COMUNICADO DE LES VECINES DE BOEDO POR EL ESTADIO DE BOEDO Y EL INFORME DE LA FIUBA
Por medio de la presente, la agrupación vecinal "Vecinos Unidos por Boedo" desea aclarar algunas cuestiones relacionadas con el informe del estudio de impacto ambiental difundido recientemente.
Solicitamos la realización de dicho estudio a la Facultad de Ingeniería de la UBA, en el mes de julio del año 2019. Para mejor informar, adjuntamos la nota oportunamente presentada con las firmas correspondientes y el acuse de recibo de la institución consultada.
En el mes de diciembre la FIUBA nos hizo entrega de un informe preliminar que adjuntamos al pie.
En el momento de hacerlo, nos solicitaron que el mismo no fuera divulgado pues, dado el contexto electoral, las profesionales actuantes temían perder sus puestos de trabajo.
Atendimos la preocupación puesta de manifiesto y regidos por los principios éticos que sustentamos, no lo divulgamos.
Sorpresivamente, la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As. comienza hace pocas semanas atrás a darle tratamiento al Proyecto de Ley de Rezonificación, impulsada por el Club San Lorenzo.
Frente a esta situación, la agrupación vecinal decide difundir el EIA, omitiendo los nombres de los profesionales intervinientes considerando el pedido oportunamente realizado.
Nuestra respetuosa actitud fue utilizada para difamarnos. Desde el CASLA, calificaron de falso el informe, aduciendo que no tiene firmas respaldatorias.
Posteriormente, para nuestro asombro y desconcierto, la FIUBA desconoce la legitimidad del informe.
Estaremos presentando en forma digital, una solicitud de información y esclarecimiento al decano de la FIUBA para de este modo, demostrar que hemos obrado correctamente, sabedores de que la verdad nos asiste
Vecinos Unidos por Boedo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh