Abro hilo de cómo el Presidente Chávez montó el fraude de las elecciones estadounidenses de este año. Pongan bastante atención porque detallaré esta operación denominada MAKE AMÉRICA CHAVISTA AGAIN.
Todo comenzó en el año 2007, luego de Chávez ganar las elecciones del 2006 contra Manuel Rosales, se termina de corroborar que las maquinas electorales pueden ser usadas para transmitir votos desde Venezuela al exterior
Es por ello que en el 2008, Venezuela decide lanzar el Satélite Simón Bolívar, el Gobierno necesitaba un medio de transmisión que no fuese propiedad de otros, ya que los votos debían permanecer en “la nube” hasta por 12 años.
Al entrar en órbita, se fueron enviado votos encriptados desde el centro de control de la Agencia Bolivariana de Actividades Espáciales en el Sombrero, Guarico, se cuadró así ya que se sospechaba una pandemia para el 2020 y todo debía estar garantizado.
Los votos eran cuidadosamente enviados por estados, de dividían en matrices arregladas con algoritmos hacia servidores ubicados en Pensilvania, Georgia, Wisconsin, y Arizona.
En el 2009, el Presidente Chávez, ya al tanto de que los votos estaban siendo enviados a los servidores de EEUU, arregla una reunión con Barack Obama para informarle que dentro de 11 años, le aseguraba el triunfo de su vicepresidente como el Presidente 46th de EEUU
Luego de el encuentro Chávez-Obama, el presidente venezolano se reúne con su canciller, Nicolás Maduro para informarle y darle detalles de la operación, dejándole las instrucciones claras y precisas para lo que ocurriría en el año 2020
6 años después, Maduro arregla en EEUU conversar con el entonces Vicepresidente Biden para informarle que en 5 años, su presidencia está garantizada. En esta foto, ambos celebran la noticia.
Hoy observamos como todo este plan fue cuidadosamente planeado para que Donald Trump perdiera las elecciones. Síganme para mas investigaciones.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh