Las consecuencias de criminalizar y tachar de fascista a todo aquel que no comulgara con la izquierda. Siembra vientos y recogerás tempestades.
Vosotros sois los que durante años habéis estado diciéndole a media España que sí no estaban con vosotros eran:
❌Fascistas
❌Racistas
❌Machistas
❌Homófobos
La gente está hasta los cojones de vosotros y se les están quitando los complejos.
El día que la población aprenda a convivir con opiniones diversas en lo político habrá convivencia. Para algunos solo puede haber un pensamiento válido y el resto debe ser prohibido y perseguido.
Pablo Iglesias es inteligente, altera el significado de las palabras a su favor.
Llama patriotismo al expolio fiscal porque sabe que es la bandera de la oposición y la usa en su contra.
Llama democracia a expropiar porque sabe que nadie negaría ser demócrata en la oposición.
Con el tiempo, al repetirlo hasta la saciedad inconscientemente va alterando el significado de las palabras en una parte de la población, poniendo ese significado a su favor. Al margen de ideologías, creo que es muy inteligente a nivel político.
Y esto lo lleva haciendo muchísimo tiempo. Coge palabras generalmente aceptadas y que representan algo indebatible socialmente para definir sus políticas y jugar con los complejos del contrario.
Si insistíamos tanto en menos impuestos era para que tuvierais capacidad de ahorro, pero decidisteis dárselo todo a un Estado que se lo ha gastado todo en chiringuitos, redes clientelares y vicepresidencias.
Ese mismo Estado que ante esta situación no os va a salvar de nada, el mismo que os vendió el Domingo ante un virus priorizando sus intereses a vuestras vidas. Se podían bajar impuestos y mantener la Sanidad, pero fuisteis tan ingenuos de creer que no era así.
Cuando empiece a escasear el dinero, id a preguntarle al Estado donde está. Ese mismo dinero que podría estar en vuestras manos, pero preferisteis que estuviera en las manos de los que os han vendido y les importáis una mierda.
Soy hijo de un albañil y de una tendera de un pequeño negocio de pueblo. He sabido lo que es ayudar en el negocio, meterme veranos en la tienda y también el estar con mi padre cargando y descargando furgonetas. Mi primera cámara me la compré pasando un verano entero currando.
Afortunadamente a día de hoy me va mejor que nunca le ha ido a mis padres. Desde siempre me inculcaron la cultura del trabajo. Durante una parte de mi vida me consideré de izquierdas por todo ello. Pero a día de hoy jamás lo volvería a hacer.
El progresar a nivel personal me ha mostrado la verdadera cara de mucha de esta gente. Me han despreciado por ello, me han insultado, se han inventado mi vida para adaptarlo a su basura de ideología. Jamás volvería a estar del lado de esta gente, jamás.