¿Por qué la mayoría de la gente vive la Plandemia como si lo que nos cuentan gobiernos y medios fuera verdad?

Puede servir de explicación lo que escribía en 2004 el autor ruso Vadim Zeland, en su obra "El espacio de las variantes", donde decía lo siguiente: ⬇️
"Los grupos de personas cuyos pensamientos se orientan en la misma dirección, crean las estructuras de información energética: los péndulos. Estas estructuras empiezan a desarrollarse independientemente y someten a las personas a sus leyes. >>>
Las personas no se dan cuenta de que actúan involuntariamente en interés de los péndulos. ¿Cómo despertarse de esta viscosa alucinación?".
EPIDEMIA

Tal vez pienses que no, que al menos en este caso no podemos hablar de líneas de la vida; uno se enferma simplemente porque lo contagiaron. Y tendrás razón, pero sólo en que esta persona ha admitido que la contagien.
Con eso no quiero decir, en absoluto, que debería haberse puesto la mascarilla; eso, de cualquier manera, no le hubiera salvado. ¿No me crees? Bueno, con la pura teoría no podré demostrarte nada, lo mismo sucede con todo aquello de lo que trata este libro.
Pero tú tampoco llevarás una mascarilla durante una epidemia de gripe sólo por comprobarlo, ¿verdad? Por ende, voy a decirte simplemente lo que sé, y tú decidirás si me crees o no. Pues bien, vamos a abrir el historial de enfermedades. La causa de la enfermedad: tu consentimiento
voluntario para participar en el juego llamado «Epidemia». Todo comienza por rumores que en algún lugar se ha propagado una epidemia de gripe, digamos.
Toda el mundo sabe que la gripe se trasmite fácilmente a través de las gotitas expulsadas por la vías respiratorias de personas infectadas, por consiguiente, como cualquier persona normal, admites completamente que eso pueda sucederle a cualquiera.
Enseguida en tu cabeza se proyecta una película: tienes fiebre, estornudas y toses. Desde este momento ya estás en el juego, pues emites energía mental en la frecuencia del péndulo destructivo.
Inconscientemente estás buscando ya alguna confirmación de la epidemia y tu atención empieza a funcionar de modo selectivo. Notas que a tu alrededor hay mucha gente que estornuda. Siempre hay gente que estornuda; lo que pasa es que antes no le prestabas atención.
En el trabajo y en casa alguien, de vez en cuando, entabla una conversación sobre la gripe. Tu suposición sobre la amenaza de epidemia encuentra nuevas confirmaciones. Incluso si no las buscas especialmente y este tema tampoco te conmueve mucho. Todo pasa como por sí solo.
Si desde el comienzo del juego te has sintonizado con la frecuencia del péndulo destructivo, tu sujeción a éste será cada vez más fuerte, independientemente de tu participación consciente.
Y si no tienes nada en contra de enfermarte un poco, o si te sientes irremediablemente condenado a caer enfermo, significa que ya eres el más activo partidario del péndulo.
Por el contrario, decidiste no enfermar e intentas convencerte de que estás absolutamente sano y no vas a ponerte malo. No te resultará. Si piensas en la enfermedad, quiere decir que emites en su frecuencia.
Y la orientación de tus pensamientos —que estás a favor o en contra— no tiene importancia. En otras palabras, si intentas convencerte de que no vas a enfermar, desde el principio estarás admitiendo esta posibilidad, por lo que ninguna convicción te ayudará.
Las palabras pronunciadas en voz alta sólo conmueven el aire; las palabras dichas para tus adentros no son nada; pero la fe es una energía muy potente, aunque no se la oiga. No te salvarás aunque corras a vacunarte. De una u otra forma te enfermarás.
El primer síntoma de la enfermedad te pone ante la elección: al final te enfermarás o no. Te resistes débilmente y te resignas a la enfermedad. Eso introduce la corrección final a tu emisión y te trasladas a la línea de la vida donde te espera el menú completo de tu enfermedad.
La transición inducida ha empezado desde el momento de aceptar el péndulo. Pero si realmente la epidemia te importa tres pepinos, no tendrás ninguna transición.
O si estás de vacaciones y no te relacionas con nadie, no escuchas noticias y, por ende, no sabes nada de la epidemia, el péndulo no te tocará. Se hundirá simplemente como en el vacío. ¿Alguna vez te has detenido a pensar por qué los médicos no se contagian de sus pacientes?
Muchos osados incluso trabajan sin mascarillas. No es porque se vacunen. Es imposible vacunarse contra todas las enfermedades. Lo que pasa es que los médicos también juegan activamente en el juego del péndulo de la enfermedad, pero su papel es absolutamente distinto.
A manera de analogía, cuando tengas la posibilidad, observa a las azafatas de vuelos. Estas hadas buenas recomiendan insistentemente abrocharse los cinturones, pero ellas mismas mariposean por el salón como si, en caso de emergencia, pudieran mantenerse suspendidas en vuelo...
... como un picaflor. «¿Y qué decir de los niños recién nacidos contagiados por el virus de sida?, preguntará el lector meticuloso. ¿También ellos emiten la frecuencia de transición?». Primero, aquí analizamos la cuestión de la epidemia como tendencia;
Segundo, no intento demostrar, en absoluto, que no existe ningún contagio, sólo emisión de energía mental en la frecuencia de enfermedad. El Transurfing no es ningún dogma; tampoco es la instancia final de la verdad.
Ninguna idea debe elevarse a lo absoluto. Sólo se pueden tomar en consideración las regularidades. Y la verdad siempre está «por aquí cerca», pero dónde exactamente, nadie lo sabe.

