Pero vamos a las joyas de mi radar de novedades. Soleá, que me gusta x la misma razón que no me gusta cómo canta Coque. Soleá es lo contrario de lo afectado y lo trascendente. Es la verdad en la garganta. Y si no lo es lo parece. open.spotify.com/track/69LsKh8B…
La primera cosa que oí de Willow ella tenía 14 años. Yo no sabía quién era y me flipó. Era esto. Sigo escuchan muchísimo esta canción. Irónicamente no estaba en Play Like a Girl. Ahora sí.
CATORCE AÑOS Y ESTE ESCÁNDALO open.spotify.com/track/3e90JC8E…
También está Branko. DJ portugués al que conocí en una sesión increíble de otro DJ en la Praça do Comércio. Al que seguí la pista. Al que luego sacaron en aquella gala de Eurovisión de después de ganar Sobral como nuevo valor de la música portuguesa. open.spotify.com/track/6kdBqpul…
Y por último la colaboración de mi adoradísima Elsa y Elmar con Carla Morrison. Elsa tiene 27 años. Y se nota que sabe tantísimo de música ya que yo qué sé dónde puede llegar cuando tenga 50. open.spotify.com/track/0fl9zrtF…
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1. Ver a las mujeres como interlocutores válidos. Aunque os parezca mentira muchos de los hombres con los q nos relacionamos a diario están aún aquí. Todos esos tiktokeros de "no la llames". Todos los perfiles de Tinder de "abstenerse divas" no han logrado esto.
Tampoco lo han logrado quienes critican el aspecto físico de las ministras o dicen que a ver si Pablemos controla de una vez a su mujer . Por ejemplo.
La Plaza Mayor de Pucela es muy bonita. Pucela tiene una visita de un par de días muy maja (hay que incluir el museo de madera policromada que os juro es espectacular aunque te la pele el arte sacro), es una ciudad mucho más divertida de noche de lo q parece y este hilo mola!
Cuando sea que se pueda y vayáis a Pucela avisad y os digo dónde comer, donde tapear etc (si sois gente vegana habrá pocas opciones, no os voy a mentir) y donde trasnochar (gran palabra)
Y mira. #UnaPalabraCadaDía (que me acuerdo)
La última acepción de la RAE es el poema fallido de algún académico (masculino nada genérico)
He ido, he vuelto, tengo un libro para superar las múltiples decepciones de los aliados, he bebido verdejo ecológico en uno de esos sitios donde el camarero sabe lo q te gusta, he hecho fotos a luces navideñas
he hablado con una de esas amigas brillantes que la vida, el destino, y el feminismo incondicional te regalan. Ha sido un viernes bonito casi como si todo estuviese bien. Sigo con esto en buclehttps://open.spotify.com/track/3tp88MGqFKSLfoieHOfbNC?si=Hg47dgpKSPabVuUYnDeAmA