Mis amigos.... ⤵️

LA FUERZA ESPACIAL ESTADOUNIDENSE SE PRESENTA COMO "LOS GUARDIANES".

El VICEPRESIDENTE Mike PENCE acaba de comunicar que las FUERZAS MILITARES consisten en soldados, marineros, aviadores, infantes de marina, y a esta nueva FUERZA ESPACIAL, se la conocerá como
"LOS GUARDIANES".

"Hoy, después de un proceso de un año que produjo cientos de presentaciones e investigaciones que involucraron a profesionales del espacio y miembros del público en general, finalmente podemos compartir con ustedes el nombre por el que seremos conocidos:
"GUARDIANES del ESPACIO"

"La oportunidad de nombrar una fuerza es una responsabilidad trascendental. Guardianes es un nombre con una larga historia en las operaciones espaciales, que se remonta al lema de comando original del Comando Espacial
🇺🇸 PELEA POR TRUMP, SALVA A AMERICA, SALVA AL MUNDO (Tw Dan Scavino)
Pongan atención, son momentos delicados, estamos al pendiente ⤵️⤵️⤵️

LAS NOTICIAS Y ACCIONES DE AYER APUNTAN A UNA INMINENTE INTERVENCIÓN DEL EJÉRCITO EN ESTADOS UNIDOS (Y PROBABLEMENTE EN EL MUNDO)
No, no se publicó el informe de inteligencia ayer, como estaba previsto, aunque los rumores apuntan a que sí se lo entregó a Trump, que lo hará público el lunes, coincidiendo con la histórica alineación Júpiter-Saturno.
Pero pasaron unas cuantas cosas importantes ayer. El propio Rattcliffe habló del diputado demócrata Swalwell, comprometido con China, porque fue amante de una espía de ese país.
El Secretario de Defensa paralizó los informes a Biden, se entiende que por constituir una amenaza a la seguridad nacional, lo que ya indica del cariz del informe que está por llegar.
Horas después, los departamentos del Tesoro y Secretaría de Estado publicaban declaraciones casi idénticas, diciendo que estaban trabajando en "algo" juntos. (Me imagino que las represalias de Estados Unidos contra China).


Poco tiempo después, se hacía pública la primera sanción contra China: sus empresas no podrán cotizar en las bolsas norteamericanas.
En el capítulo de las noticias sobre el fraude electoral, el asesor del Presidente, Peter Navarro, publicó un informe con los seis aspectos que se repiten en el fraude en los seis estados en lucha.
washingtonexaminer.com/news/wh-advise…
El recuento de los votos dio la vuelta a los resultados en un condado de Michigan, yendo a parar al Presidente Trump.
theepochtimes.com/recount-confir…
Después, se hizo público que la demócrata detenida en Michigan por fraude electoral ha denunciado a los jefes de su partido, y en especial, a la diputada Stacey Abrams, como la que organizó el fraude en ese estado.
Más tarde nos enteramos, por la madre de un reservista en Michigan, que el ejército se está preparando para actuar en ese estado.


El General Flynn aparece en el programa de Lou Dobbs y suelta lo siguiente:
"agencias de inteligencia de otros países monitorearon las elecciones también y están dispuestas a entregar esa información al presidente". También aseguró que los norteamericanos apoyarán las medidas que el presidente decida para garantizar su seguridad frente a las agresiones
externas. (Está preparando para la ley marcial).


En otra entrevista, el General Flynn avisó que el presidente puede convocar al ejército para organizar la repetición de las elecciones.
Por último, dos mensajes en clave, ambos, por parte de Dan Scavino, que pasa por ser el Anon con más acceso a Q/Casa Blanca:

En uno colocó sólo un águila, en actitud amenazante.
En el siguiente vuelve a darnos pistas de lo que viene, con este vídeo: "Lucha por Trump. Salva América, salva nuestro mundo". Es evidente que prepara a los norteamericanos y al mundo para la batalla que se avecina. El vídeo empieza y termina con una foto de nuestro planeta,
dando a entender que lo que se dirime es el futuro de todos (o nuestra propia existencia). También nos alerta de que la actuación de los ejércitos alrededor del mundo estará coordinada con lo que suceda en Estados Unidos.
Todas las señales están a la vista para quien las quiera (y pueda) ver.

#LaVerdadNosHaráLibres
Feliz🤗🥰DOMINGO FAMILIAR
Voy a continuar con este HILO.
Traiciones, Amenazas,
PATRIOTAS Y ANTIPATRIOTAS
[Mantener la Mente en POSITIVO hoy más que nunca.
Hoy compartiré una nota de voz mía para todos UDS]
🧵🧵🧵

Varios altos mandos militares traicionan al presidente Trump y
niegan que el ejército deba proteger la limpieza de las elecciones. Esto se complica pero mucho.
thegatewaypundit.com/2020/12/army-l…
Siempre les digo que el Presidente @realDonaldTrump siempre manda mensajes y habla en códigos⤵️
El twitter anterior ⏫puede ser una estratégia⏬?

Sigo🔂
El código de una fotografía del Presidente Trump con el retrato de Andrew Jackson detrás lleva a un mensaje de Q plagado de "booomms".
El Presidente Trump niega que vaya a declarar la ley marcial, pero los códigos de Q llevan a la afirmación de que "no se dirigirá a la nación mientras vayan sucediendo las detenciones y permanecerá aparentemente neutral".
Las tres últimas fotos de Scavino (jefe de redes sociales del Presidente Trump) son: mirando a Lincoln, mirando a Churchill y Trump hablando por teléfono. Interpretan que se prepara para la batalla.
thegatewaypundit.com/2020/12/someth…
Recomiendo seguir o estar al pendiente con esta cuenta🔃
@DanScavino jefe de redes sociales del Presidente @realDonaldTrump
Voy con Medios y su MANIPULACIÓN
Y LA VACUNA co Te el. Bicho19
Vieron este video?

Enfermera se desmaya después de ponerse la vacuna de COVID19 en pleno directo de televisión ¿Necesitas más pruebas?

#YoNoMeVacuno
Únete a Movimiento 2020:
@MOVIMIENTODEL2020
Todo apunta a que la enfermera Tiffany Pontes Dover si ha fallecido.

Foto1: Aparece ella con su pareja Dustin Dover.

Foto2: En su facebook pone dónde trabaja, "CHI Memorial Foundation" y vive Higdon, Alabama.

⬅️
Foto3: Según el registro de defunción la fallecida Tiffany Pontes Dover es de Higdon, Alabama y muestra a los parientes más cercanos. Son exactamente los mismos que ella sigue vía Instagram.

Registro: bit.ly/38hyGXj
Instagram: bit.ly/38mdWgW

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Melba @ablem1136

Melba @ablem1136 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ablem1136

21 Dec
Hola! Mís AMIGOS feliz inicio de semana..... Todo va MUY BIEN hoy no será un hilo,...... sera un ROLLO DE GUAYA de ACERO 🥰🤗

Imagen 2🔂Recuerden MENTE POSITIVA en especial hoy Inicio de la Era de Acuario.....

Voy↕️

nosmintieron.tv/progres-cuidad… ImageImage
Ayer (17D), el Presidente Trump firmó una ley de "redención de bonos del Tesoro" tan antiguos como 1935, que en el lenguaje del reseteo (el de los buenos) se conocen como "bonos históricos". Además, este pasado fin de semana el dinar iraquí empezó a fluctuar en el mercado
(perdiendo algo de valor) y que, para muchos, es, sin, embargo, el comienzo de su vuelta al patrón-oro. En definitiva, según fuentes autorizadas, estos dos movimientos son prolegómenos de la vuelta al patrón oro.
whitehouse.gov/presidential-a…
Read 46 tweets
20 Dec
Feliz Domingo Familiar
Mis estimados amigos,
Grabe este audio para uds, para este Lunes 21D
Les completo en este pequeño Hilo🧵⤵️ más información sobre el tema.
drive.google.com/file/d/1j6_dsO…
Aquí tienen la página🔃 donde están los link de los video en varios idiomas

2012portal.blogspot.com/2020/11/age-of…
Aquí los video en español🔃

Spanish:



 







 

 

 

Read 4 tweets
18 Dec
Hola mis queridos Amigos, hoy voy con dos hilos este⤵️ Como va EEUU.....
Recuerden verificar lo que les comparto
🧵🧵🧵

EL PRESIDENTE TRUMP RECIBE EL INFORME SOBRE SEGURIDAD NACIONAL POR PARTE DE LA OFICINA NACIONAL DE INTELIGENCIA.

