🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Don Argiro Castaño @ArgiroCasta58 ha escrito este refresco de memoria, sobre todo para los jóvenes y los amnésicos:
Cuando la desesperanza se había apoderado de Colombia y veíamos a las farc en pleno proceso de paz con Andrés Pastrana Arango @AndresPastrana_
No se acuerdan que en los 47 mil kilómetros cuadrados que les habían despejado en el Caguán; En finas camionetas 4×4, robadas a los colombianos que con sacrificio y trabajo las habían adquirido, con botas y uniformes nuevos y hasta elegantes.
Dando entrevistas como actores de cine, con una agenda copada de cócteles y cenas, con todo tipo de lagartos oportunistas que se iban a lamerle el culo a tirofijo y a posar orgullosos para la foto con este bandido.
Cuando daban entrevistas en medio de un retén guerrillero mostrando su diseño de sonrisa y su recién operada barriga, mientras bajaban de los carros a quienes iban a secuestrar y robar sin que nadie hiciera nada.
Era tanto el poder de estos señores que tenían fincas con piscina en forma de guitarra, grupo musical y sé de fuentes confiables que hasta el mono Jojoy tenía caballos de paso fino y los llevaban a las ferias equinas.
¡El poder que tenían producto del narcotráfico, los secuestros y las extorsiones, era inmenso!
¡Nos vamos a tomar las ciudades! gritaba arrogante y a todo pulmón el mono Jojoy.
Raúl Reyes se paseaba por Europa luciendo finos trajes y viajando en primera clase, durmiendo en hoteles 5 estrellas con el cuento de siempre: “la búsqueda de La Paz”.
Teodora de Bolivar Piedad Córdoba @piedadcordoba posaba de heroína por que como tenía línea directa con ellos.
Si con ellos con todos estos bandidos, todos los familiares de los secuestrados la buscaban a @piedadcordoba a ver si por lo menos podían tener una hoja de cuaderno con algunas palabras de sus seres queridos, que memoria la nuestra.
¡Están bien! decía @piedadcordoba sacando pecho en los noticieros nacionales… ¡Se dañó la liberación porque hay un helicóptero sobrevolando la zona! necesitamos despejar por 15 días toda la zona para liberar al soldado, este era el cuento común.
La embajadora de las @PartidoFARC Teodora de Bolivar Piedad Cordoba @piedadcordoba dando cátedra de derechos humanos mientras los secuestrados enloquecían en las selvas y morían.
Agradecidos quedaban los familiares de los secuestrados cuando se informaba que los “retenidos” tenían radio, que el “generoso Cdte” había autorizado para que amanecieran las pobres viejas de 80 años mandándole mensajes los domingos y en la madrugada de los lunes a sus hijos,
a través de los programas humanitarios de las emisoras. Las esposas mandaban poemas de amor, las jóvenes esposas de los soldados, anunciándoles que ya eran padres. todo esto había que agradecerlo porque eran gestos humanitarios según la embajadora @piedadcordoba de @PartidoFARC
Qué triste ver el fin de Don Gilberto Echeverry y del gobernador Guillermo Gaviria q.e.p.d … Se fueron con un trapo blanco y las palabras de “NO VIOLENCIA” a meterse en la boca de semejantes animales, con el triste desenlace que todos conocemos, asesinados vilmente.
Mataban, desplazaban, secuestraban, extorsionaban, acabaron los pueblos y nos pusieron a correr por años; 55 años voleándonos plomo desde las épocas de Alma negra, los Vázquez Castaño y el casi eterno Tirofijo, Tarzan, Pedro Brincos, Sangrenegra
y toda la recua de bandidos que siguieron detrás de él. Claro que hace 40 años los presidentes de turno sentados en su trono en Bogotá poco o nada les importaba un puñado de Chusmeros con 50 escopetas y machetes jugando a ser libertadores, Los Marquetalianos de las @PartidoFARC
Ellos desde allá nombraban alcaldes y gobernadores y solo viajaban a alguna ciudad capital a inaugurar un aeropuerto o un estadio.
¡los pueblos alejados y las veredas no eran dignas de culos tan refinados!
Así se creció este monstruo llamado violencia en Colombia. Cuando las @PartidoFARC se dieron cuenta que la plata estaba en el narcotráfico ahí si comenzaron a crecer militarmente.
Los presidentes de turno a mirar la manera de frenar lo incontenible, pero ya tenían mucha ventaja, y eran los amos y señores de casi toda la parte rural del territorio de Colombia y amenazan seriamente con tomarse las ciudades.
De hecho, lo estaban haciendo y sacaron los diputados de Cali, secuestraban en vivo y en directo en la vía al llano; acá cerca a mi Pueblo en plena vía llanogrande, me tocó un secuestro masivo un domingo a las 4 PM, cuando mucho paisa estaba dando la famosa: vuelta a oriente.
Tirofijo dejó plantado a @AndresPastrana_ la Silla Vacia @lasillavacia , éste que le había despejado 47 mil kms cuadrados. Y los comandantes daban entrevistas diciendo que el único negoció posible era la transición de ellos al poder.
¡Así era el negocio con estos asesinos mientras @AndresPastrana_ se les arrastraba a los pies suplicando clemencia. Solo hasta que vio que tenían al Caguán pa´ seguir delinquiendo, y le secuestraron el avión de Avianca, se dio cuenta que estaba MFT (miando fuera del tiesto)
Así y todo @AndresPastrana_ les dio tiempo de que se escaparan para así terminar el tal proceso de paz del Caguan. y asi termina la era de Pastrana dejando a Colombia en un estado casi fallido e inicia la era era del Doctor @AlvaroUribeVel
Inicio de la Era *URIBE* @AlvaroUribeVel
Comenzaba un joven candidato. Quién más lo conocía era esa asquerosa izquierda y sabían lo que se les venía pierna arriba en una presidencia de él, comenzó con una popularidad del 7 %
Pero @AlvaroUribeVel comenzó a hablarle a los bandidos como bandidos y con el carro bomba que le pusieron las @PartidoFARC en Barranquilla, vimos todos de que estaba hecho este paisita.
El Doctor @AlvaroUribeVel No era precisamente *”un vasito de leche con bocadillo”* y llegaba con la firme determinación de darle duro al terrorismo. Los trató como bandidos de candidato y les dio como a bandidos por 8 años de presidente.
¡Urra! ¡Urra! ¡Viva Uribe! @AlvaroUribeVel
Gritaban las élites bogotanas viendo ese campesino tan “chirriao,” les daba sopa y seco a las @PartidoFARC , mientras ellos volvían a disfrutar de sus casas de campo en Melgar y Girardot.
¡Acá está su partido! ¡El partido de la U, presidente Uribe! @AlvaroUribeVel ¡Vamos a cambiar el articulito para su reelección presidente! ¡Listo! ¡Eso es fácil! ¡No hay problema! ¡Que viva Uribe!
Gritaba vehementemente el sapo de @JuanManSantos , Roy Barreras @RoyBarreras , @AABenedetti etc, etc. Todos subidos en el bus de *URIBE* @AlvaroUribeVel
Lástima el Dr Uribe @AlvaroUribeVel con el par de pelotas que tiene, no haber tenido una bola de cristal para darse cuenta de cuanto torcido lo estaba utilizando, entre ellos el tenebroso y fariseo: Juan Manuel Santos @JuanManSantos
Solo quiero con este artículo narrar una pizca de lo que fue, ha sido y será el Doctor URIBE @AlvaroUribeVel para Colombia y la historia que no tendremos que contar, por que personas como yo, la vivimos en vivo y en directo.
No sean vellacos con él Doctor @AlvaroUribeVel , con lo que hizo y con lo que representa para muchos colombianos. Su legado y lucha por la democracia. “No desprestigien la panela del vecino pa´ vender la propia.”
Los cálculos políticos por lo que lo quieren sacar del ruedo, no les van a dar nunca.
El uribismo ya no es @AlvaroUribeVel , todo esto somos una cantidad de personas que no estamos dispuestos a negociar ni nuestras creencias, ni nuestro núcleo familiar, ni nuestras tradiciones.
Mucho menos nuestra democracia por ningún canto de sirena que venga de nefastos personajes que quieren acabar con Colombia por odios al #uribismo
¡Gracias presidente URIBE! @AlvaroUribeVel Gracias por ser el roble que aguanta terribles tormentas y seguir ahí derecho y firme luchando por esta patria. Gracias por devolvernos la confianza, la esperanza en un país al que usted llegó a gobernar en manos de los bandidos.
Gracias por no recular y seguir plantado como el macho que es. Gracias por tener el valor de decir las cosas de frente. Gracias por ser ejemplo de democracia y recibir con humildad los halagos como las dificultades. Gracias por siempre presidente URIBE @AlvaroUribeVel
Desde el fondo de mi corazón viejo querido y del de los millones de colombianos que lo queremos incondicionalmente, solo queda decirle,*¡GRACIAS POR SIEMPRE DR. URIBE!* @AlvaroUribeVel
Este mensaje es histórico y debemos hacerlo viral.