(Vadim Zeland en "El espacio de las variantes", 2004

FIN

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ichingiking

5 Jan
Rótulo de un cuadro que vi ayer en una exposición y no me resisto a compartir.

El título es una insultante metáfora continuada de la obra de ingeniería social que bien podría suscribir su homónima, la vicepresidenta. ⬇️
Para colmo, al lado había una obra de otro autor cuyo segundo apellido es casi coincidente con el segundo apellido de la vicepresidenta: Poyatos por Poyato.

Y ojo al contraste. Junto a los "pobres diablos siempre con hambre", el otro pinta una fuente con óleo y "pan de oro"...
Si tengo tiempo volveré a la exposición y haré una foto de cada obra.
Read 4 tweets
17 Dec 20
🔴 LA SOLUCIÓN: Contagiarse deliberadamente del virus.

Pero no lo consigo.

Ahora explico por qué: ⬇️
Según los datos oficiales, el porcentaje de "contagiados" en el mundo es del 0,8% y el de "fallecidos" el 0,019%.

En otras palabras, el 99,2% de la población mundial no está "contagiada" y el 99,98% sobrevive a "tan terrible virus".
En España el porcentaje oficial de "contagiados" es de un 3,25% y el de muertos un 0,089%, por lo que el 96,75% no está "contagiado" y el 99,91% "sobrevive".
Read 6 tweets
17 Dec 20
«Lo único de lo que tenemos que tener miedo es del propio miedo». ~
Franklin D. Roosevelt
Los hombres libres no deben tener ningún miedo del miedo, porque eso puede costarles su autodeterminación.
Quien es movido por el miedo evita lo desagradable, reniega de lo real y se pierde lo posible. El miedo vuelve a los hombres dependientes de seductores, de mentores y de jugadores.
Read 6 tweets
30 Nov 20
LA LOCURA GLOBAL DE LAS MASCARILLAS (Ibn Asad)

Tapar el rostro es útil para el poder. Tres funciones comunes en los tres casos:

1) Diferenciar a los esclavos (ciudadanos obligados a llevar mascarilla) de la élite que decreta su obligatoriedad y está exenta de su uso
(señores esclavistas en el caso brasileño; políticos, periodistas, funcionarios de la ONU que no llevan mascarilla en el caso actual)

2) Manipular el comportamiento del esclavo a favor de los intereses del poder político.
De esta manera, obligar a tapar el rostro resulta una potentísima técnica de ingeniería social. Reduce la conversación y la interacción, impacta en la forma de relacionarse con semejantes, la comunicación, el comportamiento sexual, los protocolos de educación y cortesía…
Read 5 tweets
29 Nov 20
🔴 Promesa del médico (Declaración de Ginebra de la Asociación Médica Mundial): ⬇️

COMO MIEMBRO DE LA PROFESIÓN MÉDICA:

PROMETO SOLEMNEMENTE dedicar mi vida al servicio de la humanidad;

VELAR ante todo por la salud y el bienestar de mis pacientes;
RESPETAR la autonomía y la dignidad de mis pacientes;

VELAR con el máximo respeto por la vida humana;
NO PERMITIR que consideraciones de edad, enfermedad o incapacidad, credo, origen étnico, sexo, nacionalidad, afiliación política, raza, orientación sexual, clase social o cualquier otro factor se interpongan entre mis deberes y mis pacientes;
Read 6 tweets
28 Nov 20
KRAKEN.🚨

"Tenemos fotografías de los talones de cheques pagados a la gente para la recolección de las boletas".

UH oh. Parece que @ SidneyPowell1 obtuvo los * RECIBOS. *
Sidney Powell afirma que tienen fotos de los talones con los que pagaron a los falsificadores de votos. También dice que Biden recibió 10 millones de votos falsos y a Trump le robaron 7 millones.
🇺🇸Nevada: más de 13 mil votos casi sin datos de los votantes y con casinos como residencia

Una experta en análisis de datos reveló sus hallazgos después de analizar una porción de los datos sobre los resultados electorales en el estado de Nevada...
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!