*¿Por qué Fredy Erazo no debería ser Magistrado Electoral?*

5 razones.

1. Porque sus nexos con el narco no han quedado del todo claros, al ser defensor de delincuentes es evidente que tiene intereses oscuros que defender - fue abogado del narcotraficante “El Grillo”.
2. Es un personaje de esos que no encajan a la hora de hacer política. Es mal hablado, mal portado y no cuida las formas. Incluso llegó a desear la muerte del hoy Gobernador Miguel Barbosa. Imaginen entonces cómo se las gasta este cuate.
3. Fredy Erazo es un ayudante servil del Senador “traidor” a la 4T, Alejandro Armenta. Ambos están buscan un proyecto más cercano al PRIAN que al MORENA. Es un riesgo para el proyecto del Presidente AMLO un traidor en posiciones electorales claves. No puede ni debe pasar.
4. La imparcialidad del Tribunal Electoral está en riesgo. Tener a Fredy Erazo como magistrado defensor del narco y aliado del PRIAN solo pueden llevarnos a escenas del pasado que queremos borrar. La estabilidad política del estado dará tumbos.
5. Por su más reciente escándalo (el de hacerte el mártir con un auto atentado) solo habla del tipo de personaje que es. Es capaz de invernarse hasta la mas absurda de las versiones con tal de llamar la atención y hacer raja política. Es peligroso. No es lo que necesita #Puebla.
Por estas y muchas razones más, Fredy Erazo no debe ni puede ser Magistrado. La impugnación en su contra va avanzando y se espera que en los próximos días se caiga su designación. Será una buena manera de arrancar el 2021 para la incipiente democracia poblana.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with FaChairo 🛡

FaChairo 🛡 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @FChairizio

2 Jan
La preocupante noticia de que @fredyerazojuar1, el nuevo magistrado del @trielecpue, reportó un incendio en su casa, pone en evidencia que hay cosas oscuras a su alrededor. Abro hilo.
Su inmediata reacción fue proteger a su familia, razonable, y culpar a los oscuros intereses en su contra, sospechoso. Se supone que quien nada debe, nada teme. Qué pasó aquí?
Fredy Erazo ha sido señalado por defender a El Grillo y otros de los más famosos y sanguinarios delincuentes de Puebla de los últimos años. Había preocupación genuina de que estuviese coludidos con ciertos intereses.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!