Gracias por compartirlo con contactos amigos para que hagan lo mismo. Tenemos que inundar a Colombia con este mensaje y prepararnos para la lucha. No queda otra opción.
*Viva Colombia, muera el Comunismo criminal narcoterrorista y todos sus agentes.🇨🇴🇨🇴 #OjoConEl2022
#patriotas : "uribista sigue uribista", "sígueme y te sigo", #UribistaSigueUribista #SiguemeYTeSigoDeVuelta #siguemeytesigo empujoncito para llegar a lo 10k y +, para poder seguir a + gente que tengo represada y en espera; por el momento twitter no me deja seguir a + nadie "

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Wilmar Restrepo Gaviria

Wilmar Restrepo Gaviria Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @WilmarRestrep

25 Oct
DOS VERSIONES, DE LA MISMA HISTORIA
VERSIÓN CLÁSICA
1. La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor Aplastante.
2. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno. ImageImageImage
3. La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.
4. Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.
5. La cigarra, tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.
VERSIÓN COLOMBIANA:
1. La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.
2. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.
Read 27 tweets
23 Oct
Una perlita de Gustavo Francisco Petro Urrego alias "Cacas" les explico el presente documento en otras palabras, que @petrogustavo
🏳️‍🌈Petro🏴‍☠️ no ha sido amnistiado o indultado por el gobierno nacional, que aún le debe cuentas a la hermana justicia Image
Es decir, NO ha pagado por sus crímenes y no puede ejercer cargos públicos. Como HPTAS 🏳️‍🌈Petro🏴‍☠️ @petrogustavo ha Sido alcalde y senador y candidato presidencial?🤔

Dejo esto por acá y me retiro muy lentamente.
Read 7 tweets
23 Oct
#patriotas : "uribista sigue uribista", "sígueme y te sigo", #UribistaSigueUribista #SiguemeYTeSigoDeVuelta #siguemeytesigo empujoncito para llegar a lo 10k y +, para poder seguir a + gente que tengo represada y en espera; por el momento twitter no me deja seguir a + nadie "
Para mis críticos, me queda difícil contestarles los mensajes uno por uno, pero les diré lo que pienso y siento políticamente hablando, ya que están tan interesados en ello. Aunque para muchos nunca voy a dejar de ser “Militar Uribestia”
*Soy institucionalista a muerte.
*No creo en la lucha de clases, aquí el quiere puede.
*Creo en los derechos humanos que valen para todos, no solo para los guerrilleros y narcotraficantes, sino también para la fuerza pública.
Read 13 tweets
23 Oct
El cinismo criminal de la "Senadora" Criselda Lobo Silva alias Sandra @SandraFARC dizque Segundo Vicepresidente del Senado de la Republica: Hablando de moción de censura contra el @mindefensa @CarlosHolmesTru por presencia de tropas norte americanas en el territorio Nacional
Tropas que han estado siempre en calidad de asesores. Pero la concubina de Pedro Antonio Marin Alias "Tirofijo" (alma bendita cuerpo Hpta)... no cuenta que @PartidoFARC mandó guerrilleros a Vietnam, Cuba Venezuela, Rusia y Libia para tener formación en terrorismo
Read 5 tweets
23 Oct
Sin Descanso, seguiré trabajando y publicando éste video del Hampon guerrillero @petrogustavo metiendo FAJOS de 💵en #LaBolsaDePetro de dudosa PROCEDENCIA hasta que la PROSTITUIDA @CorteSupremaJ se pronuncie y tenga vergüenza por su omisión a semejante acto de corrupción
#LloratónMamerta #PetroNuncaSeraPresidente #PetroPresidente2022 #OjoConEl2022 🏳️‍🌈Petro🏴‍☠️ Gustavo Petro @petrogustavo será presidente, el día que Claudia López @ClaudiaLopez, embarace a su esposa Angélica Lozano Lozano @AngelicaLozanoC 🤔😂
Read 4 tweets
23 Oct
Disculpen mis publicaciones un poco fuertes e incomodas, se me olvida que tengo mamertos que me leen y les duele la verdad... procurare hacerles sentir mas incómodos en mis siguientes publicaciones 🤭🤭😂😂😂 suerte agonías...
-¡Practicas un deporte de alto riesgo?
-si a veces doy mi opinión y le llevo la contraria a mi esposa (mi esposa es santandereana) ja ja ja ja ja ja🤭😂🤭😂🤭😂
Otro deporte extremo y de alto riesgo que práctico, es que comento una que otra publicación en facebook o twitter, sea cual sea, siempre me lloveran palazos de los mamertos. Ja ja ja ja ja😁😂😂😂😂😂😂
Gracias por su atención.
Fin del comunicado.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!