mismo q había tenido a Gaylord Freeman como presidente del consejo de administración. En otras palabras,l dos empresas y los dos Freeman estaban todos conectados al parecer con el Priorato de Sión,y luego por otras inferencias,estaban todos conectados de nuevo con la jerarquía.
La firma de Gaylord Freeman apareció en un documento del Priorato de Sión el 16 de diciembre de 1983.
Gaylord Freeman nunca admitió públicamente que él siquiera supiese algo sobre el Priorato de Sión.
A la izquierda, Gaylord Freeman.
EL GRAN MAESTRE GAYLORD FREEMAN Y ROGER FREEMAN INSTRUIDOS POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.
A continuación, una imagen del artículo que el New York Times publicó cuando Gaylord Freeman falleció.
Se ha dicho con frecuencia que si alguien realmente quiere saber quien dirige las cosas, debe fijarse en sus consejeros. Ahora dense cuenta de lo siguiente: Gaylord Freeman nunca se postuló para ningún cargo político de relevancia, siendo que el voto es,
supuestamente, el proceso democrático utilizado normalmente para elegir a un hombre con conocimientos para un determinado cargo. Sin embargo, si usted lee la biografía del New York Times, leerá lo siguiente:
"El señor Freeman era llamado de manera constante por Washington para obtener asesoramiento y asistencia". Sí, presidentes y miembros del congreso llamaban a Gaylord Freeman para pedirle consejos (instrucciones sería un término mejor),
y sin embargo, ¡muchos de nosotros no sabemos ni siquiera quién es este hombre! De nuevo, para aquellos que piensan que solamente los Rockefeller y los Rothschilds son las únicas familias poderosas, ¿porqué no llamaban a Rockefeller?
Pero los presidentes no sólo iban con Gaylord Freeman para pedirle "consejos" (órdenes), sino que también iban con otro miembro de la familia, Roger A. Freeman.
Roger A. Freeman era un alto miembro del Instituto Hoover. (Sospecho que Roger era judío, pero el periódico no cita ninguna religión). La noticia biográfica que surgió cuando Roger murió también se publicó en el New York Times.
Tenga en cuenta que en el título de dicha publicación se destaca que Roger Freeman interpretó el papel como asesor de dos presidentes. Y sin embargo, casi ningún estadounidense ha oído hablar de él.
Un destacado Freeman,James D. Freeman,ha jugado un papel d liderazgo en la Escuela de la Unidad. James Freeman ha escrito por lo menos seis libros importantes para la Escuela de la Unidad que se han publicado. Dos de sus obras son Escuela de la Unidad y la Historia de la Unidad.
Si el artículo que cubrí sobre la guerra espiritual cubría sitios rituales en Kansas, Missouri, debí incluir a la Escuela de la Unidad. Al lado de la Escuela de la Unidad, en medio de Kansas City, KS. y Kansas City, Missouri, hay una franja de tierras boscosas.
Little Ricky Rd corre a través de esta área, y el bosque que atraviesa Little Ricky Rd ha sido utilizado para rituales satánicos por un aquelarre que estaba compuesto por adultos, no por adolescentes.
Curiosamente, un hombre que formó parte de la jerarquía de la Escuela de la Unidad y que decidió servir a Cristo me dijo que la escuela conducía secretamente iniciaciones luciferinas y que Robert Schuler,
un masón de grado 33 y líder protestante, sabía todo acerca de las iniciaciones luciferinas siendo conducidas ahí.
Ellos llaman a la Escuela de la Unidad "Escuela del Cristianismo", pero un nombre más preciso seria Escuela de la Unidad de la Brujería.
De hecho, muchas brujas están asociadas con la Escuela de la Unidad y están trabajando de manera cercana para secretamente destruir al cristianismo y al catolicismo. Yo sé a partir de un informante desde dentro, que la jerarquía está mandando órdenes a la escuela,
por lo que no me sorprendería que James D. Freeman sea en realidad parte de la familia Freeman, que es una de las 13 familias Illuminati. Algunos de los familiares son claramente judíos, como Ernest Robert Freeman, quien vive en Maryland y es un importante líder judío.
