2h de ejercicio al día y literalmente me dio por ser realfooder.
Era viernes y el cancaneo y el jaleito llamaban a mi puerta. Mi tía me mandó unos mensajes diciendome que tuviese cuidadito, qué había coronavirus en Milán. Y yo ya estaba maquillada👐🏼, no había vuela atrás, esa noche se salía.
Seguramente , os acordéis de cuando salí en Espejo Público diciendo que no pasaba nada, que vaya alarmista era la peña🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ser ridicula es mi deporte favorito
Este día fue el 26 de febrero. Y según apagué el ordenador, después de la entrevista, me tumbé en la cama y no pude levantarme en todo el día. Me sentía hecha una 💩, pero dije “ah los nervios”.
Los siguientes días no pude moverme de la cama, tenía una fiebre constante y lo único que hacía era dormir y hablar con mis padres por facetime. Llamé al número del COVID de Italia y la línea estaba colapsada, así que llame al 112 y un médico vino a mi casa 3h después.
Me dijo que como también tenía mocos no podía ser coronavirus. Así que el hombrecito se quedó tan ancho, y yo tan tranquila. Entonces no se hacían pruebas, ajo y agua. Supuse que fue una mala gripe en un mal momento.
Después de estar una semana con fiebre muy alta empecé a salir poquito a poco a dar paseitos, pero sentía que no me daba el corazón, que me asfixiaba solo con dar dos pasos. Estuve así un mes. 💀
El 10 de marzo vine a España en el último vuelo que salía de Turín. Encerradita en casa empezaron a salir los fantásticos ✨✨EFECTOS SECUNDARIOS ✨✨
Lo primero fue 🌸LA CAÍDA BRUTAL DE PELO🌸 se me caían puñados de pelo cada día. En la ducha, peinandome, o solo pasandome la mano. Era exagerado.
*el pelo de la foto era un ejemplo de lo que se me cayó cepillándolo antes de la ducha*
Me empezaron a salir 🍋RONCHAS POR LA PIEL🍋. Especialmente por la zona de la tripa. Picaba mucho🥺
El tercer gran efecto secundario fue 🍉LA DEPRESIÓN 🍉. Tuve la mala suerte de que me cogiese durante el confinamiento, así que fueron días demasiado malos.
No tenía fuerzas ni ganas para levantarme, estaba triste y lloraba 24/7.
Estuve todo un mes 🍭CON LA REGLA🍭 el desajuste hormonal llegó al punto de que cada día era un castigo.
Este verano apareció 🥝EL INSOMNIO🥝. Siempre he sido una marmota, gran facilidad para dormirme y mantenerme dormida. Y después de esto tardaba horas en dormirme y duraba como máximo dos horas seguidas dormida.
El gran protagonista ha sido 🌻EL CANSANCIO🌻. Me despertaba agotada, no tenía ni un poquito de energía, me pesaba el cuerpo y la vida enteraaaaaaaa.
Me he pasado la poscuarentena yendo a médicos especialistas y de cabecera. 4 análisis de sangre, dermatologo, ginecologo y nadie entendía qué me estaba pasando.
El hilo se cortó duplicandose 😔 sigue ahí ,pero no es gran cosa lo q continua.