#PolíticaSV| Militantes del partido @nuevasideas bloquean accesos a las oficinas centrales del @TSEElSalvador. El personal y los magistrados del organismo colegiado no han podido abandonar las instalaciones debido al bloqueo.
La @FGR_SV solicitó la intervención de la @PNCSV en el bloqueo que militantes de @nuevasideas mantienen en las oficinas del @TSEElSalvador. Según el fiscal general, @MelaraRaul, si la PNC no acata la orden podría ser sancionada.
Agentes de la @PNCSV se concentran fuera del @TSEElSalvador, después que militantes de @nuevasideas privaran de libertad a magistrados y empleados del Tribunal. Los simpatizantes de NI no se han retirado de la zona.
📸 @gaberoel
Magistrado del @TSEElSalvador, Noel Orellana, logra salir de la sede del Tribunal al punto de las 8:50, tras casi 5 horas de privación de libertad. Dos activistas de @nuevasideas lo confrontan por haber sufrido supuestos ataques de parte de empleados del TSE.
📽 @gaberoel
Según activistas de @nuevasideas, empleados del @TSEElSalvador tiraron un bloque de concreto sobre uno de los autos de manifestantes. Este estaba apostado en un portón para impedir la salida de magistrados del TSE.
📸 @gaberoel
Simpatizantes de @nuevasideas se niegan a brindar declaraciones a @GatoEncerradoSV sobre la privación de libertad de los magistrados del @TSEElSalvador, o de la supuesta agresión de parte de empleados del Tribunal.
📽 @gaberoel

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista GatoEncerrado

Revista GatoEncerrado Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GatoEncerradoSV

2 Dec
#PolíticaSV| El esquema de los incentivos fiscales no contempla restricciones o penalizaciones para que las empresas beneficiarias de estas exoneraciones respeten el medio ambiente o los derechos laborales de sus empleados. En este hilo te contamos. 👇🧵 Image
El Estado salvadoreño sacrifica impuestos que podrían robustecer los presupuestos de rubros como salud o educación. Image
Para José Luis Magaña, de @PanEconomicoSV, el problema con el modelo actual de la estrategia de incentivos fiscales es que se busca “generar una competitividad ficticia a través de ofrecer salarios bajos, impuestos bajos”. Image
Read 8 tweets
1 Dec
#PolíticaSV| El magistrado del @TSEElSalvador, Guillermo Wellman, asegura en la entrevista de @radioyskl que los activistas de @nuevasideas privaron de libertad a empleados del Tribunal desde las 3:40 p.m. a las 8:50 p.m. de ayer. La @PNCSV no acudió al llamado del TSE.
Según el magistrado, el conflicto inició ayer con la llegada de la Junta Electoral Departamental (JED) de Santa Ana, que solicitó audiencia al @TSEElSalvador. Activistas de @nuevasideas insistían a esta instancia la inscripción de planillas, algunas ilegales.
Reportes: @gaberoel
"Realmente la policía no apoya al @TSEElSalvador", asegura el magistrado Guillermo Wellman. El enlace con la @PNCSV, dijo, no está habilitado porque "al parecer no le dan la posibilidad de seguir el proceso de ley", afirmó.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!