Él ha sido el DLR. del Consejo de la Comunidad Judía en su área,y el presidente de la Asociación Sachs / Freeman. La familia Sachs también se vincula a la conspiración de modo que todo esto resulta interesante. Y Grace Freeman,q es judío,escribió En el interior de la Sinagoga.
Algunos de los Freeman son también líderes de la cristiandad. Lee Jackson Freeman es un ministro bautista estadounidense. El asistió al Seminario de la Unión Teológica, el cual es un lugar totalmente impío.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
John Drick, A. Robert Abboud, y Gaylord Freeman fueron tres miembros del Priorato de Sión que se asociaron con el First National Bank de Chicago. John Drick había comenzado como un ayudante de cajero en 1944 y se convirtió en uno de los vicepresidentes, tres años después.
En 1969 Drick se convirtió tanto en el presidente como en uno de los directores del banco. También estuvo en el consejo de un buen número de otras compañías, incluyendo, Stephan Chemical, MCA Inc, Industrias Roble,
El Centro de Servicio Público de Illinois, The Guardian Royal Exchange Assurance (Garantía de la Guarda) en Londres, donde trabajó PJ Freeman
En 1963, con la muerte de Cocteau, Gaylord Freeman ayudó a Antonio Merzagora y Pierre Plantard de Saint-Clair, a gobernar el Priorato de Sión. En 1981, Pierre Plantard asumió como Gran Maestre.
En 1952, mucho antes de asumir como Gran Maestre, Plantard de St.Clair transferió 100 millones de francos (en valor de lingotes de oro) a Suiza a la Unión de Bancos Suizos.
Cuando esto fue públicamente revelado dijo que era un movimiento legítimo hecho para el gobierno francés.
Debido a que sabía muy poco acerca de la familia, fue una de mis principales áreas de enfoque al hacer mi investigación.
ENTENDIENDO CÓMO LOS APELLIDOS CHINOS ESTÁN CONECTADOS
Un nombre chino se compone de un nombre de familia (apellido), que se escribe primero, y luego viene el nombre personal. En la manera china de las cosas mi nombre sería Springmeier Fritz.
Los apellidos son por lo general de un carácter cada uno, aunque hay excepciones como Ouyong y Situ. Hay más de 6.000 apellidos chinos por alrededor de mil millones de chinos.
Basado en el libro de Fritz Springmeier "Linajes de los Illuminati", con agregados actuales
Escribiendo acerca de la familia Li y las sociedades secretas chinas, me siento como la persona que se despierta a mitad de la noche andando a tientas en la obscuridad
mientras todos los demás duermen tratando de calibrar el camino. Puedo compartir con ustedes lo que he aprendido, pero sin lugar a dudas, hay mucho más que se puede aprender.
JFK fue muy poco exitoso en casi todo lo que él hacía. Su padre tenía tanta influencia y poder que podía sacar a su hijo de casi cualquier dificultad. Un amigo de JFK afirmó "Con Jack, nadie realmente admiraba o respetaba lo que el hacia pero les agradaba su personalidad.
Cuando él lucia su sonrisa, podía encantar a un pájaro en un árbol". Mientras su padre era Jefe de la Comisión de Seguridad e Intercambio (SEC) y un consejero informal del Presidente Franklin D. Roosevelt.
Debo agregar aquí, que si usted mira de cerca usted se dará cuenta que los Reyes Illuminati son los Consejeros de los Presidentes. Ya he mencionado esto con anterioridad, como en el linaje concerniente a la familia Bundy.
Joe se convirtió en un infiltrado del mercado de acciones y sabía cómo manipular los precios de las acciones para comerse a los peces pequeños que querían jugar en el mercado bursátil.
Varios gánsteres reportaron que durante la prohibición ellos contrabandearon licor introduciéndolo a los Estados Unidos junto a Joe Kennedy. Joe trabajó con David Sarnoff y su Radio Corporativa de América.
Joe tenía una extremadamente variada vida sexual, el tuvo relaciones con incontables mujeres, y su hijo JFK siguió sus pasos. Joe compró una casa con 15 cuartos y 9 baños en Hyannis Port, Massachussets en el área de Nantucket.