¿Qué dice el "derecho internacional"? Nada. Lo único que hay son recomendaciones (jurídicamente no vinculantes) del Consejo de Europa, unos Principios de Yogyakarta no vinculantes firmados a título *individual* por un puñado diminuto de ex cargos de la ONU...
... Y más recientemente una declaración de intenciones de la Comisión Europea (jurídicamente no vinculante; la Comisión no legisla, sólo propone legislación) impulsada por el lobby ILGA, el mismo que impulsó lo de Yogyakarta, financiado por Arcus Foundation y Open Society...
... Y por otras empresas tan poco capitalistas y tan antisistema como Eastpak, Primark o los colonos israelíes de Sodastream (¿alguien se acuerda de la que se lió hace unos años cuando Scarlet Johansson les hizo un anuncio?).
Arcus y Open Society son dos de las principales fuentes de financiación del lobby transgenerista q ha multiplicado sus millones (y su omnipresencia) en los últimos cinco años. Recomendable entrevista a Jennifer Bilek @bjportraits, subtitulada al español:
"Lo llamo la industria de la identidad de género", dice Bilek. Una rama más de la medicina y la farmacéutica como negocios, nacida, como no podía ser de otra forma, en el país donde la sanidad es un lujo y un negocio: EE UU.
"El capitalismo se apropia de todo lo que hacen los movimientos de base". Tim Gill, John Stryker, Jennifer Pritzker (y su familia) : los millonarios que se hicieron con el movimiento de liberación de gays y lesbianas para convertirlo en negocio tienen nombre y apellidos.
Una vez logrados (en países occidentales, los que venden, los únicos que les importan) los derechos jurídicamente formales de gays, lesbianas y bisexuales, ¿qué queda? Hay que buscar otro negocio. Alrededor de 2005, se empieza a añadir 'TQI' a las siglas.
Añade Bilek: "En 2015, el complejo LGBT valía 9,9 millones de dólares. Ahora vale 3,6 billones. En cinco años".
No hay conspiración: es el negocio. El capitalismo. Las leyes de auto-identificación del sexo son simplemente lo que los liberales llaman "desregular el mercado".
El mercado de los cuerpos humanos (y por tanto de las vidas humanas), una frontera jugosa que conquistar para quien pretende hacer negocio. Apisonar los derechos de las mujeres y, en última instancia, de la infancia y las personas homosexuales es irrelevante para ellos.
Los Derechos Humanos siempre fueron irrelevantes para el capitalismo. No hay más. Nos podrán cerrar la cuenta mil veces, nos podrán acusar de odiantes y de paranoicos, pero la información está disponible en línea para cualquiera que quiera comprobarlo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Somos un grupo de lesbianas, gays y bisexuales de izquierdas y basado en España. Hemos constituido este grupo, Red LGB, porque, después de años de activismo dentro del colectivo LGBT, nos hemos visto en la necesidad de defender nuestros derechos. Mientras los Orgullos (+)
'mainstream' se han convertido en una herramienta al servicio del capitalismo patriarcal, los 'Orgullos críticos' directamente han pasado a negar la atracción hacia personas del mismo sexo como una realidad. Han sido muchos años de lucha para lograr erradicar la (+)
discriminación que sufrimos por nuestra orientación sexual para, en los últimos años, asistir al surgimiento de discursos pretendidamente progresistas que en realidad nos perjudican. Sostenemos y reivindicamos: (+)