A ver, visto el debate montado por nuestro anuncio de que somos ranas y no estrellas, os debemos una explicación. ABRIMOS HILO.
Jumpers son, han sido y serán siempre ranas, pero entendemos que parecemos estrellas. NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE LAS ESTRELLAS, pero es que somos ranas.
Nacimos hace más de dos décadas en Ejea de los Caballeros, Zaragoza. Somos gente sencilla con la ilusión de hacer ranitas de mantequilla. Yo qué sé. Es una obsesión rara que tenemos.
Pero las cosas no siempre salen como uno quiere, peña. Las máquinas de hacer snacks de hace 20 años no son muy precisas que digamos y al final salimos así.
Llamamos a nuestros snacks JUMPERS para dar una pista, porque las ranas saltan. También regalamos en los 90 ranitas de colores. Pero la gente seguía pensando que éramos estrellas.
Al principio nos pusimos tristes, pero ahora estamos orgullosos de tener esta forma. En estos 20 años hemos aprendido a aceptarnos como somos. Os invitamos a hacer lo mismo.
Lamentamos si os habéis sentido engañados, no queríamos romper vuestra infancia. Tío, @IbaiLlanos, nos sabe fatal. Ojalá nos sigas queriendo aunque seamos anfibios y tal.
Lo importante es la mantequilla, peña. LA MANTEQUILLA.
Ah, también queremos agradecer a la gente de Cartaya y otros pueblos del sur por haber defendido siempre que somos ranitas. No todos los héroes llevan capa. Nuestros dieses.
Y ya está, eso era todo. VENGA GENTE, A VALORARSE COMO SOMOS Y SER FELICES CON LA FORMA QUE UNO TIENE.
SIEMPRE RANAS, NUNCA INRANAS 🐸 ✊🏼
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh