Un domingo intenso: La Nacion y Clarin remando a full una megadevaluaciòn. Carrio que reaparecìò ironizando sobre el fallo de Ramos Padilla pero sin poder desmentir su caracter de usuaria y vocera de informes de inteligencia ilegal para perseguir ( sigue )
adversarios alimentando maniobras de prensa y causas judiciales truchas. Por supuesto, en este domingo intenso, Ramos Padilla es el blanco preferido de " editorialistas " de los grandes diarios, de sellos de goma y " personalidades " q se desviven por defender a Santoro ( sigue )
sin tomar en cuenta que en la asociacion ilicita con D' Alessio y Stornelli su rol era extorsionar ciudadanos desde los medios para que declararan contra otros ciudadanos en causas amañadas. De paso ( lo supiera èl o no lo supiera) ( sigue )
D'Alessio le sacaba plata a las victimas que extorsionaban. Tampoco hoy faltò la inefable pluma de Morales Solà que venia sosteniendo que no habia que amedrentar a la Corte Suprema pero que resolviò amenazarlos con la guillotina si no fallan ( sigue )
reponiendo a los jueces usurpadores que necesitan mantener en sus cargos no solo para asegurar la impunidad de Macri sino su propia impunidad porque no solo estan urgidos en desestabilizar al gobierno. Tambien los pone en panico que se corra el velo ( sigue )
sobre toda la mugre que acumularon en estos años. En estas perversidades ingresa el fraude mediatico electoral del 2015 que empedrò el camino que llevo a Macri y Vidal a triunfar en esas elecciones. Me refiero a la patraña del asesinato de Nisman y a la mentira que (sigue )
la Morsa era Anibal Fernandez . Son lecciones que no debemos olvidar. Por eso cuando algunos sostienen abiertamente ( o desde anonimas vocerias ) q la agenda de Cristina perjudica al gobierno porque se dedica a la cuestiòn judicial pienso que lo dicen para meter cizaña ( sigue )
o porque no entienden nada. La experiencia enseña que ningun gobierno nacional, popular y democratico puede tener exito si el Poder Judicial esta subordinado a los intereses de los grupos concentrados de la economia o a los geopoliticos de la Embajada. Tampoco lo puede ( sigue )
alcanzar si no gana la batalla comunicacional y cultural. El exito de una politica economica productiva y distributiva esta atada a estos requisitos. Es imprescindible tener una mirada integral, mejor dicho, estrategica. La misma que tuvò Cristina cuando llevò ( sigue)
al pueblo argentino al triunfo hace un año atras con el Fde T. Ese triunfo no solo se forjò con un acto aislado de desprendimiento. Fue una mirada estrategica que nos impulso a la resistencia al modelo neoliberal desde el inicio de la gestion macrista y completò con la ( sigue)
decisiòn de competir con su propia candidatura en el 2017 desde Unidad Ciudadana. Un paso que permitiò reunir la masa critica suficiente como para provocar en el 2019 la unidad del peronismo condicion escencial para unir todo el campo popular. La historia enseña.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Leopoldo Moreau

Leopoldo Moreau Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MoreauLeopoldo

5 Sep
Un periodista imputado de integrar una banda dedicada al espionaje en complicidad con el fiscal Stornelli y D"Alessio escribe hoy una nota en Clarin anunciando que la Corte va a provocar un conflicto de poderes con el Congreso para defender a Bruglia y Bertuzzi. ( sigue )
Ambos jueces no solo fueron puestos a dedo en los cargos que hoy ostentan sino q un fallo de ellos referido a la causa de las fotocopias aparece 6 dias antes de ser publicado en el celular ¿ De quien ?. De D'Alessio. ¿ Quien escribe la nota en Clarin ?. Daniel Santoro. ( sigue )
Y ¿ Quien es el fiscal de la causa de las fotocopias ?. Stornelli. Todo queda en la banda : D'Alessio, Stornelli, Santoro, Bruglia y Bertuzzi.
La pregunta es: La Corte se va a dejar arrastrar a un conflicto de poderes para defender esta asociación ilicita ?. ( sigue )
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!