1️⃣ Tratare de ser objetiva; porque yo misma caí en el juego de los #18hoyos del estracto de una entrevista de que se le hizo a #samuelgarcia ; y para que vean el origen de ese microvideo...
Aclaro antes que nada que no soy partidaria de #MC para nada...
2️⃣ Bien sabemos que Movimiento Ciudadano se puede vender a Morena o a otro partido que le llegue $$$; y ya lo han demostrado y con esto nos han mandado al traste a todos los mexicanos.
3️⃣ #SamuelGarcía ha dejado claro que no va con la política de la 4T. Y esta a favor de la Alianza Federalistas. "Ojo aquí si llegara a ganar Morena en NL; todo esto se iría para abajo; es la importancia de AMLO de apoderarse de NL. Como dicen es la Corona del país.
4️⃣Bueno aquí la historia detrás de ese video y agradezco q @GlenVZambrano que lo compartiera en sus redes y así tratar de ver a los candidatos de éste estado; NL de una manera más transparente.
¿QUÉ HAY DETRÁS DEL VIDEO DE SAMUEL?

Leean:
5️⃣El video donde Samuel se queja del Golf es sacado de una entrevista que se publicó hace un mes. La agencia del español Abraham Mendieta, un sicario comunicacional de Morena, llevaba 6 días intentando crear tendencias en Twitter contra Samuel García.
6️⃣ Primero inventaron que estaba haciendo un giveaway de 10 vacunas contra el COVID. Sus bots inflaron la tendencia, pero no les funcionó; la gente lo ignoró. Después inventaron que Samuel había escrito un libro médico sobre la pandemia,
7️⃣ y que cómo se atrevía si él no era epidemiólogo. Con sus bots lo mantuvieron en la tendencia #29 nacional, pero no les funcionó, la gente lo ignoró y la tendencia se cayó. Después de varios intentos más así, salieron con este clip de 11 segundos recortado de una entrevista
8️⃣de más de una hora. Está de más decir que Samuel está relatando lo que él pensaba en 2003 siendo un niño de 15 años, no habla de su situación actual. Pero este video sí explotó, salió en todos los medios,
9️⃣y todo el mundo está muy divertido, bailando al ritmo que el morenista Abraham Mendieta les está tocando.

La verdad este tipo de ataques lleva un año. Morena quiere con toda su fuerza apropiarse de Nuevo León, y sabe que al PRI lo tiene en la bolsa y el PAN está destruido.
1️⃣0️⃣El ÚNICO obstáculo que Morena tiene para meterse Nuevo León a la bolsa se llama Samuel García. Que no les extrañe todo esto; habrá muchos, muchos más ataques de este estilo. ¿Seguiremos bailando al son de Morena?

No olvidemos esto, porque los morenistas NUNCA lo olvidan:
1️⃣1️⃣ Samuel le dio una barrida a Morena y al PRIAN en 2018. No lo están atacando porque es divertido burlarse de un regio fresón; lo están atacando porque es lo único que se interpone en el plan de AMLO para conquistar Nuevo León, la joya de la corona.
1️⃣2️⃣A donde quiero llegar con lo antes explicado. Que todos caemos en el juego de Morena. En NL no se hizo las alianzas y en verdad a muchos ciudadanos nos cayó como balde de agua fría.
Tanto Pri y Pan ( después hablaremos de sus candidatos) están en su propia lucha y no la NL.
1️⃣3️⃣ Y para no hacer el cuento largo
Los invito a ver esta entrevista que le hicieron a #SamuelGarcía hace unos días; y fue ésta misma entrevista la que me hizo elaborar este hilo....cara vemos razones no sabemos.
facebook.com/33904157649695…
1️⃣4️⃣

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ◇◇Vitta75◇◇ 🌻

◇◇Vitta75◇◇ 🌻 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!