Como todo en la vida, poco hay más peligroso que quien dice ser y no es y de repente pretenden liderar un movimiento que lejos de defenderlo, lo que pretende es listar nombres y ridiculizar el mensaje.
Por casualidades de la vida, en este mundo tuitero en el que estamos, pasa mucha gente y la cadena de citas, mensajes y menciones te traen hasta tus ojos gentes que no sabes ni que existían.
En este bando de resistencia y denuncia del mal conviene mirar más de cerca lo observado
Empezaremos por el final, Vamos a traer a un apologista del mal. Esos seres que se entusiasman con la tortura, los ritos y todo lo satánico. Hablando, mostrando y explicando lo mucho que saben del tema, pero nunca los oirás acusar, denunciar o rechazar el mal.
Frank G. Rubio. Auto-denominado experto satanista. Un personaje con vídeos, podcast, entrevistas, donde veréis sus magnas obras donde nos repasa la historia y personajes sacados del averno, con el mismo trato que recibe Da Vinci.
Nunca imaginé que alguien racional pudiera hablar de una forma respetuosa y con admiración de Aleister Crowley, The Great Beast 666 uno de sus apodos.
Como experto en su obra y vida va de charla en charla mostrando su sapiencia, nunca acusando, siempre mostrando.
Una vez conocéis ya a este señor, podéis intuir el círculo de amistades y ambientes en los que se mueve. Las flores atraen a las abejas y otras cosas a las moscas.
Os agrego una tercera imagen, indignante para alguien como yo, que conoce de cerca a los del mandil.
Su editorial de cabecera, Valdemar, una editorial que no dudará en editar cualquier obra por muy insana y grotesca que sea.
"Viva el mal, viva Valdemar" menudo friendly logo.
Esta contraportada, con las palabras clave insertadas estratégicamente solo las puede escribir alguien ligado hasta el tuétano con la Masoneía. La portada, habla por si sola. Mirad de quien es, infiltrado nº2.
Ya os dije que no hay que fiarse de los nuevos profetas.
Anda mira tú que cosas. Presentación de su libro con el amigo de Satán en 2017 y una entrevista del 2013 con el señor de las velas.
Los círculos de esta gente son pequeños, Demonios, masones, ritos y dos amigos colaborando a lo largo de los años...
Esta señora de cuna de oro, con una trayectoria, familia y ocupaciones muy singulares, ahora va de antimascarillas, antifeminismo (su familia activistas del bando contrario) anti chemtrails, anti élites, anti vacunas, anti izq, anti PP, anti educación, etc se apunta a
todo. Cuando alguien sale a la palestra e intenta acaparar todos los temas (es interminable la lista) Intentando salir en la tele, prensa nacional...con las conexiones que tiene...mientras da cursos de protocolo y habla de la estética nazi...o del ABANICO masón.
La gente no sale de debajo de las piedras a escena, incluso su perfil de Twitter es absolutamente fraudulento, herramientas de medición, de desprestigio.
Esto es para medir repercusión, apuntar, hablar y volver a apuntar.
Parte del plan⬇️hasta ensayado.
Podríamos hablar y extender el tema mucho más pero la moraleja es contrasta, contrasta y luego contrasta.
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, nosotros no necesitamos simpatizantes del mal,
"Piensa mal y acertarás y el infiltrado encontrarás"
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh