Sábado 17 a las 11 horas. Oscu y Malaspina en una cita. Acompañenme a ver está historia de un pibito de 21 años queriendo entablar una conversación con una reconocida conductora de televisión.
En esta historia tenemos varios personajes. Los iremos presentando. El primero es oscu, un exitoso??? cantantautor de 21 años que no se podía mantener quieto en la silla.
Por el otro lado, Romina Malaspina, que hacía todo lo posible para aguantar la conversación con la mejor onda.
Aparecieron algunos otros desopilantes personajes más como el señor del kayak, que llegó sin saber que estaba la cita, comió sushi, se sacó fotos con los dos, a los cuales admiraba muchísimo(????? E hizo preguntas fuera de lugar, un personaje
Otro personaje más que entró en escena fue el surfer, que se presentó, morfo un sushi y se tiró al agua exactamente en donde estaban comiendo ellos (dale hermano, no te podes tirar por otro lado). Soy yo o se parece a Yao Cabrera?
Bueno, arranquemos con la cita. Llegan oscu y romina cada uno en su auto a la casa de oscu, lugar donde se dará la cita.
Empieza la charla. Fue una pequeña entrevista, Malaspina onda jiji llegaste al millón y el si llegue y me asusté cuando dijiste que no pero por suerte todo el mundo te presionó y acá estamos (o eso es lo que entendí)
Ella le pregunto como la conoció, el le dijo que fue desde la polémica de la ropa (te conocí cuando te vi en tetas) y después con toda la onda malaspina le pregunto si hacía vídeos de minecraft y le contó que tuvo su época jugando al minecraft. Ay para que.
Como 15 minutos hablando de minecraft. En el medio se fue a buscar a la verdadera estrella de esta cita: Oscar, y lo puso en la silla donde iban a comer.
Oscu, quien se notaba nervioso y no podía dejar de amacarse en la silla, obtuvo el vino que había pedido, y al toque se lo dio a romina para que lo abra. Como no pudo le dijo Aah está en la técnica Y ROMPIO EL CORCHO POR LA MITAD, NO PODIA ABRIRLO AHORA
Después de la aburridisima charla dd como editaba vídeos de mainkra paso a preguntarle si jugaba otros jueguitos, ya está hermano, pregúntale de su trabajo de sus gustos, no es todo jueguitos en la vida. Y SENTATE DERECHO POR FAVOR.
Siguió hablando de streaming de fornait y justo pasaron unos patos salvadores que son como el descanso de la tensión y los nervios que habían en esa conversación. Se los comparto.
Después malaspina se puso a contar dd un reality en el que participó, y llegó la estrella de este programa. Oscar se acercó, Malaspina tiro un chiste con que el gato quería acercarse por que el sabía que ella quería ser su amiga y oscu lo empezó a llamar como un perro
Lo mejor y por lo que el gato es todo lo que está bien es por que no le dio ni bola, oscu un poco más y se tira al piso para darle sushi al gato. Como el no le da bola OSCU LO TIRA AL PISO. Hermano, eso no podes hacerlo en una cita. Más rato Malaspina lo patea y se va de escena
Lo patea sin querer al pobre Oscar,y no muy fuerte, así que no hubo animales heridos mientras producían está comedia.
Después oscu le cuenta que es alcohólico (o sea, que se pone en pedo fácil, no que tiene problemas con el alcohol) que ya mas tarde nos daremos cuenta. Mientras, Malaspina le pregunta de sus canciones y le da pie a que se haga el canchero con que fuma DROGAS 😎😎😎😎
Conto que le invito a fumar a su abuelo y que una vez para molestar a su mamá empezó a picar encima de la mesa.
Después hablaron un poco más de familia y Malaspina le pregunta que pensaba de la cita. El chabon tiro una y dice medio en joda medio en serio "la estoy pasando como el orto". Yo entendí eso al menos Y le pregunta a ella como esta
Ahí dijo ella que estaba super tranquila y empezaron a contarse toda la presión que sintieron por la gente de ambos lados, a lo que ella dijo que no pasaba nada con una cita, que ella pensaba que no iba a pasar nada, que capaz con el IBAN A HABLAR DE JUEGUITOS
Acá oscu le pregunta con quien fue el pibe que menos edad tuvo con el que estuvo romina a lo que romina le contesta practicamente que jamás estuvo con alguien más chico que ella. ACA SE LE ROMPE LAS ESPERANZAS AL PEQUEÑO. Así que van a otra conversación aburrida.
