He seguido haciendo pruebas con el DualSense y mi PS5. Si conecto el mando al USB de la consola aparece como que está cargando pero NO carga. He probado con la consola encendida y en modo reposo con carga activa, nada.
Si conecto el mando al HUB usb del PC donde cargo todo ni aparece como que carga ni obviamente se carga. Si conecto el mando a un USB C que va directo al enchufe, el que uso para el móvil, entonces se carga. Si estoy jugando parece que la carga-descarga se iguala xD
Así que no sé si es un bug en el firmware del mando, del USB de la consola, un problema con la carga en si misma o la PS5 detecta mal la carga que si tiene el mando. Sea como fuere no parece el hardware ya que cargar carga
Ah un apunte más. Al cargar el mando al 100% desde el enchufe de la pared ayer estuve como 5h con Demons y al mando le queda más de la mitad de la batería así que parece que duran más que los de la PS4.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Ya que hay taaantas quejas con el tema de "dejar series a medias" vamos a hablar de ello. Que haga 1, 2, 3 o 4 directos de un juego no significa que me lo vaya a pasar. Parece mentira que tenga que explicar esto en 2020 pero aquí estamos. Hemos llegado a un punto que hay juegos
que quiero probar en directo pero no lo hago porque sé que voy a tener que aguantar el "cuando juegas " durante semanas o meses. Sí, tenía ganas de jugar a Watch Dogs Legion y AC Valhalla. Sí, hice campaña con Ubisoft antes del lanzamiento y sí, no quiero seguirlos.
Y tenía ganas, de ambos, pero después de jugar un poco veo que igual ya los he jugado en sus juegos anteriores. ¿Qué hago? No pruebo dos juegos que me interesan? Sigo algo que no quiero seguir? Ahora le toca a Yakuza. Me gusta? Sí, me ha gustado mucho. Lo voy a terminar? Lo dudo
PERO UN MOMENTO, NO QUERRÉIS SER VUESTRO PROPIO JEFE? PORQUE ESTÁIS DE SUERTE. CON UNA PEQUEÑA APORTACIÓN DE 500€ OS PUEDO DAR UN CURSO SOBRE COMO HACEROS RICOS EN 5 SENCILLOS PASOS.
1. Estudiar no vale la pena, deja la carrera, de hecho si tienes un título de bachillerato tíralo por la ventana. No lo necesitas allá donde vamos. Necesitas saber cosas útiles como por ejemplo como pagar un coche que no te puedes permitir. Lo importante es que lo parezca.
2. Pide un préstamo y usa ese dinero para comprar seguidores en tus redes. Que tus posts tengan 3 respuestas con 100 mil seguidores da igual, lo importante es vender la imagen de que eres alguien aunque te duermas llorando cada noche por ser un fracasado.