Se ha revelado que el presidente ha sido
informado sobre un ciber ataque de SOLARWINDS ORION que se ha producido hoy (El Departamento de Energía de los EE.UU, conectado con los sistemas de armamento nuclear) "según un alto funcionario de la Casa Blanca"

Además, el Secretario de INDUSTRIA Dan BROUILLETTE HA
FIRMADO UNA ORDEN de PROHIBICIÓN amparada en la Orden Ejecutiva 13920, "Securing the United States Bulk-Power System, que entrará en vigencia el 16 DE ENERO de 2021. La orden PROHIBE A LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS que suministran instalaciones críticas de defensa -CDF-,
Read 56 tweets
15 Dec
Vamos a ver si se ENTIENDE...↕️Abro 🧵

La abogada de la campaña del Presidente Trump, Jenna Ellis, explica muy bien el proceso que se seguirá hasta la reelección del neoyorquino.
"Hoy, los votos del colegio electoral serán sellados y enviados por transporte especial a
Washington donde permanecerán sellados hasta el 6 de enero cuando la Cámara y el Senado entrarán en una sesión conjunta para abrir los votos. Los medios de comunicación van a hacerles creer que todo ha terminado y que Joe Biden es ahora oficialmente presidente...
El 6 de enero, Nancy Pelosi se sentará con el resto de los miembros de la Cámara, ya que no tiene ningún poder o autoridad especial sobre la audiencia...
El vicepresidente Mike Pence tendrá toda la autoridad como presidente del Senado para ese día y aceptará o rechazará
Read 16 tweets
15 Dec
Hola🙋‍♀️mis amigos, les traigo lo más actual.....
⤵️⤵️⤵️

EL FISCAL GENERAL William BARR PRESENTA SU DIMISIÓN PARA EL 23 DE DICIEMBRE.

En una carta en la que agradece al presidente TRUMP haber podido facilitar una actualización sobre el FRAUDE ELECTORAL, el cual se seguirá
persiguiendo y de haber jugado un papel en los exitosos logros alcanzados por el presidente, lo ensalza y reconoce por sus resultados, destacando los acuerdos de paz alcanzados, así como la consecución de la operación "WARP SPEED" en tiempo récord con la entrega
de una vacuna para el COVID.
Alaba su labor en el establecimiento de la ley, haber atacado a los cárteles de la droga y defendido la economía del país y los trabajadores, para despedirse con que Dios le bendiga a él y su familia.

Donald J. TRUMP acaba de anunciar el
Read 20 tweets
6 Dec
Que pasen un Excelente Domingo Familiar, recuerden decirte Frente al espejo lo mucho que te Amas y Admiras😁ocreetelo abrazarte... Luego dile a la persona que tienes al lado cuanto la valoras y amas💝, Nadie puede Amar a Otro sin AMARSE PRIMERO

VOY CON EL SUPER HILO 🧵🧵🧵↕️↕️
Donald J. TRUMP HABLA EN NOMBRE DE LOS CIUDADANOS. AMERICANA NO ES UNA CUESTIÓN DE PARTIDOS.

En el mitin de ayer en GEORGIA, dejó claro que: "Somos americanos y nuestra sangre es blanca, roja y azul.
"NO NOS DOBLEGAREMOS
NO NOS ROMPEREMOS
NO CEDEREMOS
NUNCA NOS RENDIREMOS
NUNCA RETROCEDEREMOS
¡NUNCA, JAMÁS NOS RENDIREMOS!"
-Donald J. TRUMP

EL PODER DE LAS NACIONES RESIDE EN SUS CIUDADANOS.

Read 32 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!