Acá, por una razón que desconozco, Oscu muestra su gran habilidad para tirar cosas al piso, tirando sus palitos. Romina le presta los suyos mientras que la producción traían nuevos.
Acá oscu cuenta que fue a una fiesta, la gente lo reconoció y dijo aah debería ser músico, sirvo para esto, y dejó los jueguitos para dedicarse a la música. Pobre @Alvinsch
Y bueno, más conversación de mierda de edición de vídeos y dedicarse a los jueguitos cuando llega el primer personaje random, que desde ahora llamaremos el canoas.
El tipo llegó haciéndose que no conocía a ninguno de los dos personalmente pero los admiraba. Se subió, abrazo a oscu, comió la comida, oscu le enseñó a usar los palitos chinos y fue como el contraste, onda, siempre se puede ser más boludo, oscu está bien.
El tipo se sacó una foto con los dos, y pregunto SI ERAN NOVIOS. El chabon obviamente todo mal actuado, pero si no estaba actuado yo te juro que pensaría que está re dado vuelta. En fin, me cayó bien el tipo igual, un diferente
En un momento este personaje random saca UNA EMPANADA DEL BOLSILLO y se la invita a Malaspina. Después hablaron un poco más, malaspina contó algo de ella y el tipo este ni bola le dio y le dijo "Claro, hermoso" así nomas. Después se fue.
Después de irse le empieza a pegar el vino a oscu. Ya lentamente empieza a deshinibirse y mostrar como de boludo puede ser. Hablan del COVID, después de la música que el hace, y oscu no puede quedarse quieto en su silla.
La verdad que todos debemos darle un premio a Malaspina por que la llevó re bien. Ahi le pidió que le muestre musica,así que oscu sacó su celular y le mostró un par de temas a ella. Punto para Romina por buena onda.
Acá se mueve mucho más oscu, empieza hasta transpirar, miren esos sobacos jajaja
Como tiene tanta energía juvenil y ya está medio en pedo, se levanta a mirar los patos. Empieza a hablar de como los debería agarrar o algo así, no pude seguir mucho por que fue muy surrealista hablar de agarrar un pato. Romina decía que los agarre, creo que esperaba que se tire
Admite que está en pedo, y los vecinos ponen a todo volumen Carlos Baute. El se lo confunde con Vives. Se nota que es pibe y no sabe quién es.
Acá viene una parte corta pero me llegaron muchas cosas a la cabeza. Ella le pregunto en que artistas se inspira y el dice que es aleatorio. Claro, el chabon decidió ser músico una noche en pedo, en que se va a basar?
Acá le quiere dar una sorpresa a Romina y como la música de los vecinos estaba alta LE PEGA UN GRITO, después se sienta, dice en joda que no lo respetan, y se hace el sacado. NO MAN COMO PODES SER TAN RIDICULO
Acá tira la de si llegaba a 20 millones, a lo que ella explicó que no podía ser la novia que no podía protegerle eso y el pibe se hizo el boludo y cambio la propuesta, y tuvo que publicar un video para que llegue a 5 millone de likes. Malaspina buena onda como siempre aceptó esa
Si ese video llega a 5 millones de likes, ella sale en el video en vivo como protagonista. Adjunto imagen también de como el flaco se amacaba en la silla mientras se lo proponía. QUEDATE QUIETO NENE.
Ella escucha su canción, que es claramente un opening de anime, nada más pasa, re embolante
Acá no da más del pedo el chabon. Se saca un moco y se peina con el mismo. Un adelantado. Ahorra en gel. Esta perdido contando cosas.
Empiezan a hablar de autos, del choque de Romina y llega este personaje. Ahí se ve a Oscu super en pedo, el chabon se tira en a tabla al agua y se va nadando wtf quería figurar nomas
No sin antes obvio robar la comida de la cena. Esto tiene que ser joda.
Me faltó contar que mientras estaba el amigo Paco se tropezó con la silla y casi se cae. Después hablaron un toque más, hicieron un fondo blanco de vino más y se fueron a la fiesta.
Y así dan dos pasos y llegan a la fiesta donde había un personaje de esos inbancables en pedo. Faltaron algunas partes como cuando Oscu se perdió mientras hablaba y le hablo a cámara a los que estaban atrás, o las veces que se escuchaba a los que ayudaban, pero ese fue el cuento.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Perro Programador

Perro Programador Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!