Ahora Biden llevará a centros de cuarentena a los viajeros q ingresen a USA. Esto es un deja vou... allá en USA lo aplauden aquí lo satanizaron, hipócritas.😡
Y me les adelantaré, ahórrense sus argumentos y sus 1000 peros...fariseos.
Me encanta la discusión, aporten este espacio está abierto para unos y otros
Por cierto yo no borro tuits, y permito la libre expresión. 😎
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Volviendo al tema, tips de salud para disminuir el contagio : 1. Uso de mascarilla en sitios públicos, lugares de trabajo: Uso mascarilla N95 y quirúrgica, cambio diario de ellas. Para retirarlas practico lavado de manos después de movilizar cada pieza. No reciclo mascarillas.
Tips: 2. Uso de Goggles protectores, siempre, acompañados de careta o máscara facial, en sitios públicos o lugares de trabajo. Al momento de retirarlos en casa, lavado de manos con agua y jabón, después de tocar cada pieza... Sigue
Típ 3: Lavado constante de manos con alcohol gel, cada vez q entro en contacto con objetos, manecillas, puertas. Uso elevadores solo si van solos. De lo contrario subo gradas.
Si para controlar una epidemia se puede necesitar vacunar el 75% de la población de un país, y se están recibiendo lotes de 315,000 dosis cuántos viajes se necesitarán para cubrir una población de 6,500,000 hab.? Respóndanlo y verán que lo que brilla no siempre es oro.
Decían algunos países: preferimos la cobertura con una vacuna que podemos aplicarla al 80% de la población, por su bajo costo que usar una incosteable para nosotros a sólo que pudiera ser aplicaba sólo al 60%
En otra lógica podes inmunizar al 80% de la población con un 60 a 90% de efectividad, vrs inmunizar al 60% con una efectividad del 94%.
Ganancias en esta Pandemia: 1. Aprendimos a lavarnos las manos 2. Seguimos en un buen % de la población recomendaciones de salud 3. Usamos mascarilla 4. Estamos enfocados en sobrevivir 5. Estamos vivos al día de hoy ( muchos).
6. Aprendimos que con el dinero no compramos más vida, cuando se trata del COVID19 7. Reconfirmamos que estamos divididos como sociedad 8. La desigualdad económica nos obligó a exponer nuestras vidas para sobrevivir 9. La fe mueve montañas
10. La medicina evoluciona, no hay verdades absolutas 11. Las argollas de poder buscarán siempre perpetuar sus ganancias económicas, políticas y bloquearán hasta el acceso de la salud cuando sus intereses se vean golpeados. 12. Somos dueños de nuestro futuro