Un año más este es mi resumen anual de un extraño 2020, cerca de 10.000 kilómetros recorridos en busca de tormentas, resumido en 12 imágenes de estos espectáculos naturales.
En Enero una potente galerna sorprendía a la costa cantabrica,con un bonito roll cloud avanzando hacia el litoral bizkaino
En Octubre llegaron los primeros temporales de mar al Cantábrico,dejando un espectáculo único en la costa vasca.
A finales de Mayo con la caída de las primeras restricciones de movilidad conseguí esta imagen a pocos kilómetros de casa,con una potente tormenta sobre Bizkaia.
Ésta quizás sea una de las fotos que más ilusión me ha hecho poder hacer, en la costa catalana en Salou, 1400 km en 24 horas para disfrutar este espectáculo de luces.
Esa misma tarde pude capturar esta potente tormenta avanzando sobre la provincia de Lleida.
En Junio una de las salidas que hicimos fue larga y poco fructífera a la provincia de Palencia, pero consiguiendo esta bonita toma de un rayo sobre un campo de girasoles.
Los campos riojanos y las tormentas, mil maneras para componer.
Otra de nuestras salidas fue a fotografiar tormentas nocturnas a finales de Junio a Zaragoza, con buenos resultados, un auténtico placer de noche.
Nos vamos a Treviño, en otra intensa tarde de Junio,rodeado de campos y tormentas,una delicia de paisajes.
Una pareja de rayos cayendo sobre la provincia de Zaragoza, sobre un campo eólico.
Y acabo con esta imagen de un Cumulonimbus desde mi nuevo hogar,Tenerife.El próximo año será mi primer año como profesional de la fotografía,y espero poder capturar y compartir con vosotr@s la misma o mayor cantidad de imágenes como éstas. ¡Salud y felicidad para este 2021!
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh