Me lo he pesado genial leyendo el capítulo ya que disfruto mucho más con los de este estilo que con los típicos de batalla. Lo único que he echado en falta es saber la situación de los enemigos derrotados (yonkō, calamidades, tobiroppō, etc).
Al Gobierno Mundial se le acumulan los problemas tras la caída de dos yonkō y al entererarse de que Wano va a seguir cerrado al mundo.
Justo es el viejo que tiene pinta de ser originario de Wano quién nos da a entender que Zunesha será necesario para abrir Wano al mundo.
Por cierto, en el capítulo 1036 el tipo del CP0 que huyó dijo esto:
"En el hipotético caso de que la “Nueva Generación” gane esta guerra sería un notición y eso podría dar alas (ser un viento favorable) a todos los “acontecimientos” que están teniendo lugar alrededor del mundo.
Otra cosa sobre la que quiero hablar es acerca del sombrero gigante que Im-sama tiene guardado en el Castillo de Pangea.
Im-sama tiene el sombrero congelado y escondido en un sitio oscuro. Sin embargo, el único nicho que está iluminado es el que contiene el sombrero y eso creo que es debido a los poderes del Dios del Sol "Nika" que obtuvo el Joy Boy de hace 800 años al despertar la fruta Gomu Gomu.
Como expliqué en esta teoría, desde mi punto de vista Im-sama es un falso Dios del Sol ya que su verdadera identidad es el demonio.
También quiero daros mi opinión sobre lo que creo que ha sucedido con Luffy tras ser derrotado por Kaidō.
Parece que su corazón haya dejado de latir por unos instantes, sin embargo, momentos después, al lado de Luffy vemos la onomatopeya ドクン (latido del corazón) y Zunesha empieza a escuchar los tambores de la liberación.
Creo que gracias a su gran voluntad que también va unida a su Haki de Rey Conquistador (haki significa "ambición") Luffy ha podido regresar de un estado próximo a la muerte consiguiendo despertar por fin la fruta Gomu Gomu.
Este capítulo es tan increíble y a la vez tan importante para la historia que sin duda marcará un antes y un después.
Aquí os dejo mi opinión.
↓
Primero de todo, hay que dejar claro que Luffy no es una persona cualquiera ya que pertenece a una familia que porta la "D" en su nombre, que según nos cuenta esta historia, son personas que están destinadas a cambiar el mundo.
Así que si alguien pensaba que Luffy era una persona normal y corriente sería mejor que volviera a repasar la obra.
Yo sobre lo que quiero hablar es acerca de las páginas finales del capítulo ya que parece que tienen relación con el despertar de la Gomu Gomu.
Tal y como predijo Oden en su diario, su hijo Momo será la persona que guiará al mundo hacia el amanecer ya que tiene la capacidad de comunicarse con Zunesha.
Por lo tanto, el elefante parece ser que jugará un papel importante en ese objetivo.
Eso no quiere decir que Momo sea el único que tenga esa misión.
Tal y como dijo Pedro, Luffy y su tripulación también son las personas que guiarán al mundo hacia el amanecer.
¡Qué ganas de ver el flashback de Kaidō para poder saber más sobre él y los Piratas Rocks!
Las palabras de Linlin hacen que cada vez tenga más y más interés en todo lo relacionado con Rocks.
Linlin utiliza la expresión "roku demo nai" para referirse a Rocks.
Significado:
Alguien que es un inútil (que no sirve para nada) o perezos@. También se puede utilizar para referirse a una persona con la personalidad retorcida (que se comporta de la peor manera posible).
En el capítulo 957, Sengoku explicó sobre los Piratas Rocks:
Eran un grupo de individuos singulares que se reunieron en la isla pirata "Hachinosu" hace mucho tiempo con el propósito de dar un gran golpe (obtener riquezas rápidamente).