ana alte Profile picture
17 Oct, 17 tweets, 4 min read
Voy a contar mi experiencia cn el CORONAVIRUS, porque yo misma me lo tomaba a risa y al final poca broma... asi quee
✨ABRO HILO✨
Nos remontamos al 21 de febrero de 2020. Yo era feliz, estaba de Erasmus en Turín, al norte de Italia. Tenía 21 años, 0 problemas de salud, hacía 2h de ejercicio al día y literalmente me dio por ser realfooder.
Era viernes y el cancaneo y el jaleito llamaban a mi puerta. Mi tía me mandó unos mensajes diciendome que tuviese cuidadito, qué había coronavirus en Milán. Y yo ya estaba maquillada👐🏼, no había vuela atrás, esa noche se salía.
Seguramente , os acordéis de cuando salí en Espejo Público diciendo que no pasaba nada, que vaya alarmista era la peña🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ser ridicula es mi deporte favorito
Este día fue el 26 de febrero. Y según apagué el ordenador, después de la entrevista, me tumbé en la cama y no pude levantarme en todo el día. Me sentía hecha una 💩, pero dije “ah los nervios”.
Los siguientes días no pude moverme de la cama, tenía una fiebre constante y lo único que hacía era dormir y hablar con mis padres por facetime. Llamé al número del COVID de Italia y la línea estaba colapsada, así que llame al 112 y un médico vino a mi casa 3h después. Autobajandome la fiebre
Me dijo que como también tenía mocos no podía ser coronavirus. Así que el hombrecito se quedó tan ancho, y yo tan tranquila. Entonces no se hacían pruebas, ajo y agua. Supuse que fue una mala gripe en un mal momento.
Después de estar una semana con fiebre muy alta empecé a salir poquito a poco a dar paseitos, pero sentía que no me daba el corazón, que me asfixiaba solo con dar dos pasos. Estuve así un mes. 💀
El 10 de marzo vine a España en el último vuelo que salía de Turín. Encerradita en casa empezaron a salir los fantásticos ✨✨EFECTOS SECUNDARIOS ✨✨
Lo primero fue 🌸LA CAÍDA BRUTAL DE PELO🌸 se me caían puñados de pelo cada día. En la ducha, peinandome, o solo pasandome la mano. Era exagerado.
*el pelo de la foto era un ejemplo de lo que se me cayó cepillándolo antes de la ducha*
Me empezaron a salir 🍋RONCHAS POR LA PIEL🍋. Especialmente por la zona de la tripa. Picaba mucho🥺
El tercer gran efecto secundario fue 🍉LA DEPRESIÓN 🍉. Tuve la mala suerte de que me cogiese durante el confinamiento, así que fueron días demasiado malos.
No tenía fuerzas ni ganas para levantarme, estaba triste y lloraba 24/7.
Estuve todo un mes 🍭CON LA REGLA🍭 el desajuste hormonal llegó al punto de que cada día era un castigo.
Este verano apareció 🥝EL INSOMNIO🥝. Siempre he sido una marmota, gran facilidad para dormirme y mantenerme dormida. Y después de esto tardaba horas en dormirme y duraba como máximo dos horas seguidas dormida.
El gran protagonista ha sido 🌻EL CANSANCIO🌻. Me despertaba agotada, no tenía ni un poquito de energía, me pesaba el cuerpo y la vida enteraaaaaaaa.
Me he pasado la poscuarentena yendo a médicos especialistas y de cabecera. 4 análisis de sangre, dermatologo, ginecologo y nadie entendía qué me estaba pasando.
El hilo se cortó duplicandose 😔 sigue ahí ,pero no es gran cosa lo q continua.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ana alte

ana alte Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!